Jump to content

Milena peruana base 3 / Santa Rosa 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada y pequeña,  ojoncita, pestañas postizas, pelo largo negro, cara de tía 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todavía hay, plana, enormes globos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aún hay, culo grande cachetón , piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un dibujo/ nombre , otro cerca del culo .. el conejito de play boy/ rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: tia milf, vestido blanco que resaltaba sus atributos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: excelente mamada , lamida de tronco y juega con los egg !!

12. Relato del Servicio: Pasaba cerca del local de la Fer , así que decidí pasar a ver si había nuevas promesas .. encontré a la vieja Karina y la porki de Susan pero ya son periódico de ayer .. hasta que encontré a esta kine que muy amable me dijo que si a todas mis dudas así que decidí remojar el baby rata con ella.

Comenzamos calatitos de una y empezamos el paleteo .. que ricas tetas parecía recién nacido no soltaba las chichis, me pidió q me echará a la cama y me lleno de besos, después me puso el condorito  y comenzó el concierto , que rico chupaba la condenada con todo lamida de tronco y jugueteaba con mis egg! Le pedí la 69 y dijo que si .. me puse toda la cuca en la cara le empece a meter harto dedo hasta que se mojo..  Luego se puso a hacer ranitas , aquí me prendí de sus tetotas! que rico!! me acuerdo y se me sale una gotita, después vaquerita invertida .. aquí le metí más lapo a sus nalgas hasta dejarlas rojas .. luego pasamos a misionero mientras le chupaba esos globos , después con las piernas al hombro , luego en perro acá empezó a soltar unos gemidos .. que ricoooo! Ultima pose parados.. acá si aplique la metralleta.. ultimo le levante una pierna mientras le metía un raspa y gana y besaba el cuello , no pude aguantar más y se me vino los negados! 

13. Higiene Personal: te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 2

17. Número de Habitación: el primero al entrar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos , privacidad hasta las webas  como están divididos por triplay se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 se parece en cuerpo a Saraí del Hs rubí en sus buenos tiempos y atención 6

20. Comentarios Adicionales: es buena opción porque hace el delicioso rico ,lo mejorcito de las  mazamorras de la Fer!

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:MILF  MEDIA ARRECHONA

2. Edad:TREINTAYTANTOS A CUARENTA

3. Talla:ALTA 1.65 SERA P

4. Color de Piel: COLORE CHAUFA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: HAY CINTURA PLANA TETAS OPERADAS GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas: AHI CULO CON AYUDIN TMB CREO

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI HABIA PERO NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: DE TAPU

9. Ajuste Vaginal: NO HAY AJUSTE TIENE SU RECORRIDO

10. Sexo anal: NO CONSULTE

11. Mamada: BUENA MAMADA Y TE ACARICIA LOS WEBOS

12. Relato del Servicio: BUENO COMENTAR QUE ESTA FLACA SE LLAMA MILENKA EX- HS CARIÑOS Y OTOS LUGARES SJL  LLEGUE LA RECONOCI
ME SORPRENDIO QUE TAN COBRANDO 45-50 SOLES QUE ME CHUPEN BIEN LA GAMPI PAL DESMONTE Y CANTIDAD DE FLACAS QUE HAY HICE LA CONSULTA, PREVIO PALETEO ACARICIO SUS TETOTAS Y SE LAS CHUPO PARADOS
ME DICE HECHATE ME PONE EL CONDORITO Y COMIENZA CON EL MAMEY BUENA CHUPADA NADA QUE RESCATAR, LUEGO SE MONTA ENCIMA SE MUEVE RAPIDO PARA QUE TE VENGAS, LUEGO EN MISIONERO CHUPANDOLE LAS TETAS TMBB, LE DIJE DE COSTADITO PARA AMAZAR EL CULO Y TERMINE EN PERRITO COLABORADORA LA MILF

13. Higiene Personal:TIENE ALCOHOL PERO LOS CUARTOS NO TIENEN BAÑO EL BAÑO ES APARTE IMAGINO QUE SE PASA PH Y ALCOHOL NOMAS

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio:45 PULSEANDO BAJAS A 40 O ALGUNAS TAN COBRANDO 50

16.Telefono / Anuncia / Local: HS ROSA 2

17. Número de Habitación: NO TIENEN NUMEROS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PT SE ESCUCHA TODO NO HAY PRIVACIDAD LIMPIEZA DEPENDE DE CADA FLACA

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:   CAMBIENLE EL NOMBRE ESTA FLACA ES MILENKA EX HS CARIÑOS DE CHIMU  .
                                                      REGRARIA SI PONEN BUENAS FLACAS SI HAY PURO DESMONTE NICA

Editado por androuhell1
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno karting de la semana pasada. Pasaba por el local y decidí subir haber que había. Y ya se iba ir. Al parecer son dos turnos y rotan al medio día dependiendo de la demanda

1. Descripción del Rostro: medio simpática. Cabello lacio.  Ojona

2. Edad: ya pasa los 30

3. Talla: chata 1.6 a lo mucho

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco flácida. No hay mucha cintura.  Poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy carroña. Culo bueno en 4. Piernas medio.anchas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía. Pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con putifalda y sosten

9. Ajuste Vaginal: nada. Ya recorrida 

10. Sexo anal: dijo 20 soles mas

11. Mamada: buena..tía con experiencia.  Se toma su tiempo.  No lame bolas. Pero las acaricia

12. Relato del Servicio: bueno esta fierro y el gordito me dijo que estaba ella y una más. Me aventure y le pregunté. Le dije que la conocía del primer local.y se comenzó a sacar los trapos. Me hecho me puso el condón y comenzó la mamada descrita. Se subió. La cargué un rato. No sentí mucho ajuste. Y para que no se me caiga. Le dije en pero que junte sus piernas. Y me vine. Una comversa. La vida. Me dio su fono. Y le dije que volveré. Si no hay nada mejor

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: unos pocos por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa 2. Tocas la puerta  de fierro y subes

17. Número de Habitación: el del.medio. solo son 3 habitaciones y rotan las laicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos divididos con triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.6 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno seguiré buscando nuevos valores por la zona sur