Jump to content

Me Enamore De Una Bella Chica (Brizeth @lulu) Tres Cabezas- Chimbote

Stamlee

Publicaciones recomendadas

Esto ya el año pasado en Chimbote, en Tres Cabezas, me gusto una chica, bien simpática, linda, flaquita, castañita muy linda, una muñequita. Ella estuve en el cuarto numero 19 a decir masomenos Marzo luego desapareció y regreso Junio. Su nombre era Brizeth, una chica de 23 años, 1.65 mts de estatura, delgada, cero rollos, cuerpo perfecto, allí era conocida como Lulu. En junio masomenos k la volví a ver, estuvo en el room 31 luego no la vi nunca mas. Recuerdo que una vez fui y solo tenia 24 me faltaba un sol, pero no me acepto, y dije volveré, y así lo hize llegue con mas dinero, ni bien salio uno entre y de reojo vi, k se sorprendió. Me encanto mas que todo su dulzura, su sencibilidad...su voz, su forma amable de tratar y no era una actuación, uno a simple vista se da cuenta. Bueno ese día entre y corone con ella y me hizo un buen servicio. Sin apuros ni nada, paciente y siempr dispuesta a ayudar, bueno oviemos el servicio, luego le pregubte.: que hace una chica tan linda trabajando por estos lares ? A la cual respondió con una sonrisa. Me felicito porque me rape la parte intima, la verdad no me gusta tener mucha bellosidae y de vez en cuando lo rapo xD. Me echo alcohol, por dentro me mordía la lengua y me dijo te arde ?? Uhmmm nooo nada no te preocupes jaja así le dije y se sonrio, mostrando una sonrisa sensible y cálida mirada <3. Me gusto mucho esa chica en serio, no me la podía sacar de la cabeza, en mi mente decía, si pudiese hacer algo o si me diera la oportunidad, la ayudaría y sacaría de ese mundo.

Bueno ya habiendo entrado con ella volví o mejor dicho iba 2 veces x semana y entraba allí, a veces me ponía afuera pero nda, creo que pagaban por hora. Hacia mi guardia hasta tarde a veces me ganaban y no entraba. Bueno así sucesor sucesivamente...hasta que ya después de 5 veces que me ataque atendió, le dije que me gustaba, que me había enamorado de ella, le pague me desvestí ella también pero le dije k no era necesario y le converse, dándole a saber mis sentimientos, las cuales solo sonreía y algunas cosas si respondía, como que era de Colombia y tenia diez años viviendo en Perú, pero en Lima... Le dije que no es por temas sexuales, el cual me le declaré sino que me gusto su forma de ser, su sensibilidad, su amabilidad, su ternura de niña ohhhh <3 bueno sucede que luego por motivos laborales deje de ir una semana, y después de ese tiempo volví a ir con un amigo, al cual le conté lo sucedido. Y no la encontré, eh allí mi afán de cotejarla mas y volver a verla, poder platicar, no me importaba perder 25 soles por unos minutos poder escuchar su voz y apreciar su bella y tierna mirada <3.Así que fui interdiario durante un mes y nunca la encontré :( pensé k no la volvería a ver...me sentí tan triste, luego al este mes solo una o dos veces...pero no la entre hasta k perdí la fé y deje de ir resignado. Hasta k en junio fui y estaba monce el lugar con las mismas de siempre. Total que daba y daba vueltas y nada, cada uno por su lado, mi pata x allá y yo x otro, hasta k me dice: mira en la 31, y no le creí, fui a ver y estaba cerrado, luego volví, y salio uno y entro otro, y esta vez logre verla, había regresado <3<3<3. Me emocione, y me cuadre afuera, habían mas personas , pero fui dispuesto a ganar y espere 30 minutos, ya me orinaba pero no iba bajar la guardia, así k me aguantaba, hasta k escucho la puerta, giro y en prima entre se sonrió, me pregunto como estaba y yo de igual manera, esta vez si quise hacerme la idea de que no seria sexo, sino imaginaria que estuviera haciéndole el amor, con algunas excepciones no, entre y tenia un varita algo incomoda, hizo su trabajo como toda meretriz, y al momento de querer aplicarlo le pregunte y me dijo que tenia un dolor vaginal justo ese día, le aconseje no trabajar mejor y no era necesario el servicio, y que debía visitar a un ginecólogo, me dijo k estaba usando una cremita que le alivia temporalmente. Pues allí aproveche en platicar nuevamente, y le conté mi afán de cotejarla, y mis ganas de verla fueron tantas, que fui a buscarte durante un mes, ínter diariamente, y no obtuve resultados favorables :(... Me dijo k no había laborado, tampoco pregunte mucho, como para no parecer espeso y chismoso, bueno me dijo gracias, y no lo hicimos no me atreví a causarle mas dolor de lo k ya sentía. Bueno y ya le pregunte si tenia novio, y me dijo que no, le pregunte si algún día le gustaría o aceptaría salir a cenar, allí se me fue xq cena es de noche, y ella trabaja en las noches,la cual me dijo exactamente eso, pero si, dijo k si :D así que le pedí su número pero no solo sonrió y me dijo otro día te lo doy, bueno le dije: te entiendo, ya se que no puedes, pero te dejo el mio, y le di mi número :) ya antes de salir me dio un beso y le recomendé nuevamente visitar a ginecólogo, lo agradeció y nos despedimos.

