Gattuso Publicado 10 de Abril del 2015 Share Publicado 10 de Abril del 2015 1. Rostro:tiene su gracias (chinita ),cabello negro y largo 2. Edad: aprox. 23 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ pequeña/ nada de guata/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y hilo negro 9. Papita: semipelada aun ajusta 10. Servicio Adicional: gratin para terminar 11. Fellatio: lo chupa como si fuera un turbo de donofrio xD, visita boloñas que rico hahahah 12. Relato del Servicio: le hice la consulta del caso me dijo que daba colita y se dejaba mamar la tetitas sin preguntar mas me meti en una bueno como dije lo chupa como si fuera un turbo de donofrio se deja sobar la papita cuando estaba armado le dije que cabalgue y asi lo hiso se mueve bien te muerde el cuello y te gime al oido luego la puse en perruno chape mi correa que rico se formo la perita hahhahah. se la meti toda y le di castigo, unos cuantos azotes le gustaba a la perra despues de castigarla 10 min. saque mi herramienta y se la enterre en el anis que rico me ahorco..no aguante mas de 5 min en ese culito estrecho y se me vino la lechuga terminamos cansaditos..que rico polvo 13. Aseo Personal: sin olores raros, te lava y se lava la papita 14. Trato de pareja: solo de puta golosa 15. Precio: 30 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: troca donde mas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es en el troca 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para la proxima subo fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 11 de Abril del 2015 Share Publicado 11 de Abril del 2015 ..pon las fotos pe rino gatusso..machetero de melaa. Pa vera esa tal paolita o taras soñndo con algunas de tus ninfas...??yeahhh. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speedy Publicado 12 de Abril del 2015 Share Publicado 12 de Abril del 2015 1. Rostro: media achinada dijo ser oxapampina. cabello suelto 2. Edad: 26 me dijo3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga, senos medianos y se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien. culo mediano. piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro9. Papita: completamente peladita, en la consulta me dijo que podia sopear. pero no voy por ahi.10. Servicio Adicional: si lo ofrece al final11. Fellatio: bueno con todo bolas12. Relato del Servicio: estube dando vueltas a todo el templo sin conseguir una kine que me de confianza, hasta que ella me ofrecio al oido : todo por 30 lo pense y entre hubieron besos y caricias corporales. casi casi trato de pareja ella intenta calentar antes de iniciar la fiesta. besos por todo el cuerpo, se mostro muy sensual y eso me empilo mas. de ahi la mamadita como la dije, fue buena y con todo bolas. es sumisa se deja llevar segun las posturas q iba solicitando, se mueve a mi ritmo y con la musica fuerte. facil me sentia com osi estubieramos cachando en una discoteca xd. me dijo el anal maximo 2 poses, de costado y perruno dandoel de alma hasta que quede deslechado. ajusta riko ese anito.13. Aseo Personal: 1ro pasa alcohol y desp lava14. Trato de pareja: 90 % senti que fue trato de pareja15. Precio: 30 unico pago, no pide adicionales16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pa ser la primera vez q recien nos conocemos, podria mejorar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: este rating es de la semana pasada. quize hacer mi rating pero el foro estaba fallando, recien entre denuevo y lo veo ya bien. esta semana fui y no estaba, talvez esta en sus dias rojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 12 de Abril del 2015 Share Publicado 12 de Abril del 2015 .hoy tana en el cc 28 ..asi ke era sopera esta nena..buen rating saludos... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 12 de Abril del 2015 Share Publicado 12 de Abril del 2015 .hoy tana en el cc 28 ..asi ke era sopera esta nena..buen rating saludos... yeahhhh, mas a mi colección de bebitas q les encanta esa pose jaja jaja .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Abril del 2015 Share Publicado 12 de Abril del 2015 Ah shaaaaaaaa.... ya la manyo..gracias x los ratings.... ya tengo una más para mis recortes ..... les faltó agregar q es chinita con cara de sueño jejejeje ..... puede cher para la próxima. ...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speedy Publicado 17 de Abril del 2015 Share Publicado 17 de Abril del 2015 gran hermano saga esta paola tiene 26 años creo que para ti ya es vieja. ademas no es palo seco como le gustan a usted. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Abril del 2015 Share Publicado 17 de Abril del 2015 gran hermano saga esta paola tiene 26 años creo que para ti ya es vieja. ademas no es palo seco como le gustan a usted.Claro.....tienes razón. ...pero mi comentario fue solo para decir ,q al saber quien es , ya la tendría anotada para mis reportes ...mas no para tirarmela ps.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Enero del 2016 Share Publicado 5 de Enero del 2016 Este es mi rating con esta tia 1. Rostro: no es fea, de hecho q hace unos años si tenía su pinta ; nariz y boca pequeña... 2. Edad: ya tendra sus 36 3. Talla: 1, 65 con tacos 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia wata, senos pequeños pero medios aguados , se dejo chupar solo un poco a pesar de q en la consulta tbn me dijo q se dejaba hacerlo... 6. Caderas / Culo / Piernas: los 3 puntos acorde a su contextura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en una pierna, no recuerdo si la derecha o izquierda... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: papita pelada, se nota el harto trajin que ha pasado esa papaya. Aun asi me sorprendio xq ajusta.... 10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa ( fue mi segunda tubeada pk la primera fue mi yamile del ci49) 11. Fellatio: fellatio cumplidor , lo chupa hasta q uno este Fierro, da piquitos a las bolas... 12. Relato del Servicio: en la consulta te dice buen servicio , todas las poses Y el pago al final , asi q entre. Adentro, nos desvestimos; nos dimos un par de piquitos , luego me dijo q me echara y empezo con la chupada regularon nomas para ser milf.... Luego , le dije para empezar en misionero, donde me sorprendio pk tiene su ajuste a pesar de sus años. Luego de costadito, encima mio donde le quise mamar sus chichis , se dejo un rato y luego me dijo q eran solo piquitos . ahi estuve un rato hasta q me dijo q le avise para acabar x su culito. Le di un poco mas y luego le dije para hacerle piernas al hombro pero esta vez metiendole x su culito. La flaca atraco , le di su buen rato y acabe. Al final me lavo... 13. Aseo Personal: olia bien y te lavo el pajaro 14. Trato de pareja: masomierda 15. Precio: 30 incluido culito 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano pero oscuro 19. Puntaje Final (0/10): 7 xq me dio su culito gratis... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta se gano el campeonato en escuchar musicas horribles. Nos pasamos cachando con musica clasica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2016 Share Publicado 5 de Enero del 2016 para ser milf (?) y que sea quisquillosa con los senos y que no chupe las bolas como que no corre ah..yo creía que esta bitch era un polvazoooo... bizarraaaaa..x ahí decían otros..en fin. pd: Yo le hecho sus 28 años xd!!! Saludos ...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KEVIN MYERS Publicado 7 de Enero del 2016 Share Publicado 7 de Enero del 2016 Mi experiencia con esta china de nombre paola paso a relatarles: 1. Rostro: es achinada, de cabello negro bien largo, jajjajaj tiene cara de sueño. 2. Edad: le calculo sus 27 años 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura bien delgada, de senos medianos, si bien lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su cuerpo, culito medio plano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: peladita, eso si ajusta como mela, y eso que se hecho lubricante 10. Servicio Adicional: si lo ofrece al final 11. Fellatio: fue muy bueno, chupa bolas por bolas , hace gp incluso se atoro dos veces 12. Relato del Servicio: buscando nuevas flacas para mi segundo cachirulo, ya que había aplicado a shanet primero me di con esta flaca, me anime mas que todo por recomendación de un causa, ingrese al cuarto previo pago, una vez dentro empezamos con el paleteo previo, hechandome alcohol en mis manos, para seguir toqueteándole, le media el aceite y normal se dejaba, luego me echo en la cama y comenzó con besos por todo mi cuerpo , hasta llegar a las bolas mágicas, me puso el pre y comenzó con el fellatio, estuvo muy bien, se trago bola por bola. luego se monta encima y se lo meto e ingresa con un poquito de dificultad, será por lo estrecha que es, una vez arriba empieza a cabalgar y lo hacia despacio nomas, luego la echo sobre la cama, le levanto las piernas y se lo empujo sin piedad, ella solo se inmutaba a aguantar y ponía su carita de dolor, no emitia sonido, solo aguantaba , luego en perrito, me inmole y se lo empuje por el Aniceto, entro como pedro en su casa, ahí me di cuenta que esta flaca es bien tubera, le di parejo y ahí se me vino la deslechada. 13. Aseo Personal: me paso alcohol para las manos, y al final me lavo el malito 14. Trato de pareja: trato de pareja 15. Precio: 30 soles, en dia de semana te deja hasta 25 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del trocadero 19. Puntaje Final (0/10): 07 puntos bien ganados, es bien sumisa y aguanta el maltrato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto mucho su trato y lo sumisa, volveré una vez mas, y siempre durante el coito le pone un fondo musical oriental dice ella para que estemos relajados durante el cachirulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EkoPapa28 Publicado 14 de Enero del 2016 Share Publicado 14 de Enero del 2016 1. Rostro: flaka flaka flaka , flaka de oxapampa , osea cholita blankita 2. Edad:29-313. Talla:1604. Color de Piel: clara , de oxapampina pe5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka flaka , ni culo ni tetas , 6. Caderas / Culo / Piernas: ni culo ni tetas , flakita , todo proporcionado para lso ke gustan flakas flaksa flkas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: dos piexas 9. Papita: ajusta algodon10. Servicio Adicional: incluido en los 30 so , tengo suerte o solo no me dicen ke no?11. Fellatio: se esmera , le gusta el chicle , se keda ahi bastante tiempo , SI! boloñea12. Relato del Servicio: se esmera la flaka , salta y salta y salta , me dolian las piernas . en misionero si la hice se deja , no jode , no la vive pero no jode, en 4 se ve su anillo y ahi full anillo casi fue. Y fin. Me dijo ke le pagaban por horas , ke se encierra etc etc. 13. Aseo Personal: buen punto entre las flakas ke me he atendido , alcohol al inicio al final te lava , te beso y te enjuaga.14. Trato de pareja: nap de amiga ke te la montas de vez en cuarto fresh15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local:cc 29 cuarto fijo me dijo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 29 cuarto fijo me dijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio si.19. Puntaje Final (0/10): 4.5 por el fellatio y la limpieza 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las flakas flakas flaska aguantadoras , full anal , chupada de boloñas esa es la tuya , cuando fui el dia 11/01/16 lunes un pata ke es 5 veces mas ke ella le rogaba para no se ke porkeria . cada uno con su wada. Bueno servidos jeropas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noctambulo Publicado 15 de Febrero del 2016 Share Publicado 15 de Febrero del 2016 1. Rostro: Chinita pelo lacio bonita cara 2. Edad:23 3. Talla:160 4. Color de Piel: blanca piel suave se deja acariciar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeña a pero hay algo para chupar no tiene panza 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nalgas pero tiene su gracia piernas flacas pero largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: una tanga 9. papista: ya no ajusta 10. Servicio adicional si lo da el asterisco 11. Fellatio la xhupa rico despacio con ganas se concentra en la misión 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas buscando alguna amiga que me haga el favor y ella me llamo me acerqué y le pregunté de puro curioso el precio me dijo 30 soles me miró a los ojos y me dijo lo voy a hacer despacio con cariño y al final te voy a dar mi culito al toque me convenció y entre a probar la atención antes de empezar conversamos un rato me pregunto por mi vida y luego se hecho a la cama me pidió que le de unos masajes yo ya estaba calato así que la empece a masajear cuellito espalda nalgas piernas y luego le comencé a besar que rica piel tiene es suavecita se dio vuelta y empezamos me puso el jebe y empezó a chupar ahí se tomó su tiempo luego se montó encima la abrace y se la empece a meter hasta que gimió luego la puse en cuatro y me dijo ahora dame por el culo que rico poto era negro y profundo se la metí suavecito al principio y luego agarre viada y termine 13. Aseo Personal: al finalizar me lavo los huevos con jabón 14. Trato de pareja: de amiga de buena amiga me conversaba me dijo ven a visitarme más seguido amigo 15. Precio: 30 Lucas