Jump to content

Aylin ecuacha trigueña delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aylin ecuacha trigueña delgada 

Me di un salto por aquí y Vi a esta flakita paradita en su puerta me gustó pq es delgada así q le consulte y pa dentro 
1. Tipo de Rostro: simpática trigueña 

2. Edad: 23 

3. Talla:1.60 o 65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños pero firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño es delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios arriba de la raya del culo en la pantorrilla izquierda y varios más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro se le veía rica 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: 10 so más 

11. Mamada: te echa en la cama y ella al costado con movimientos rápidos nada espectacular no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno como la Vi delgada y rikita y me dijo el anal a 10 me animé y entre me desvesti ella también le pague me dijo q me eche y comenzó con el mameluco con movimientos rápidos después cabalgo encima seguía con movimientos rápidos estaba raneando luego se voltea y sigue cabalgando en la misma posición pero invertida luego ya se tía q se me venía el yogurt csm así q le pedí perrito un rato se la metí por la concha y le pedí el marrón se lubrico y se lo zampe sin dificultad ,entro fácil hasta venirme 

13. Higiene Personal: limpiecita fui en la tarde 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 más 10anal

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):no la probé bien así q le pondré solo 6 

20. Comentarios Adicionales: tmr se la llevó fácil conmigo ,estaba con la chele en la cabeza por una germa q me dejó tirando cintura 

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bueno ya esta perra llego hace time al kuchitril, pero la webada esk solo estuvo una semana con su causa, y ya ese dia fue el primer dia k llego,.....me jalo la atencion ese outfit putero, y hasta k se fue al room de su causa y volvio se llevo mi atencion caminando por el pasillo a ese culo kacheton, y ya despues le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Descripción del Rostro: face menos k pasable, maso ovalado, de cabello H2O2 rojizo rayitos morado,

2. Edad: semimilf 28 29 years,

3. Talla: 1.60 con los takos altos k no se sako,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarradita, un pokis de watanabe, pechos normales tirando para pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo kacheton nalgona, si tenias piernas buenas piernas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo el de arriba del culo, y por alli otros pekes,

8. Apariencia / Vestimenta: de tirita negra tapandole la cuca y k se prolonga tapandole solo los pesones, esa nota me jalo la atencion,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasabale mas nahh,

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: dire maso buena, ahi me lo hiso primero yo parado y se agacho a chuparme el Yhender, con una jaladera de pinga, y despues le dije k en 4 en la cama, y ahi la siguio chupandome el Yhender mientras le abria el culo para ver ese Anuel AA por el espejo, y algo le penetraba la boka, estaba en algoritmo y time en algoritmo tambien,

12. Relato del Servicio: ya adentro me sale ahi algo de conversa, se kita sus trapos, yo me me kede en boxer y ahi fue el paleteo k en si me hiso un baile de parados mirando al espejo, la volteo y agarrar ese culo kacheton, la volteo de nuevo y una sobadera pa ese culo con mi pinga y ya estaba al 90%, ya me avanzo bajandome el boxer y ahi comenzo su oral,
Las poses comenzamos de parados, la agarro contra la pared, y con esos takos altos me llegaba bien a la altura y se mete su buena inclinado pa recibir mandanga, asi k ya en one la agarre a full sujetandole los brazos, ahi esa pose duro mas time,.....despues a misionero al filo de la cama le abri bien las piernas y le segui metiendo la pinga, y despues piernas al hombro k con esos takos puestos me ponia mas bellako asi k ahi le segui dando a a alta frecuencia,.....despues a cowgirl normal, se subio y ahi le di su chupada de tetas le agarre bien del culo y comenze en one con mi flowww y normalon me aguantaba la metedera k paso a contacto y dandome solo gemidos al hombro,....y despues ultimo en perrito, se le forma bien el culo, y ahi se la meti, le estaba dando ahi, y en esas,

Asi k ya ahi la segui aumentando la frecuencia, hasta k ya active mi  Modo Rey y ahi le di a rompe y raja, y como dije la perra bien aguanta el castigo, hasta k no pude mass y splashhh el Yhender vomito toda la cenaaa,

Ya despues se fue a hacer sus webadas, yo igual, y ya salimos me despide y byeeee, 

13. Higiene Personal: se lava la cuca, y me dio solo ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: algo mas de 20 min / 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #5,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6,

20. Comentarios Adicionales: bueno le hubiera subido un pto. mas en el scoree con el Anuel AA pero ese primer dia k llego me dijo k no, y ya como dije al inicio solo estuvo una semana y habia llegado con una de sus causa otra ecuatoriana blankona maso agarradita,....tenia otra data de estas perras ecuatorianas pero yaaaa me da webaa buskarlo,.....creo k se kitaban pa la zona norte en Pte.Piedra, en fin,

• Me gusta 2