Jump to content

Daniela venequita morenita palito seco bonita d cara 1254

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hrnos, el ultimo fin d semana pase por LP y despues d dar vueltas y vueltas encontre a esta venequita morenita q tbm la habia visto en super fans hace varias semanas atras, solo q aya en SF queria 100 y ahora pide 70 lapices, entre para sacarme el clavo y tbm por q me prometio sacarse toda la ropita... aqui me dijo q se llamaba DANIELA, pero en super fans era valentina https://hermanodeleche.com/topic/93736-valentina-chama-teen-galeria-super-fans/

1. Descripción del Rostro: ahora esta sin lentes, es guapa la chica, facciones de raza morena pero delicada, labios un poco gruesitos, ojitos achinaditos, bien simpatica la chamita...

2. Edad: le calculo sus 20 aprox, max 22...

3. Talla: delcalza 157 aprox...

4. Color de Piel: trigeñita clara, como canelita, lo malo q en algunas partes como las piernas sentia aspera su piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con poquita carne / cinturitita bien marcadita, cuando la cogi de la cintura senti su abs duritos / 0 / aqui lo malo, tetitas chiquititas como de puber, pezon mediano y color oscuro...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas pa chicas (no resalta aqui) / aqui lo bueno, desnuda le vi un culito bien carnoso y cachetoncito, me dejo manosearlo y palmearo riko / pies no los vi por  qnunca se saco las medias...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje le note... me dijo q sus anteojos se le perdio pero ya en estos dias le entregan los nuevos, seguro con los lentes la reconocen mejor...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una quienciañera q recien termino el cole / todo azul oscuro, pantalon y chaqueta, con esa ropa no resalta nada, solo su carita de coqueta...

9. Ajuste Vaginal: aqui tbm otro buen punto, papita chica de labios chicos pelitos al raz y bien ajustona pero tbm bien tragona...70% de ajuste...

10. Sexo anal: me dijo q NO...

11. Mamada: regular, solo para cumplir. poco tiempo 2min, pero d todas maneras me las ingenie para atorarla riko... 

12. Relato del Servicio: luego del mamey, la cogi paraditos, q riko sentir sus nalgitas heladitas. le di un buen rato asi y aproveche pa chuparle el cuello, luego misionero, aproveche en chuparles las tetitas (un poco q me quiso esquivar, pero se dejo) luego la puse a cabalgar, pero mucho sonaba su camilla al chocar con la pared d metal, repeti misionero, y aqui me mandaba unas miradas de arrecha q me puso a mil, pa terminar repeti paraditos... polvo regular, puede q repita...

13. Higiene Personal: todo ok...

14. Besos en la Boca: piquitos pero casi nada...

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 lapices por 20min de polvo...

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 1254, en este stand habian 2 chicas mas, ambas peruanas pero de mas carnes...

17. Número de Habitación: stand 1254

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, me colaboro con todo pero al final me apuro y eso q recien habian pasado 20min... le pondria mas si me hubiera mamado el pene por mas tiempo...

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado
esto del dia sabado 2/10

1. Descripción del Rostro: No es la gran cosa chica promedio, morena 

2. Edad: debe tener sus 25

3. Talla: 1:50 aprox

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, por lo que es flaca tiene cintura de avispa, senos 2 limones que me arrepenti de haberlos vesado, lo explicare en el relato.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho mejor culo tenia su amiga, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba todo de negro ese dia 

9. Ajuste Vaginal: No sentí nada parecia bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: llegue plan de 4 de la tarde despues de tiempo para ver si habia carne nueva y la verdad que no habia mucho desde la ultima vez una que otra cara nueva por ahi que no animaban mucho, la pulsie a yuli por el completo diske que no hace esas cosas, le propuse el telo tampoco atraco  y bueno vi  esta flaca que parecia un prospecto le dije para ingresar, me dijo que le cancelara primero habias quedado en 60  le pague y comence a sacarle la parte de arriba a lo que dijo que no podia porque ahi el costo era bueno le di 10 mas y levante su para lactar esos 2 limones cundo comence a lamerlos senti que se enredo un pelo en mis dientes, me dio un poco de asco ya no segui, le segui dando ella apoyada de la camilla, derrepente le dije que queria cambia de pose yo abajo y ella arriba la muy muy perra dijo que no se podia hacer uso de la camilla, y que era la unica pose en que se podia hacer px la puta mare estaba que me lleva la chingada, me estaba arrepintiendo de haber entrado.  ya cuando iba terminar le dije que se voltee para mamarle sus limones aun me dio asco hacerlo nuevamente pero tenia que sacar provecho para no sentir que mi plata se lo habia tirado al agua. segui dandole hasta que salieron los vizcarras molestos por todo lo que estaba ocurriendo. 

13. Higiene Personal: le falata aseo, luego que terminamos no se paso ni alcohol solo se limpio con papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: Limapark

17. Número de Habitación: 1254

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 pésimo servicio

20. Comentarios Adicionales: ya cuando iba salir me dijo para traer mi leche y botarle, a lo que le dije what todas las chicas donde he ido ellas se encargan de botar la basura, medio que se molesto. safe arrepentido de no haber hecho una buena  inversion.

Publicado
En 28/9/2021 a las 10:23, elprofe2 dijo:

buen dia hrnos, el ultimo fin d semana pase por LP y despues d dar vueltas y vueltas encontre a esta venequita morenita q tbm la habia visto en super fans hace varias semanas atras, solo q aya en SF queria 100 y ahora pide 70 lapices, entre para sacarme el clavo y tbm por q me prometio sacarse toda la ropita... aqui me dijo q se llamaba DANIELA, pero en super fans era valentina https://hermanodeleche.com/topic/93736-valentina-chama-teen-galeria-super-fans/

1. Descripción del Rostro: ahora esta sin lentes, es guapa la chica, facciones de raza morena pero delicada, labios un poco gruesitos, ojitos achinaditos, bien simpatica la chamita...

