Jump to content

Hostal H.S Jessica o la tan conocida DEVORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tía. No me fije muy bien estaba con tapa bocas negro

2. Edad: sus 32 años por ahí. 

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña por la luz de la habitación estaba oscura solo el baño alumbra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos gruesa/ si se forma/una pancita no tan escándalosa/si unos señores senos pero no los prove.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde sujetarse/ en 4 se le forma bien buena vista señores/piernas acorde para sostener ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mo me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: está con un traje tipo conjunto negro.

9. Ajuste Vaginal: sus 60% fui el primero del día.

10. Sexo anal: me dijo que 20 soles más para terminar. Si se me antojo pero no lleve más monedas.

11. Mamada: regular para levantar a malito que se sofocada por el calor y quería ser remojado.

12. Relato del Servicio: llegue a este telo chongo ubicado en camino real PP, a espaldas del salud. Llego subo me habré un tío sin peluca y me dice que paso. Le comenté que vengo por la chica de turno. Me pide 1 sol para su cigarro y me dice pasa habitación 301. Subo y tocó la puerta de esta tía. Habré y con los tacos se veía una semejante yegua, pero pasé con tranquilidad y cerró la puerta y me dice que tal y son 35 y 2 del poncho. Ptm 37 soles tuve que darle me desvesti me indicó que colgara mi ropa y lo hice luego me voy a lavar a malito y cuando volteo la perra estaba al filo de espalda sentada y que vista enfermante le dije que abusiva y se ríe y me dice acércate tócame y puta más mano metí y luego le doy golpes en las nalgas con mi pinga y me dice ya estas duro y yo entre mi dije hace rato y se voltea rocea alcohol a los huevos a malito y a mis manitas y me pone el pre con la boquita y suas una mamada de 1 minuto para que más. Se hecha crémita y le dije ponte en perro y me obedeció y ella misma se lo clavo y yo comenze a mi ritmo y sobaba ese culo aun potente y le preguntaba cosas y ella respondía por ratos callada pero yo insistía para que me responda y más metía y hasta el fondo y luego ella comenzó a moverse le dije que quería jalar su cabello normal me dijo lo jale no tan duro y yo seguía mete y saca mete y saca. Hasta que me dice en que pose vas a terminar o seguimos le dije normal en esta pose termino (perrito desde el comienzo) y me dijo ya tienes que concentrarte había  pasado 10 o 15  minutos así. Y le dije esta bien voy a acelerar y la agarre fuerte de la cintura y con embestidas fuertes me corrí dejandole la boca del condon llena de leche y me dejo que muriera en su concha luego ella se saca mi pila me dice que eres repartidor de leche jajaja me reí me alcanza papel me da ph y ella también se asea y fua como un rayo me cambio me regala alcohol para mis manitas y se hecha con el culo paro en la cama y moviéndonos para animarme a otro round pero me despido y salgo feliz
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. Olor a flores es su perfume 

14. Besos en la Boca: no papu

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con cambiada y todo

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal HS LOS QUE CONOCEN EL HOTAL PUNTO G. ES EL DE MAYOLICA AZUL

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA LIMPIEZA 

19. Puntaje de Atención (0/10): UNOS 6.5

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE ESTARIA DE NUEVO EL JUEVES Y QUE TAMBIÉN REALIZA POR HORA 160 EN EL MISMO HOSTAL Y QUE DA EL CULO PARA TERMINAR POR 20 SOLES