Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño , cabello rulo negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 , yo soy bajito por eso ella siempre se quita los tacos para atenderme...

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, barriga plana, bonitos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, potito mediano, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una M en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: tiene buena técnica, algunas veces casi me hizo venir.. jajajaja

12. Relato del Servicio: el servicio básico en las sirenitas jajajaja..voy a serles sincero, son muchas veces que me he atendido con ella, desde que la conozco siempre a sido muy agradable y atenta conmigo, es muy inteligente, incluso conversamos de política, lógicamente durante mi tiempo de servicio, y estoy haciendo este post porque he notado el mal comportamiento de un parroquiano enamoradiso que empezó a incómodarla justo después que sali de atenderme con ella. todos sabemos que muchas chicas tienen pareja e incluso familia que tienen q protejer, sobretodo si son extranjeras, pero nunca falta un gilaso enfermo que no entiende y quiere enamorarla, estuve a punto de meterme a defenderla pero recordé que ella tiene buen carácter felino, parecido al mío caracho, seré pisciano pero parezco león jajajaja, asi que esperé a que se defienda ella misma, admirable para que, también es una leona jajajaja... La considero una amiga dentro del local a pesar que no sé su verdadero nombre y prefiero mantener su anonimato así porque también la respeto, y se que ella esta en esto por necesidad, como muchas damas que trabajan allí.. ya todos sabemos en que consiste el servicio , las caricias y poses , algunas chicas tienen mas talento que otras y depende también el trato que el varón les dé, yo siempre he sido cordial y hemos reído bastante muchas veces ajajaja. Por eso a los parroquianos que lean esto les recomiendo que sepan comportarse y pasarán un buen rato. No se enamoren pendejos... XD

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 Dinas Buluartes jajajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas saca leches jajajaja

17. Número de Habitación: 125 ya es fija allí...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia y perfumada, es muy atenta en ese aspecto, una vez casi nos ahogamos cuando le echo aromatizante para quitar el mal olor del cliente anterior , jajajaja antes de ir al chongo bañense cabrones!! XD

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 9 , por lo cordial, atenta al acto y capacidad de conversación. Es muy inteligente, como me gustan caracho...Que suerte tiene su marido, ojalá la valore...

20. Comentarios Adicionales: es mi preferida jajajaja... no me la traten mal pendejos, porque se me sale el indio y los cago a trompadas jajajaja XD 

Publicado

Al parecer el unico chongo que conoces es las sirenitas no?? y le metes 9 puntos.

Algun usuario que aclare este puntaje si conoce a esa puta, para tomar la decision inmediata.

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

Al parecer el unico chongo que conoces es las sirenitas no?? y le metes 9 puntos.

Algun usuario que aclare este puntaje si conoce a esa puta, para tomar la decision inmediata.

Hermano Moderador @Machin Inspector Charapa ya es demasiada la osadía de éste pollo el relato más tiene al tinte de esa laica en mención Lucía tmr y con tremenda promoción que se mandó.

Un poco más y le pone alfombra roja jajajaja que descarada esta perra.

menos mal ya nos distes tu ubicación y número de habitación con tus características esenciales para NO entrar te y te mosquees por promocionadora esté es un Foro de Hombres no de prostitutas.

saludos cordiales ! 

Se merece que le BANEEN esa cuenta y que quedé como registro para las demás laicas que le gustan revisar el FOREX. :look_down:

Editado por Hipocrates06
  • 3 months later...
Publicado

Parece que esta rulosa se a hecho sus retoques...quedo ricolina csmare :beauty:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Mi atención con está fémina 
1. Descripción del Rostro: es guapa, tremendos ojazos, labios gruesos para jetearla pero no lo hace y su cabello ondeado

2. Edad: sus 27 

3. Talla: con tacos será 1,7. 

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo anchita, pezones claritos casi rosados, los deja mamar un rato , le ofrecí un plus pero me dijo que no me iba a dejar mamarlos un montón , así que no lo tome 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, buen culo y piernas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal: papita rica de labios un poco metidos , tbn pregunté por sopa pero no lo da 😞

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si estuvo rico, no se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno , es bien amable en la consulta, así que entre. Le di su pago y procedimos a desvestirnos, quise chuparle las tetas, me dejó un rato y luego me senté en la cama , ella se arrodilló y empezó con el oral muy aceptable. Luego le dije para darle parásito, después en misionero , encima mío dónde quise disfrutar esas chichis pero no me dejó mucho, y para terminar otra vez en misionero dónde bote todo.