Ya sabiendo que estaba (ella) nuevamente en Chimbote no me preocupe y fui nuevamente a los dos días pero cerca a las 9, y justo abren y entra un pata, que se tiro una hora yo haciendo hora como huevon afuera y nada hasta k a las 10 masomenos abren y sale el cliente y cierra la puerta, yo que ya me preparaba, abre y sale con sus cosas, porque ya se iba y así lo hizo :( ya a esa hora cierran cuando es día entre semana y no hay mucha gente, porque cuando hay apogeo hasta las 11pm. Bueno ya después de ese dia, decidí regresar al siguiente día pero no fue posible, por motivos de viaje, así que fui a los 3 días con mi brother, pero ya no estaba ni en la 31 ni en otro cuarto ya que con mi pata, nos dividimos x el local para buscar por cuartos cuando abrían las puertas, pero no nada :(, otra vez se fue :'(...así que nos fuimos, ya afuera mi pata me dice:maneja. Y así lo hice, y ya triste me dice vamos al Megaplaza, vamos ps dije yo, ya en la entrada del parqueo, le pregunto, donde nos cuadrados: arriba o abajo ? Y el me dice: tu eres el k estas manejando. Así que me fui arriba cuadre el carro y fuimos x las tiendas Ripley, y de allí a Saga y en el camino veo una chica de lentes, flaquita pelo castañito de espaldas, creo que fue una corazonada y lo jodo a mi pata, oe mira allí esta Lulu y fuimos atrás de ella xq yo también quería entrar al baño y mi pata se adelanta mas y me dice: si es wonnn. Salí detrás de ella, contento y a la vez nervioso, quería hablarle y a la vez no, sentía un temor y un vergüenza que no me anime, ella estaba sola. La seguimos y fue a donde pasan los colectivos, y se sube a uno, quise averiguar donde vivía masomenos, pero no alcanzó porque el carro de nosotros lo había estacionado arriba =\. Mientras subía y bajaba ya no la encontraba, me grabe la placa del colectivo, de todas maneras bajamos el carro y fuimos en su búsqueda, pero nada era de noche y habían muchos carros tmr :( no alcanzamos. Todo fue mi culpa, si hubiese estacionado el carro abajo hubiese sabido donde vive y así estar mas tranquilo sabiéndolo. Pero no, que cólera.

Ya luego de ese día fui otra vez dejando dos días al prostíbulo y nada, otra vez nada. Hasta que después de una o dos semanas creo la volví a ver allí, y entre esta vez si coroné con ella, y le comente que la había visto, y quería saludarla y tal vez invitarle algo, y me dijo k si k justamente había estado por allí, le dije que me dio miedo saludarla y ser rechazado, pero que me senti bien de volverla a ver...se sonrió y me dijo: veee, normal me hubieses pasado la voz, y cuando dijo eso, dije: pta k huevon soyyy, perdí esa chance csmmnmnn. Ya no había marcha atrás, lo echo echó estaba. Así que conversabamos mientras estábamos haciendo lo propio...tanto así que disfrutaba mucho aquel instante, es que no se me encanto mucho su dulzura, ternura, sencillez, su forma de tratar, tiene algo especial, que la hace distinta, y como lo dije no es simplente por sexo, si por mi fuera, yo en realidad haría todo para sacarla de ese lugar, y hacerla feliz.

En fin, luego de esa noche nunca mas la volví a ver, fui constantemente nuevamente a ver si estaba pero no, absolutamente nada, pregunte a los que trabajan y dijeron k se fue con todas sus cosas, y no se sabia si regresaría, me puse triste, no me puedo sacar de la mente esa tierna niña, esa tierna mujer que me deslumbro, con su forma de ser, todo aquello que siempre busqué, en una mujer, en la mujer de mis sueños...que por ahora solo sera un sueño o simplemente un amor platónico :(, es triste saber que a veces hay personas que crean sentimientos inigualables, pero lamentablemente no son para ti, y luego desaparecen sin dejar algún rastro =[.

Bueno ya para terminar con esta historia. El 15 de setiembre suena mi celular, y era de un teléfono publico, contesto y digo: alò; hola, me respondieron, hola quien habla le dije;no te acuerdas a quien das tu número, me dijo;y (pues la verdad que así nada mas no soy de dar mi numero) en eso esa voz no era conocida y era una voz suave y dulce, y le dije: Brizeth ??? Se sonrió y dijo ya te iba a colgar ya, entonces me emocione, le dije cono estaba, a lo cual me dijo bien y que se despedía porque se una a Lima y tal vez regresaría a Colombia, le dije que la estaba buscando y otra vez no la encontré, y dijo que no había estado trabajado allí, creo que estaba haciendo delivery creo porque esa chica si es realmente hermosa si da para 100 o 150 soles. Bueno eso no le pregunte y sr despidió, no me dio tiempo de pedirle su número. Ya no se nada de ella desde ese entonces, solo espero que este bien a veces me pongo a pensar con rabia, que le estarán haciendo tanto psicópata, enfermo, mañoso, superdotados, causándole dolores, dolores que debe aguantar para ganar dinero :(...

Bueno pues esta ah sido mi historia. Comenten por favor HDL.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehm... nose ps las chicas d ese ambiente son asi... salvo pocas excepciones...

mi pata tbn se enamoro d una chica asi y la saco d esos lares... pero en 2 años se termino xq no podia borrar d su cabeza todo lo q ella hacia para "sobrevivir" ya bueno tu ves q es lo mejor

Enlace al comentario

No lo se tío, creo que te falta conocer más gente. Esas chicas son una ilución de una noche .. Sal, conversa con chicas conoce gente . eso te hará bien amigo.

Sii es complicado @GerardoZamora, pero me encanto esa chica, tanto así que hubiese echo todo por ella. Según fuente especializada en temas como estos, es complicado x motivos, de que ella quiera dejar esa vida fácil y dura a la vez, otra seria la mía, de vivir pensando siempre con cuantos hombres se metió, o si es k sale de ese mundo por si bien o por compromiso, como también pensar si te pone los cuernos mientras trabajas, o si la tienes y le das de todo y un día no la encuentras porque se fugo.Claro serian muchos aspectos a tomar en cuenta. La verdad me hubiese gustado intentarlo, pero no se pudo, ya Dios sabe porque y derrepente tiene deparada a una chica para mi. Gracias x el comentario Gerardo Zamora
Enlace al comentario

luiscarlos01 si es cierto, tal vez me ilucione con aquella chica, bueno buscando información por internet, vi que son pocos lis casos felices que se den, mayormente viven en su mundo y muy pocas son las que cambian. De acuerdo con todo esto, aun así hubiese querido intentarlo, además...el k ni arriezga no gana. Y pues bueno nunca mas la vi desde a mediados del año pasado :(... Quiera Dios que donde este, este bien. Saludos HDL

mi pata tbn se enamoro d una chica asi y la saco d esos lares... pero en 2 años se termino xq no podia borrar d su cabeza todo lo q ella hacia para "sobrevivir" ya bueno tu ves q es lo mejor

Enlace al comentario

interesante tu relato, pero en ese caso hubiese sido q la buscaras fuera de ese chongo. generalmente lad flacas no se recuerdan a cada cliente. facil la cortejabas por donde vvivia. muchas la hacen por necesidad, pero quiern cambiar su vida afuera no con un cliente qye led haga recordar su pasdo...

Enlace al comentario

@@Stamlee en tu comentario copiaste lo mio

luiscarlos01 si es cierto, tal vez me ilucione con aquella chica, bueno buscando información por internet, vi que son pocos lis casos felices que se den, mayormente viven en su mundo y muy pocas son las que cambian. De acuerdo con todo esto, aun así hubiese querido intentarlo, además...el k ni arriezga no gana. Y pues bueno nunca mas la vi desde a mediados del año pasado :(... Quiera Dios que donde este, este bien. Saludos HDL

x eso pregunto si quisiste poner algo o solo lo copiaste

Enlace al comentario

Si amigo #filoman, yo quería, y como lo dije en mi relato, a mi no me importaba pagar 25 soles solo por verla y charlar un ratito, fui un mes interdiario y otro mes casi dejando dos o tres días, pero nada. Ell a era bien noble, linda finita, me gusta su forma de ser, de hablar...etc etc, era la mujer de mis sueños. Hubiese querido intentarlo...pero nunca mas la volví a ver :(

Enlace al comentario

No nada luiscarlos01" solo puse citar y me olvide de borrar lo que escribiste, pero bueno dime, tu pata saco una flaca dices no? Pero ella en ese tiempo dejo esa vida y vivió con tu broer ?? No se si podrías comentar un poco mas, para tener una idea. Saludos HDL

Enlace al comentario

si la saco pero no duro ni un año... el recordaba lo q hacia ademas tenia un chibolo con un piraña y este regreso y empezaron los lios y acabo... ahora ella trabaja en gamarra vendiendo ropa x lo q se

Enlace al comentario

tio buscate una hembra que te respete de verdad ... tu la cuidas mientras que otro viene y se lo zampa rico asi ste con dolores o no, te esta viendo la cara de .... preocupate en tu chamba, no seas gilberto. 

Enlace al comentario

pienso iguakl creo q  a este man .. como q  le falta vivir o conocer un poco mas .... muchas veces las kines son buens perosnas eso no quita q sea kine y q no pueda ser buena gente.. pero conozco un monton y monton de kines que hacen algo asi como un personaje y se hacen las lindas las dulces y las chicas ideales para atraer o amarrar mas clientes... y emparejarse con una kine mientras la estan castigando una y otra vez a pingazos no te lo recomiendo ni a ti nia nadie .... mientras tu redactabas esas lineas quiza q le estarian haciendo tu kine xDDDD es jodido man ...

sale vive conoces chicas q ahy mcuhas q son chicas buenas y normales pero buscar chica en un chongo no seas malo ps te cagaras tu solo la vida... ademas cofrade q se respeta y q ya es experiemntado no cae en esas cosas ps ... salvoq  sea novato y prmerizo se puede perdonar pero ya con 24 años ya eres hombre ps no te pases

te dejare una fotito q te hara meditar amigo xDD  (en buena onda)

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Estas seguro luiscarlos01 ??? Quisiera poner una foto aquí pero no se como se hace, es de una amiga mía k se parece mucho a ella, como para k me saques de dudas

si la saco pero no duro ni un año... el recordaba lo q hacia ademas tenia un chibolo con un piraña y este regreso y empezaron los lios y acabo... ahora ella trabaja en gamarra vendiendo ropa x lo q se

Enlace al comentario