Jump to content

Katy - Culona Mecanizada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara en diamante, media ancha, tiene su encanto, cabello largo lacio con un lazo al costado

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, la luz no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, con cintura bien definida, unos rollines que no incomodan, senos medianos que no suelta

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo natural bien proporcionado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal para cubrir la cesárea, en el omóplato izquierdo unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro rasgado a los costados

9. Ajuste Vaginal: Bajo pero pasable

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, lo recorre lo que puede, tiene su técnica

12. Relato del Servicio: En la consulta te ofrece buen servicio así que pa´entro, se calatea y no se deja acariciar mucho, no se deja tocar las tetas, el servicio lo hace con mascarilla. Te pide que te eches para la mamada ya descrita, al menos sí dejó listo al guerrero, luego defrente se monta

En misionero si hizo buen desempeño, incluso dio un buen ajuste por momentos, da sus gemiditos para acompañar y se mueve bien, pasamos al perruno

En perruno lo clásico y luego volvimos a misionero, aquí ya empezó a pedir que acabes, y a cada rato preguntaba, así que aceleré para que saliera todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, en tiempo fueron unos 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): TRES, por objetar poses y relogear

20. Comentarios Adicionales: No paso la prueba

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:es trigueña media cachetona

2. Edad:entre 27 y 30

3. Talla:1 .65 con tacos

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarrada algo de cintura.. barriga de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera culo grande cachetón ..con ayudin piernas algo firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcá de cesárea..y varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:esto fue del viernes 24 SEP..estaba con un vestido negro rasgado

9. Ajuste Vaginal:30 %

10. Sexo anal:x eso entre x 10 Lucas mas

11. Mamada: básica..1 minuto

12. Relato del Servicio: bueno le consulte x el anal acepto x 10 Lucas y tiene buen culo.. primero yo encima..no se mueve nada luego ella encima..y al final perro..y le pedí el anal..me dijo ya vas a terminar..un minuto nomás el anal..la verdad habré estado 2 minutos..pero mi pinga entro como si nada en ese poto..termine ..en esa pose.. desilusionado

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos x 40 con el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación:ese día en la 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:la verdad no la recomiendo.. pero x el anal y su buen culo..puede ser ..hablamos

• 7 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL, dejo mi aporte de atención con esta kine hoy 15/05/22. En la conversación me dijo que llamaba katy y venia de vez en cuando...Se parecía mucho físicamente a una cacerita asi que me anime y le entre.

1. Tipo de Rostro: rostro entre rectangular y ovalado pequeño con una mirada penetrante, se parecía mucho a una cacera por eso le entre.

2. Edad: unos 27-29 años

3. Talla: 160 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rellenita, si tiene cintura, pocos rollos nada incómodos, senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy uff unas nalgas bien paraditas, buen trasero!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note unos por debajo del ombligo y otro a la altura del omóplato una frases en chino.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifalda en negro y escote que cubría parte de su abdomen.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55% ajuste normal

10. Sexo anal: me dijo +10, me la pensé...

11. Mamada: mamada normal solo cumplidor

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta esta molinera me gusto que se parecía mucho a una cacerita así que le entre: ella se desvistió y uff tremendo rabo el que se maneja esta kine, inicio con una mamada cumplidora para luego ir por La "vaquera invertida" me enfermaba ver su tremendo rabo queria hacerme venir rapito y seguimos en esa pose por un rato, luego le pido en misionero pero se pone en doggy lo que me loquea asu que nalgas grandes y duritas! , en esa pose de perrito le empece a dar ,en eso ya me estaba animando para pedirle el anillo cuando se me ocurre abrir su pan y puff mierda olia a kaka literal encima tenia manchas de locro en el culo, por lo que me desanime... La hice cambiar de pose a misionera y sus variantes para solo darle por su papaya y concentrarme... ya me quería ir... intente animarme al tratar de besar sus senos me los nego y se los cubría con su mano todo el tiempo... Al no venirme la cambie nuevamente a pose en doggy para darle nuevamente aqui con algo mas de ajuste concentrándome bote toda mi lactosa.

13. Higiene Personal: Creo que ni se limpio.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: S/ 30.00 por unos 15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 15 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama ni siquiera estaba tendida

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por parecerse a alguien que conozco: 7, cuerpo " Culo " 7 , Orden y limpieza : 0 "anubis oloroso", Disposición: 4. Total = 4.25 puntos

20. Comentarios Adicionales: La kine se veia bien apetesible con el buen rabo que se maneja, pero la bajonea su falta de higiene y no se deoa lactar. 

Saludos

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:algo simpatica cara media ovalada ojos achinados 

2. Edad:30

3. Talla:alta se ve 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha esta ninfa no algo d watita pero nada d incomodar

6. Caderas / Culo / Piernas: asu tremendo culote d katty unas caderas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:estava con un vestido rasgaso negro

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal: si me lo dio al terminar x 10 mas

11. Mamada:tiene su tecnica chupa despacito

12. Relato del Servicio:bueno de tanto dar vuelta me anime z su anaso me desvesti ella igual me chupo la pieza despacio luego vaquera.invertida tremendo culote me quiso hacer acabar rapido luego misionero  se queja al metersela luego pasamos a perrito luego le pedi su anillo q rico entro todito lo malo q pide q acabes rapido x atras 1 minuto t dice

13. Higiene Personal:se paza paños r da papel

14. Besos en la Boca:no beso puta

15. Precio:30 + 10 x su ano

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino rojo

17. Número de Habitación:15 estava para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio lanluz caga 

19. Puntaje de Atención (0/10):le s doy 6  x su culote y x ese anito q si lo da

20. Comentarios Adicionales:volveria.entrar qedamos en la proxima.

Esta rufla se le ve seria pero haynq saber domarla volveria d nuevo