2. Edad: le calculo sus 20 aprox, max 22...

3. Talla: delcalza 157 aprox...

4. Color de Piel: trigeñita clara, como canelita, lo malo q en algunas partes como las piernas sentia aspera su piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con poquita carne / cinturitita bien marcadita, cuando la cogi de la cintura senti su abs duritos / 0 / aqui lo malo, tetitas chiquititas como de puber, pezon mediano y color oscuro...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas pa chicas (no resalta aqui) / aqui lo bueno, desnuda le vi un culito bien carnoso y cachetoncito, me dejo manosearlo y palmearo riko / pies no los vi por  qnunca se saco las medias...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje le note... me dijo q sus anteojos se le perdio pero ya en estos dias le entregan los nuevos, seguro con los lentes la reconocen mejor...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una quienciañera q recien termino el cole / todo azul oscuro, pantalon y chaqueta, con esa ropa no resalta nada, solo su carita de coqueta...

9. Ajuste Vaginal: aqui tbm otro buen punto, papita chica de labios chicos pelitos al raz y bien ajustona pero tbm bien tragona...70% de ajuste...

10. Sexo anal: me dijo q NO...

11. Mamada: regular, solo para cumplir. poco tiempo 2min, pero d todas maneras me las ingenie para atorarla riko... 

12. Relato del Servicio: luego del mamey, la cogi paraditos, q riko sentir sus nalgitas heladitas. le di un buen rato asi y aproveche pa chuparle el cuello, luego misionero, aproveche en chuparles las tetitas (un poco q me quiso esquivar, pero se dejo) luego la puse a cabalgar, pero mucho sonaba su camilla al chocar con la pared d metal, repeti misionero, y aqui me mandaba unas miradas de arrecha q me puso a mil, pa terminar repeti paraditos... polvo regular, puede q repita...

13. Higiene Personal: todo ok...

14. Besos en la Boca: piquitos pero casi nada...

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 lapices por 20min de polvo...

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 1254, en este stand habian 2 chicas mas, ambas peruanas pero de mas carnes...

17. Número de Habitación: stand 1254

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, me colaboro con todo pero al final me apuro y eso q recien habian pasado 20min... le pondria mas si me hubiera mamado el pene por mas tiempo...

Contenido eliminado.

Por eso q ya no la veía por Superfans, gracias por el dato hdl, ojalá siga ahí en quincena q regreso de vacaciones. 

• 2 months later...
Publicado

Acá poniéndome al día con los reportes esto fue más o menos quincena de noviembre, venía de una mala racha con las atenciones y está no fue la excepción.

1. Descripción del Rostro:
Rostro de teens, mulata 
2. Edad: 20 

3. Talla: 1. 65 con tacos

4. Color de Piel:
Negra mulata ( no tan oscura) facciones finas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco, algo de cintura, no hay panza, tetas peludas es un asco por eso no prende la luz 😱🤮
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada, culo pequeño, dos hilachas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El asqueroso pelo en los pezones.
8. Apariencia / Vestimenta:
Lycra negra y top blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste pero la perra no usaba lubricante y era dificultoso penetrarla.
10. Sexo anal:
Con la asquerosidad de los pelos en las tetas y la Xuxa que no dilataba que mrd iba a pensar ir por esa vía.
11. Mamada:
Ahí si me hizo una mamada muy aceptable por unos 3 minutos
12. Relato del Servicio:
Solo fui de sapo y ver si alguna valía la pena pagar pero todas pedían de 70 para arriba y esta perra me dice papi 50 y servicio completo después de unas vueltas volví y acepte el trato ya estando adentro la perra se sacó la Lycra y se subió el top yo tolaca de pie ella comienza con con la mamada aceptable luego se echa al filo de la camilla y me pide se la meta y no entraba le digo que se eche lubri y la perra no tenía le digo que le ponga saliva y me la chupe de nuevo y la dejé babeada para poder penetrarla y procedo a empujarsela y se sentía bien apretado pero no resbalaba estaba algo palteado que el condón se rompa y pensé que estimulando sus tetas podría hacer que se lubrique por si sola y cometí el peor error de intentar subcionar sus tetas en eso siento como un pendejo en mi lengua csm me dió un asco de mrd pensé que alguien antes de mi se había pajeado en sus tetas de limón pero no fue así porque después pude percatarme bien que tenía pelos en los pezones incluso se lo jale y la perra se incómodo ptm quería arrancarselo, pero ni modo intenté concentrarme para que mi Guerrero 9 no se muera pero el asco termino por liquidar a mi G9 tuve que pedirle a la perra se meta el dedo a la concha mientras me pajeaba y ni así levantaba mi G9 lo pajee 5 minutos para sacar una gota de leche me limpie y me fui todo asqueado arrepintiendo me de haberme cachado a esa perra.
13. Higiene Personal:
Olía a sudor.
14. Besos en la Boca:
Aggg nica con esa perra.
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles al agua.
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
No recuerdo el stand.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mrd la camilla era muy incomoda y la había puesto muy alta.
19. Puntaje de Atención (0/10):
CERO una reverenda mrd.
Pero supongo la mamada y el ajuste podría sumarle un par de puntos, pero nica paga, jamás volvería.
créanme que me ha dejado un trauma y una racha negativa en mis siguientes atenciones.
  • Me gusta 1
  • Haha 1