Jump to content

Katalina 923315000, sexy colochita no es la flaca de la foto y son 3 flacas en ese antro MUY MALO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanda como estan yo por el centro de lima y arecho y estresado decidi atenderme con esta femina desde temprano le estado hablando ya que con otra me planto llego asu cuchitril hay le va mi mala esperiencia con la que me atendi

1. Tipo de Rostro: redondo de tia  pintareajeada mal maquillague 

2. Edad:le pongo sus 38 me dijo 33 la de jesus y no ni cagando

3. Talla: talla chica 1.56 y eso que estaba con algo de zapatos con tacos

4. Color de Piel: claro blanca sin manchas tampoco llegar  a ser estrafalario

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  sin cintura sin barriga porque era bien delgada senos chicos tirando para nada si les gusta eso ami no

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tenia culo poco culo chico aguado tirando para fofo delgada asu contextura normal no llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le note en el hombro derecho la parte de atras no se si me acuerde bien proque yo fuy por una femina y tube que comer lo que hay cabello pintado peliroja no es ni fea ni bonita es la tipica que te puedes hacer hora y normal no jode 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido de 2 piezas hum topa que le tapaba los pechos que no tenia y una especie faldita con blondida meidopendeja para que diga que hay culo cosa que no es asi

9. Ajuste Vaginal:  al entrar si pero despues zapato de borracho o payaso

10. Sexo anal:quiso cobrar 50 soles y eso culo firme no animo para nada 

11. Mamada: lo normal  nada fuera de otro mundo solo para levantar y mandar al ataque

12. Relato del Servicio: bueno fuy con katalina le escribi temprnao porque dije hoy tenia arta chamba y como iba a estar por todos lados la que me digas o me pinte con esa me atiendo si esoty en san borja san borja si estoy en lince lince asi mejor era san borja creo en fin termine en lince mis encargargos y la escribo si esta atediendo para ir o no me dice que si ven papi te espero ya habia conversado regular chape un taxi 5 so de donde estaba asu lugar y listo llengo me dice es en julio cesar tello 311 piso 2 depa 206 puerta marorn  https://www.google.com/maps/@-12.0861169,-77.0372591,3a,75y,170.61h,84.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjI0A2GbIv-yFsIG3xHGvNA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es aca pongoi la direccion de google mpas justo es por donde entra el tio  puesta electronica subo al segundo piso y ala mano derecha toco y me recibe 1 de las 3 las otras 2 estaban atendiendo el depa si lo bacizo su salita cocina 3 cuartos pre favicados  con lo necesario para el mate hum baño completo entre ellos llego me dice amor me cancelas para que te atiendas y que no esta la flaca si le dije que estaba cerca que me espere estaba atendiendo a otro hermano y va a demorar una hora recien ha entrado ano me jodas no le muestro en una pero ella es esta flaca  porque con ella he quedado y me hace gesto esta y diciendo hum ella no es algo alla normal flaca si va a demorar esta atendiendo hay no mas dejalo asi y en eso me dice yo pero mira la verdad no eres de mi gusto para sacarme el taco puede ser un rapiden en el baño ya me dice le digo en una 40 y me 50 te voy atender bien ya que chuca para sacarme el teco lleva un pocho sus implemento de la sala que hay estaban las 3 carteras de cada y nos vamos al baño y comienza  a limpiarlo bueno eso un buen punto lo examina que lindo esta peladito si recine ha salido del cuartel le digo y se rie y comienza a darle su mama por ratos senti sus dientes un poco que incomodo me dice disculpa no has comida no es chupetin se rie lo levanta y comienza se pone rudo y le digo ya contra la pared se la flaca ni perezoa atenta eso me gusto se habre y a darle hay un aquiles cacho entra al comienzo bien pero despeus afloja me dio mas chamba como es bien flaquita a sadiquearme y malearme  me tengo que desquitar 50 so la flaca comienza a gemir le agarro sus pechitos todo no dice ni mierda pierna arriba de costado le agaho que se agarrre del caño que esta hay  de hya le dije mete ala ducha ya pero no la habras tu no la abras le hago que agarre la llave de la ducha y en eso se la zampo con furia y le digo para terminar en tu culo 50 mas hay no mucho mala eres y en eso pla plas pla le sigo dando habre estado sin mentirles hermanos 25 minutos porque mas fue el morbo de sadiquearme con ella por la que me dejo plantado la otra y hacerme esperar y en eso la webona comienza a moverse y me cago enuna movida y salieron los hermanos a lvelocida de la luz me saco el preservadito me limpio bien y me digo eres muy inteso que rico  me gusta primera vez que lo hago aca en el baño del local de verdad no me joas siempre hay una primera vez para todo ala otra en tu casa en tu baño y se rie puede ser cuando no este mi  hijo ha es madre la pendeja

13. Higiene Personal: ya que estaba en el baño me ñlimpio se limipo salimos y en lso cuartos seguian cachando y me largue al menos la flaca se gano algo y yo me saco el dengue en algo

14. Besos en la Boca: no hubo ni cagando las chapo a esa pendejas

15. Precio: 40 postie yo ella me dijo 50 pero ya para sacar el taco dije que chucha  a nada tampoco habia ido exato con el money nunca llevo de mas no vallan a quere robar esta pendejas

16.Telefono / Anuncia / Local: 923315000 la vi el la pagina ya conocida de  la que la hermanda conoces esta es el link principal https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/sexy-colochita-que-ha-venido-para-complacerte-id-2tuc2 ya y este parece que es otro mas antiguoi y como ven hay fotos distintas  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/colombiana-recien-llegada-dispuesta-a-complacer-id-e6wm7  y como pueden ver las fotos no son  acorde son 3 flacas 

17. Número de Habitación: depa 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cache en el baño y si estaba bien limpio tenia todo su webda para desifectar legia todoa eso ambientador sera por el covijas 

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno puntaje aca si esta dificil como no me atendi con la que queria 0 me atendi con la que staba hay seria 4 no tien cuerpo atencion alg0 mecanicana solo me sorepdnio que nunca tiro enun baño pero asi NO REGRESARIA LA VERDAD les dije abajo por que

20. Comentarios Adicionales: cuando estaba saliendo vi a 2 hermanos esperando para entrar y atenderse y yo les dije me atendio con una cagona y las otras 2 estan tirando piden que le pagues 120 x hora adelantado y esperar no jodan me fuy asado pero cache pero asado solo fue para desquitarme y caundo ya habia pasado mas de 40 minutos la pendeja  bueno conla que cache me dice ven ya mis amigas se desocuparon te van a tender te van a cobrar 100 pro el tiempo que perdistes eso quiere decir que los que entraron ni se atendieron se quitaron como yo y las pendeja que me iva a tender o si era o no era nunca la mande la mierda le dije que me vas hacer esperar y encima mas de 40 minutos te pasas si estas ocupada no puede se sincera flaca ante todo y tu amiga me dice que no eres la misma de la foto hay se palteo bueno hermanos este es mi relato

Publicado (editado)

Que pena bro leer lo que te paso. Respondo en el tema porque yo tambien me atendí con una veneca en ese depa alla por junio o julio de este año, se llamaba Fiorella una pienona y tetona un poco alta, y para que si me atendio bien, ya no pongo el rating porque me olvide ya de algunos detalles de la faena como para postear, pero tanteare a ver si sigue en ese cuchitril y sacarla aun telo y postear el ranking por que dandote la razon si esta muy descuidado el local y tenia mal olor cuando me atendí quiza sea porque me atendi en el cuarto del fondo al lado del baño nose, pero si esta en debe el local . Sorry por el spam

Editado por Im.ezio