Bigjvlio Publicado 10 de Abril del 2015 Share Publicado 10 de Abril del 2015 Es mi primer aportee XD 1. Rostro: Media achinada algo cachetoncita2. Edad: mmm le calculo 243. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel: algo blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / anchita/ un poco pero lo disumula/ senos poco pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto que es algo caderona cuerpona pz,/ culo si anchito, nalgona,/ piernas gruesas pz gorda no es es agarrada.7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje por debajo de la nuca creo x ahí.8. Apariencia / Vestimenta: estaba en la puerta bailándo un poco moviendo el culo, con su tipo malla negra hasta las nalgas. 9. Papita: rasuradita pero algo sanjona por la chamba ajuste regular depende la pose.10. Servicio Adicional: no dá.11. Fellatio: lo común pz para que lo pare, nada impresionante.12. Relato del Servicio: Bueno la vi por su culantro como lo movía en la puerta y como los otros manganzones de x ahí no entraban, me animé a entrar, 20 lucas me dijo el normal, pero también me dijo 30 con chupadita de tetas y mas tiempo, así que me me decidí por ese servicio, empezó con el oral ahí regular, la manoseaba, luego con el misionero, ahi se la metía mientras le mamaba las tetas algo pequeñas, luego con la pose ella al filo de la cama y la puse piernas al hombro, cansaba un poco ya que es cuerpona pz, luego para estar mas cómodo cambiamos a la pose de perrito, ahí si le di, me dejó darte un buennnn ratazo, mientras le besaba esas nalgas, se las palmeaba (despacio nomá) y se movía pz, como pa hacerme llegar, ya que yo no estoy muy acosumbrado al latex del forro pz, total como unos 20 minutos me tiré, y las nalgas de ese poto que chocaban contra mi ufff.. termine por vacearme, y saque bien el conchito uff, bacan luego me limpió me agradeció, un besito en la mejilla, xq ya le habia besado esos cachetes de atrás. 13. Aseo Personal: Sin olores, limpia.14. Trato de pareja: Regular si menos besos en la boca 15. Precio: hay de 20 y de 30 s/.16.Teléfono / Anuncia / Local: local grande 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 08 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del 7 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 xq me espero buen rato y se dejo manosear bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: primer aporte, el precio 20 normal y 30 algo más, ya llegaré mas seguido haber si afloja anal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas