Jump to content

Mariana, casi mini veneka, para con su faldita de porrista, y no se saka la mascarilla"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno ya esa vez baje a ver k onda con las perras, ya mi reporte esta alli,....y al final me mande por esta veneka,

1. Descripción del Rostro: face ovalado, maso frentona, cabello lacio castaño raya al medio suelto, y como dije en el titulo, k no se saka la mascarilla, y tiene secuelas de acne en la frente, 

2. Edad: 26 27 years,

3. Talla: 1.57, casi mini veneka, 

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso delgada, tiene algo de watanabe k se esconde algo con su faldita, pechos maso pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo a su contextura pero kacheton, mini veneka nalgona por esa nota me jalo, piernas a su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatoos,.....y lo particular como dije k no se saka la mascarilla, y asi sale en la consulta, 

8. Apariencia / Vestimenta: su faldita de porrista blanka y calzon, y su braa blanko, y sus tabas adidas k no se las saka tampoko, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, estaba peladita, 

10. Sexo anal: me dijo k no,.....ese Anuel AA estaba reventado, 

11. Mamada: dire maso mierda, me lo hiso yo parado y ahi se agacho y comenzo a chuparla,....solo llegaba hasta la mitad, y la cogia de la cabeza pa mandarle mas al fondo pero ponia su mano pa k no le entre mas,.....y poco time, algo menos k 2 min,....y cuando termino de chuparla escupio al piso, esta guarra, 

12. Relato del Servicio: ya adentro, me saluda y ahi algo de conversa, hasta k noto k todavia no se sakaba la mascarilla, y le dije no te sakas la mascarilla???, no solo para la mamada, jummmm,.....ahi se kita la ropa y tampoko se kito las tabas, me kede en boxer y ahi fui pal paleteo, le tokaba el culo de parados, la volteo y una sobadera a ese culo, de ahi le di otra voltereta me sente y ahi le di su chupada de tetas agarrando ese culo kacheton, de ahi ya me dice pa la mamada, me sake el boxer y ahi comenzo su oral,
Las poses comenzamos en misionero al filo, le abri las piernas, le agarraba la cuca hasta k le meti el dedo y me sako la mano, ya ahi le meti la pinga y le fui dando a mi ritmo a buena frecuencia y veia como se agitaban esas tetas pekes jaaa, la estaba tokando y me mande a chuparle las tetas hasta k en esas me dice k ya noooo, me puso el pare en la chupada asi k ya yo solo le estaba metiendo la pinga,....de ahi pasamos de parados, alzo una pierna en la cama asi con todo y su taba ensuciando su sabana jaja, ok,se la meti ahi y le estaba dando un moment pero no me acomodaba bien por su talla peke XDDD, de ahi pasamos a perrito al filo ahi le vi ese Anuel AA k estaba reventado, le junte las piernas y se formo un buen kokoro, le meti la pinga y ahi le estaba dando, me la sone bien a ese culo kacheton como tiene k ser, y la perra normalon te aguanta el castigo solo gemidos por esa parte bien,....y ultimo pasamos a misionero en la cama, se la meti y ahi le estaba dando a ritmo normal, de ahi ya pase a contacto pa seguir dandole mandanga, me keria levantar pero me agarra pa k no me safe y le estaba dando alli y le dije pa cowgirl normal, me dice ya, pero le segui dando ahi nomas, y dije ya k chucha, le agarre bien del culo por debajo active mi Modo Rey y le di la rafaga de pingazos hasta k no pude mas y splashhh me vine alli, 
De ahi ya me fui a hacer mis webadas, nos arreglamos, ahi una conversa, hasta k ya me despide y byeee, 

13. Higiene Personal: solo se pasa ph y alcohol, de igual me dio ph y alcohol, 

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: algo mas de 25 min / 35 pavos + 1 pavo por el globo,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Florida, 

17. Número de Habitación: Room #202,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno este room casi la misma vaina k el otro room#205, pero eso si es mas peke, igual tiene su ñoba y TV, aya y aki no hay sillon tantriko eso solo tiene el room#205,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5,

20. Comentarios Adicionales: decir k esta perra no te relogea pa nahhh, hasta tenia pa mass pero yo mismo la kise terminar pork justo me tenia k kitar pa otro lado y ya me hacia tarde,.....la webada es k esta perra es maso Frozennn ya k te pone el pare pa la chupadera de tetasss, le hiba a poner la etiketa de MECANIZADA en el titulo, pero con lo k no relogea y es aguantadora no calza pa la etiketa,......las pics de su anuncio si le corresponden a esta perra, y ya esas pics las he visto desde hace meses, ya lleva time puteando en esta kadena de telochongos, bueno yo recien la conoci ese dia, y ya despues tambien me la volvi a encontrar en el Hs. Ronny y con el mismo outfit, y como digo la rotan por aki en SJL desde hace time,