todo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flakita rica le voy a dar hasta cansarme es flaca pero se mueve bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snaykee Publicado 12 de Abril del 2016 Share Publicado 12 de Abril del 2016 1. Rostro: es achinada, cabello negro largo 2. Edad: no pregunte pero sera 27-29 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: cholita blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,poquito de wata;senos chicos ;le failta tonificar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicos acorde a su cuerpo, le falta culo; como ya mencione le falta ir al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: pelada; ajusta un poco 10. Servicio Adicional: si lo da incluido 11. Fellatio: lo que mas me gusto; lo hace con suavidez y toma su tiempo; visita los huevos 12. Relato del Servicio: Al consultarle en su puerta me dijo todo completito con anis y tambien chupada al pelo. Ahi me di cuenta que ya habia pasado con ella tiempo atras cuando recien comenzo en el Troca. No me recuerdo esa vez que halla sido un polvo memorable pero del mamey al pelo si era nuevo. Su cuerpo esta un poco descuidado; muy blando para su edad;necesita gym. Me limpio bien el pajaro antes de la chupada y para que lo hace muy bien con ternura pero no deep throat. Se demora con el chupete hasta que pense que ya me iba a salir el milk y le dije para culear. Me puso el pre y subio cowgirl; cambiamos a miso y luego a perrito. Tenia ajuste regular y como ya la tenia cerca pa salir, la clave por el chico y con cinco embestidas me salio todo. Ese culo si tiene ajuste y como que le gusta que le den por el culo. Me limpio y luego me lavo. 13. Aseo Personal: limpia sin olores 14. Trato de pareja: casi por el buen mamey 15. Precio: 30 incluye el ano 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 29;es cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del trocadero 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su esmero y por no ser relojera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ha mejorado su atencion desde la primera vez que me atendi con ella. No se pierde aqui. Me dijo que se llamaba Paola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
William Alex Publicado 21 de Abril del 2016 Share Publicado 21 de Abril del 2016 1. Rostro: bonito 2. Edad: 20-253. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fina / plana6. Caderas / Culo / Piernas: media / mediano y duro / buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro pequeño no me fije mucho yo solo vi una chica casi asiática y me lance a ella :haha: 9. Papita: apretada 10. Servicio Adicional: si por 20 mas11. Fellatio: muy bueno12. Relato del Servicio: bueno soy nuevo en esta huevada así que haber como me sale. Estaba por el pasillo central del troca caminando y una kine media achinada me llamo la atención por que ami me gustan la chinas :v le pregunte por su nombre me dijo que se llama paola luego le pregunte por el trato me dijo lo normal que te dicen todas con la diferencia que ella te da media hora por los 30 soles, acepte y entramos a su cuarto primero conversamos un poco mientras nos tocábamos deja que le toque los pechos en culo y la papa pero deja que le metan los dedos hay mismo luego empezó a chuparme el maldito y casi me vengo chupa muy bien la desgraciada le dije que comencemos que ya no podía aguantar mas ella dijo ok y empezamos se la meti y ptm que rico apreto luego lo normal perrito, misionero, boca abajo, de pie etc. se moja bastante y no apresura despues de un rato bote toda la leche nos quedamos un rato hay abrasados yo con vaina hay dentro de su papa, y seguimos conversando un poco mas me limpio y ella se fue a orinar y también se labo bien con jabor anti bacteriano y todo nos despedimos y me dijo su clave para la otra vez que valla. 13. Aseo Personal: bueno14. Trato de pareja: muy bueno 15. Precio: S/30.0016. Telefono / Anuncia / Local: el trocadero a la otra le pido numero :v17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room no me acuerdo bien a la otra que valla lo veo bien.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico y piso limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8.920. Comentarios Y Datos Adicionales: como hago para llegar rápido a lechero para poder ver fotos :c a y alguien que conozca a otra chica achinada se lo agradecería mucho :D :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas