Pepito339 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro:Rostro circular,,cabello lacio,labios delgados,pomulos sobresalidos. 2. Edad:26 años 3. Talla:1.66 msnm 4. Color de Piel:tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita,tetona. 6. Caderas / Culo / Piernas:Un señor culo por eso me anime. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpiecita ,sin nada! 8. Apariencia / Vestimenta:un pantalon jean y casaca negra.. 9. Ajuste Vaginal:45% (peladita) 10. Sexo anal:20 soles mas-- 11. Mamada:se tomo su tiempo,,garganta profunda pero no limpieza de bolas. 12. Relato del Servicio:Despues de ver que comer veo a una chica que estaba en duda si era kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar entramos al hotel y previo pago me hace el oral ya descrito,,y procedo a chuparle los pezones y poco a poco iba bajando hasta llegar a su papa ,,,de ahi procedio a hacerme ranitas ,,mi pene se perdia ante demasiada carne,,decada senton veia como sus enormes tetas rebotaban como pelotas de ahi pasamos a misionero,,le besaba sus pezones y cuello y mi nepe le iba penetrando a mas no poder,,de ahi pasamos a perrito pero como era culona le puse su rostro en la cama y le hice abrir sus lagas para que no me robe nada y zas,,a empzar a taladrar.. la kine daba sus gemidos mas fuertes y di turbo a mas no poder ,,,le di cuarta y se me vaciaron los frenos.. 13. Higiene Personal:se dio un baño antes y despues de el cache. 14. Besos en la Boca:nada.. 15. Tiempo de Atención / Precio:120 la hora..1 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local:la vi sentada en el mediterraneo de san juan. 17. Número de Habitación:205. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni ms ni menos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas