KOoba Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Bueno al parecer esta chama es nueva en este local nunca la había visto, a la vista parece seria y relojera por que para con el celular pero mientras le conversas se suelta, ya que no tiene post ... 1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos medios rasgados , labios pronunciados harto maquillaje 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.68 con tacos aprox 4. Color de Piel: entre canela y morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda, cintura poca, barriga si hay pero no incomoda ni en la vista ni al momento de tirar, senos normales mamables a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si hay, culo poco y con secuelas de granos, piernas con muslos grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si tiene 3 piercings en cada peson y entre los senos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: sentí maso menos ajuste 75% le pondría 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: hay talento, solita hace GP te mira a los ojos y se deja agarrar la cabeza para atorarla pero no visita canicas con buena chupada que me dio ni necesidad de pedirle que visite bolas 12. Relato del Servicio: luego de pactar entro me calateo y procede a ponerse de espaldas para que yo le quite el biquini sensualmente luego paso a ponerse de rodillas mamada descrita arriba, misionero como primera pose buen tiempo sin apuros después cowgirl es su fuerte buenos sentones que da en diferentes revoluciones por ultimo perrito pa terminar 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox 40 16.Telefono / Anuncia / Local: ......... 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que puedo esperar de ese local ...... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato 20. Comentarios Adicionales: no le doy mas puntos por que la chama físicamente no es agraciada y ya adentro tiene piel tosca ademas que falta pasar rasuradora en las piernas PORQUE, VIDA SOLO HAY UNA.
Mike Smith Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Rycq Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Buenas muchachos. Después de años volví a las andadas 😄 y lo hice con esta muchacha. (Yo iba por Valeska de la que tanto había leído, pero quede satisfecho con Salomé) 1. Rostro: ovalado 2. Edad: sus veintialgo 3. Talla: entre 1.70 con tacones 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura * gruecita / Cintura * acordé a su contextura / Barriga * alguito pero no molesta / Senos * tetotas ricas, suaves con un piercing en cada peson, te los deja mamar ( me engolociné) 6. Caderas * anchas / Culo * corde a su contextura, pero le falta dureza / Piernas * acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tres piercings en el pecho, uno en cada peson y uno en medio de las tetas 8. Apariencia * gordibuena / Vestimenta: me recibió con un short blanco y me despidió con vestido transparente señido al cuerpo. 9. Papita: le dio ajuste a mi mani 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: GP armador no se siente sus dientes y visitó boloñas ( será porque fui depiladito) 😁 12. Relato del Servicio: Cómo conté fui por Valeska, estuve esperando y como soy nuevo en el "Los Angeles California" no sabía quién era y le pregunté al flaquito que una muchacha lo llamo Piero y me dijo "donde siempre, los tres cuartos metidos" estaban todos cerrados hasta que se abrió uno y me metí porque la vi rica. Consulte precio, pague e iniciamos el round. Un poco fría al inicio y como me quedé viendo todo ese cuerpazo me dijo ¿desvistete o quieres que te desvista yo? Me desperté y le dije pícaramente "mmm eso sería muy rico" 😅 nos desvestimos y me dejó engolocinarme con su cuerpo, me sacó esas tetasas con esos piercings y me dejó chuparlos hasta que se pusieron en punta, le pregunté si podía tocarle su conchita y me dijo si le sobe rico y sentí como empezó a respirar un poco más rápido y me comenzó a besar el cuello y a meterme la legua a la oreja mientras yo acariciaba todo su cuerpo (creo que me explayé mucho aquí) 😅 luego se puso en cuclillas y empezó con el mamei, lo comenzó a armar y de pronto me agarra de la cintura y se metió todo mi mani, estuvo buen rato así chupando y tragantandose por ratos hasta que lo levanta al muchacho y le metió unos legüetazos y unas chupadas a los condenados, luego se puso en doggy y le empezé a sonar el maní en su conchita (pensé que iría por un bolsillo de payaso 🤡 pero sentí ajuste para este maní saldito 😂) la Cogi de las caderas y plac, plac, plac, luego misionero, le cerré las patas y al hombro para sentir más ajuste, luego le pedí parásitos y como soy chato le dije que se saque los tacones y avergonzada me dijo que no 😒 pero se acomodó y me sacó el culote y le di en esa posición mientras le besaba la espalda con una mano agarraba sus tetas y con la otra le comensé a tocar su conchita y de pronto se agacha Pollito tomando agua ¡Que culote! ¡PM! Y yo no quería terminar, mierda no termine y como sé que aquí son máximo 20 minutos lo dejé ahí nomás porque no quería que la flaca me dijera amigo ya tienes que terminar y malograr la buena atención que me estaba dando y terminé solo por engolocinarme nuevamente con su cuerpazo un poquito más, luego me dijo que se llamaba Salomé y que siempre venía. Por el menú que mandan casi a diario se que es mentira 😁 13. Aseo Personal: se limpia con papel y se echa alcohol 14. Trato de pareja: no lo sé, pero si me dejó acariciar como quería su cuerpo 15. Precio: 40 soles más 2 de peaje 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: Los Ángel California 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chonguito 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por no relojearme, darme una rica mamada con visita a los condenados y dejarme engolocinarme con todo su cuerpo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi no me apuro y conversamos un poquito al final, me trató bien regresaría, pero primero tengo que probar a Valeska.
EL PAPU GOMEZ Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: siempre para con mascarilla los q tienen ojos ya saben como es ni fea ni guapa 2. Edad: tendra sus 28 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poco / un rollito/ tetazas a dispocicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderina/ culona pero fofa/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 pircing en el pecho uno en cada teta y al medio 8. Apariencia / Vestimenta: de vikini negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no consulre 11. Mamada: buenisima se engolosina bien hace gp se deja atorar 12. Relato del Servicio: queria probaar carne nueva como estba en nada el menu note esta layca q daba buen tiempo consulta y pa dentro una pequeña previa su rico paleteo punteada y ella me pajeaba me pone el pre y manda saludos es una profesional se comio todo le digo en perro y se la entierrole dbaa duro y gemia fuerte de ahi la dejo q ella tmb se mueva y colabora le pido parados x unos minutos agarrando sus tetazas y lueho a la cama en misionero ahi si me quede como recien nacido patas al hombro y ella se masturbaba hasta q sale los chamos 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min /40 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex rubi ex sol 17. Número de Habitación: 4 de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agg 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.6 falta mas firmeza cara 5.8 trato 7 20. Comentarios Adicionales: es entregada esta chama pero le flata depilacion la mrd igual q sol son descuidadas en ese aspecto eso me la baja me raspaba csm xd
Publicaciones recomendadas