Jump to content

Flor O Paola / Milf Chinita Blanquita / Cc 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Cusco a mi me dijo q buena pinga tienes flor golosa

Publicado

@@cuzco , HDL Flor si tiene tatuaje

tiene un tatuaje de mariposa en la pantorrilla derecha de una mariposa

Publicado

@@Broly jajajaja si es que hay una proxima vez, revisare su pantorrilla..... chess chipi :pudency: :pudency: ...

Publicado

Paola fue mi tercer polvo del dia despues de Katty en el Bote y Alejandrita CI8. Como muchos ya saben no hay perdida con esta flaca. Es conversadora, amable y se esmera en que salgas satisfecho. No me extrano el relato @@cuzco ya que le gusta pinga por atras.

• 5 months later...
Publicado
En 29/8/2016 a las 4:09, snaykee dijo:

Paola fue mi tercer polvo del dia despues de Katty en el Bote y Alejandrita CI8. Como muchos ya saben no hay perdida con esta flaca. Es conversadora, amable y se esmera en que salgas satisfecho. No me extrano el relato @@cuzco ya que le gusta pinga por atras.

Desde que lo tapiaron su cuarto cc 29 se desaparecio flor o paola veo que tiene bastantes rating, con ella me meti muchisimos polvos memorables carajo y todo por 30 soles quiero hacerle rating pero no viene, haber muchachos ella hacia el oral al natural, ponia su musica oriental era fanatica del gimnasio y del sauna, yo a ella lo conocia de vista del botecito por c. del baño alla por los años 2012 2013pero nunca le entre porque tenia mis caseras cacherasas en ese tiempo cobraba 15 y 20 soles completo el botecito fue su escuela hay saco su titulo para ser tubera.

Publicado

La carelápiz ya no va hace meses,ese 29 cc sí esta habilitado con otras kines...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...