Thanos02 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Atención del día sábado 25/09 Después de conocer Lima park y ver un leve monse me dio curiosidad conocer este point así que fui a dar unas vueltas por allí en la primera vuelta que me dí no había muchas alternativas vi el sótano y el primer piso , a la espalda de la escalera había una gordita que nadie le entraba y por la recta del baño dos flacas muy serias a la hora de contestar en el primer piso frente a la escalera 2 venecas jóvenes bonito cuerpo querían 80 soles todo completo casi me animo pero no paga tirar en esos lugares es muy incomodo luego al lado derecha de la entrada principal había una flaca de lentes bonita le pregunte y me dice que no da adicionales .. me paltie. Había varios stand con las cortinas cerradas con música a todo volumen je je decidí irme y regresar luego a cabo de 2 horas volví. Había menos kines el level empeoró y las cortinas seguían cerradas así que me di una última vuelta para irme y en el sótano al lado izquierdo de la escalera a mitad de cuadra la vi a esta veneca limpiando su stand estaba con una casaquita negra suelta (que disimulaba su figura) y unos legins negro que tal rabazo y enorme lo tenía esta veneca le hize la consulta respondió amablemente dijo que se saca todo y media hora de atención y servicio completo ya que no me quería ir sin aplicar en este lugar me inmole... 1. Descripción del Rostro: rostro redondo de morena blanca cabellos bien risados largos, la flaca es simpatica 2. Edad: 26 me dijo 3. Talla: 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: morena blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si la primera decepción cuando se saco la casaca tenía una guataza se saco el legings y todo se le chorreo tmr .. gordita/ no hay/ guataza/medianos caidos de aureola marron 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ culazo/piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos encima de sus talones uno en particular es una frase que esta en su costado debajo de su teta derecha que dice grande La fe con in mensaje que no pude leer 8. Apariencia / Vestimenta: legin negro casaquita negra con zapatillas blancas , brasier levanta tetas azul y un hilo turqueza 9. Ajuste Vaginal: no tiene pero tiene maña para ahorcartelo , papita depilada 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve algo maltratado 11. Mamada: lo hace bien nada del otro mundo , pero lo hace por buen tiempo y hace gp 12. Relato del Servicio: ya adentro del stand cerro la cortina y puso una silla allí pidió a su amiga que le traiga un pre se saco la ropa y se quedó en brasiers y su hilo ahí se le desparramo todo me desánimo , pero ya estaba allí( tmr todo por querer tirar alli) así que me mentalize y tratar de vivirlo, esta flaca no da masaje de frente me dijo como quieres le dije que me haga el oral comenzo por jalarmela luego le puso el pre y se puso a mandar saludos a todos los del foro le dije que lo haga buen rato y así lo hizo de allí me dijo penetrante papi se puso de espaldas se apoyo en la camilla y se abrió toda , tmr que tal animalazo lo amase lo habri y se lo empuje la flaca se quiebra y se mueve rico en eso le abro el culo para verle el anizeto y sentí un olor fuerte ( alguien la habrá estado tubeando fijo) me desánimo antes que se me baje le dije otra pose y se subió a la camilla abrió las patasas y se la empuje allí empezó a gemir( más fingidos je je) allí le estuve dando le quise chipar las tetas me dijo que le de un adicional , no atraque y seguí dándole pero la verdad comenzo a zonar la camilla y levantar semejante culazo me canso además del olor y la incomodidad le dije que me haga el oral nuevamente por que ya se me estaba bajando(era el segundo polvo del dia) me dijo que me eché en la camilla y lo comenzó a chupar me pregunto si la volvería a penetrar le dijo que no , y me la comenzó a manar con intensidad y luego la comenzó a jalar y ahí me vine. 13. Higiene Personal: se hecho alcohol no más, tenía malos olores sobre todo de espalda 14. Besos en la Boca: no da , ni motiva 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min , en eso si es legal la flaca cumple con el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: stand del el dorado 17. Número de Habitación: no me fije en rl número del stand , volveré al lugar a ver las opciones y de paso sacaré el número para colocarlo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese lugar no es muy concurrido puedes tirar sin que estés al pendiente de la bulla y la gente , pero es incomodo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3 , trato 5 , higiene 3 será un 4 20. Comentarios Adicionales: la flaca dice que fue callejera en mega plaza, es chevre, conversadora , no relojea , el higiene es su punto en contra y el cuerpo también al menos para mí por que hay gente que le gustan las flacas así de culonazas 2
P.P Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 37 minutos, Thanos02 dijo: Tiempo de Atención / Precio: 30 min , en eso si es legal la flaca cumple con el tiem Pero cuánto te cobro? hace 37 minutos, Thanos02 dijo: Número de Habitación: no me fije en rl número del stand , volveré al lugar a ver las opciones y de paso sacaré el número para colocarlo Sí por favor hdl se espera el número de stand para que quede completo el ranking Perdón por el spam
Thanos02 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 11 minutos, P.P dijo: Pero cuánto te cobro? Sí por favor hdl se espera el número de stand para que quede completo el ranking Perdón por el spam Se me paso poner el precio, Me cobro 50 soles
Thanos02 Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Publicado 4 de Octubre del 2021 Y como me comprometi volví a ver el número de stand es el 185 , pero esta vez la vi a la veneca conversando con otra kine en la galería que esta a la mano derecha bajando la escalera al sótano es la que tiene puerta de vidrio, cuando pase por su stand estaba con la cortina cerrada seguro comparte el stand con otra kine. Igual no me iba atedender fui a seguir explorando el lugar
Publicaciones recomendadas