13. Higiene Personal: no olía mal, te da papel y pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 17 minutos , no me demore mas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 90

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño en toda la esquina

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si volvería pero para ver si me deja mamar bien sus pechos.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos el día de ayer plan de 8:30 estuve por Plaza Norte en eso me encuentro con mi pata que me dice para ir al Dejavu ya que quería ver a su casera  pero no atendía hoy así que mejor le dije para ir  a las Sirenitas ya que teníamos tiempo sin asistir a ese local , llegamos habían algunos cuartos cerrados en el primer piso algunas féminas  en sus puertas y en eso llegando al segundo piso para checar el material la veo salir a esta rulosa que con ese bikini se le veía riquísima así que les contare mi atención con esta ecuatoriana.

1. Descripción del Rostro: Rasgos de morena sacalagua , rostro ovalado ,cabello ruloso negro 

2. Edad: Me dijo que tenia 25 fácil tiene 27 a 28 años

3. Talla:  1.60 con tacos estará en los 1.70 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene un poco de cintura, barriga sin rollitos , acá lo mejor senos medianos naturales con pezón rosadito 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona , culo redondo cachetón, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pequeña R por el torso 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas multicolor

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi conguito

10. Sexo anal: Dice que no lo da 

11. Mamada:  Rico te mira a los ojos , hace intento de GP , no es brusca y hace lo posible para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:    Mientras estaba por el segundo piso dando vueltas la veo salir de su cuarto verle ese culito cachetón y esas tetas me hicieron salivar así que me acerque y es bien amable y coqueta no es botada le hice las preguntas y para adentro , apenas entrar me saluda con un besito en el cachete me pregunta mi nombre y le pregunto el suyo me dice que es ecuatoriana mas preciso de Manabí, le pago su billete y en eso nos desvestimos , antes de quitarme el boxer la paleteo un poco y le doy besitos en el cuello y me dice umm estas arrecho y me mira con cara coqueta en eso me hecha alcohol en las manos y alrededor del ciclope me pone el poncho y empieza con la mamada ella arrodillada agarro mi conguito con las dos manos ya estaba fierro yo pero me asegure que me deje el ciclope bien firme se pone su lubricante y empezamos con vaquerita agarrando esas ricas tetas naturales en eso la acerco y le empiezo a chupar las tetas no tan brusco mientras ella me hace piojito y gemía ,sus gemidos no se sentían tan fingidos y si se le veía que disfrutaba el cache en eso cambiamos de pose a ranitas mientras la agarro sus caderas estuvimos unos 5 minutos asi y le dije para hacerlo parados frente al espejo mientras le agarraba sus brazos empeze a darle y ella lanzaba frases arrechantes como ay que rica tu verga dame mas papi que rico 😍 en eso sentia que se me salian los viltrumitas asi que regresamos a la cama y segui en misionero donde le junte las piernas mientras le daba besitos por el cuello , cachete y al verle esa carita le di unos picos no se hizo roche quise terminar en perrito pero esta vez mientras le daba el ajuste bajo y ya no sentia ganas de venirme sentia que se pasaba el tiempo pero la flaca no me decia nada asi que para terminar la puse de costado mientras le doblaba la pierna empeze a darle y el ajuste regreso seguia con esos gemidos que me arrechaban veia su carita por el espejo mientras le daba nalgadas en eso le digo mirame amor dime que te gusta mi pinga y ella seguia hay si que rica grandota que rico dame tu leche bebe y no aguante y salieron todos los viltrumitas en eso me dice estabas bien arrecho amor y me sonrie me saco el ponchito y me dio papel y pañitos humedos conversamos un poco mientras nos cambiabamos y me dijo cuando regresaba y me dijo que este era su cuarto fijo en eso le dije en cualquier momento, besito de despedida y bye sali feliche.

13. Higiene Personal: Limpia se asea después del mate y se lava la cuca en su tina

14. Besos en la Boca: Besos en el cuello cachete y algunos picos no me pude contener 😞

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 

17. Número de Habitación: 77 me dijo que ya es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Este es mi primer ranking en el foro y para ser objetivo le dare un 6.8

20. Comentarios Adicionales: Buena atención hace todo lo posible para que uno salga satisfecho, no relojea y vive el cache la haría mi casera, pero debo probar otras flacas de este chongo bueno hermanos me presento soy el hermano AirThugger 😎 este fue mi primer ranking  ya tengo buen tiempo en esto de los chongos y he tenido atenciones con varias flacas de varios locales pero debido a que estado ocupado no he tenido tiempo de entrar al foro pero estaré mas pendiente para seguir aportando a esta comunidad 
Saludos y buena suerte a todos en sus incursiones  ✌️
Atte: AirThugger
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Rostro ovalado. ojos grandes, labios gruesos y cabellera rulosa que le da un plus. 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si algo/ lo normal / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo tampoco es tan caderona / buen culito canosito termino medio / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note algún tatuaje de gran tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:  Pa la hora un 60 % 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena yo recostado en la cama ella chupa y chupa. Buena técnica lo agarro como chupetín a Pachito.

12. Relato del Servicio: Después de ver a la peladitas del local me anime por esta ecuatoriana que ya la sacaba de vista de tiempo. Me acerco a realizar la consulta respectiva  me responde normal luego se fue soltando a lo cual acepto e ingreso a su room pal acto sexsual. Ya dentro breve charla mientras le doy su propina y me desvisto rápidamente. Iniciamos con un breve paleteo acto seguido de una buena mamada ya mencionada en el punto anterior. Iniciamos con la primera pose en la cual me dio algunos sentones por algunos minutos. Pedí cambio a patas al hombro donde inicie a ritmo lento y fui incrementado, por momentos algunos besitos por su body mientras soltaba algunos leves gemidos. Cambiamos al filo donde saco buen culito y se formo mejor silueta. Después de algunos minutos de full bombeo bote todo la chele breve charla y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo body

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: el día de mi atención en el c 77 segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia espejo, lavadero pero por la hora me jugo una vaina en contra :c

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Body: 6.7
Atención: 7 para una primera atención esta aprobada

20. Comentarios Adicionales: Hace algunos años atrás era mas llenita desde que mejoro su silueta al parecer mejoro la clientela .                                                                                          Saludos, :haha:
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz recta, ojos medianamente grandes, labios gruesos y melena ensortijada.

2. Edad: 26 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene un poco / Plano sin rollos / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Redondo, mediano y parado / Coherente a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me gustó mucho. Lo hizo de cuclillas y yo de pie, se lo metía y lamia todo a una velocidad moderada, luego se concentró en el glande en algunas ocasiones ejercía en poco de presión.

12. Relato del Servicio: Llegué al local a las seis de la tarde, vi nuevas féminas, pero ninguna me convencía así que me fui para el segundo piso. En mi paseo por este piso la vi estribada en la cama, me quede viéndola un rato, ella se acerca le pregunto por sus servicios y entro a su cuarto. Nos desvestimos y comienza con unas previas donde puede acaricie todo su cuerpo, al terminar comienza con la mamada (Punto 11). Se coloca su lubricante y sube para montar en sus dos variantes a una velocidad moderada, luego le pido misionero donde ella lanza sus gemidos que no fueron tan exagerados para mí y lo acompaña con caricias en el cuerpo, luego le pido de perrito, sentí un poco más de ajuste en esta posición, comencé dándole a una velocidad moderada , acaricie muslo, espalda y nalgas, después aumente un poco para la velocidad hasta eyacular. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y safe.

13. Higiene Personal: Muy limpia, se asea antes y después de la sesión.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con silla delante del espejo y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Salí satisfecho, tal vez vuelva.
  • 5 weeks later...
Publicado
Pase por el local hace unos días y encontré esta rulosa con buen paneton, la vi libre... no habían mas opciones, así que en wan me metí a su cubil para su casting

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado tirando para redondo, naris ancha pequeña , ojos redondos, cabello ruloso negro 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:  1.63 aprox

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es agarradita, cuerpona / si tiene cintura con ligeros rollos / poca / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es carnosa mas no caderona / si carnosito y mediano formado / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 55 % con mañas para ajustar la tula en ciertas poces

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada:  buena mamada en dos tiempos, parados luego acostado con el culazo en el espejo y metiendo dedal en el anis

12. Relato del Servicio: la vi parada, a lo lejos y me aserque, en la consulta respondio bien, me dijo si a todas mis exigencias y para adentro.
me calateo y comienza a bailarme con su culo en la pija :yaehamnotdurnk: se deja paletear y me permito lactar sus tetas por unos min entre que me daba picos al cuerpo para empilarme yo ya estaba armadazo, me pone el pre y comienza con el caraoke ya descrito.
primera pose al filo con las dos patas bien abiertas, la comienzo a taladrar y pone cara de putaza en celo en eso me acerco y la comienzo a dar picos a las chichis y cuello ptm ya me estaba arrechando feo, la pongo de costado y le doy en tijerita apretadole los senos luego nos cambiamos a que se suba y comienza a reaventarme las bolas:ah:  con unos brincos bravos, gira sobre mi nepe y sigue  partiéndome la chula con tremenda raneada, se quedo buen rato luego le digo para terminar en perro y la pongo con al cabeza en la cama csm le metí una penetrada brava con ligeros lapos en las nalgas como no dijo nada... le di a full casi 8 min limando esa panocha rosada :beauty: fue ricazo... hasta que salio la chele y terminamos sudando. terminado el coito me paso pañitos húmedos y charlamos un poco de la vida.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, y se limpio bien la panocha luego del cache

15. Tiempo de Atención / Precio: me quede buen tiempo, creo que se paso un poco mas de la cuenta - S/50

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas

17. Número de Habitación:  77 Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación, dos espejos , lavadero, y su silla de madera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 pts no relojeo, de dejo paletar bien, sabe cachar y lo disfruta en momentos

20. Comentarios Adicionales: buena opción si quieres botar el talco a la segura, le dije que volvería pero lo dudo :big_smile:
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

R del día de ayer martes 29 de agosto.

1. Descripción del Rostro: Simpática, es sacalagua por lo que tiene rasgos morenos, y cabello con rulos ❤️

2. Edad: Debe estar en sus 27 años aprox.

3. Talla: es chata debe ser como máximo 1,60m.

4. Color de Piel: Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / bonita / no vi / ricos meloncitos que dejaba dar piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables / ricolino cachetón / acorde al resto de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no solicité
.

11. Mamada: se esmeraba, pero sentís un poco sus muelas, y como punto a favor es que me dijo si quería que me la siga chupando más, a lo que le dije que siga por un rato más 😊

12. Relato del Servicio: 
Estaba indeciso entre la del C24 (buen cuerpito en bikini rojo), la del C31 (estaba en vestido corto ceñido, me pareció que era Kenia pero no estoy seguro) y C34 (en bikini igual estaba rica); sin embargo, merodeando por el segundo piso justo la veo abrir la puerta de tal manera que lo primero que veo es ese hermoso culo, inmediatamente me puso al palo, así que me recibió sonriente y pasó la prueba de las preguntas pertinentes y para adentro. Ya una vez en el cuarto empezamos el paleteo, solicitó amablemente el pago de sus honorarios y seguimos por un rato el paleteo, seguidamente empezó con la mamada y las poses de rigor, es chambeadora para qué se esmera en el sexo y en todas las poses no puso ningún pero, finalicé en el perruno que le di duro hasta sudar, aguantó todo el castigo y me vine.

13. Higiene Personal: se limpió su cosa al terminar y se lavó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que la mayoría, solo que hacía un calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: A pesar de que es chambeadora, no sé siento que podría dar un poco más de pasión, quizás volveré para tener mayor referencia de esta costilla.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, simpatica, cara pequeña

2. Edad: debe tener sus 25 se le ve joven

3. Talla: no es tan alta con tacos le ayuda un poco

4. Color de Piel: blanca, sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, pero tiene sus atributos, no le vi barriga, unos senos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo justo y ideal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: esta recorrido, pero algo ajusta

10. Sexo anal: no le pregunte, capas en futuras atenciones

11. Mamada: una mamada lo suficientemente buena para parar al muchame y este pueda trabajar

12. Relato del Servicio: Bueno ayer dia del partido peru - paraguay emrrumbe a este antro a ver si me encontraba algunas feminas nuevas, sobre todo big ass, como vi a las de siempre quise probar algo nuevo, una flaquita pero que tenga sus  atributos, osea no plana en general y a esta flaquita siempre la e visto en el 2piso entrando nomas en el cuarto 77 para ser mas exacto pase muchas veces pero se le veia seria, es algo que normalmente me auyenta a entrar a atenderme, no habian muchos HDLS que entraran o si entraban llegaba tarde para preguntarles como les fue, ya antes de tirar la toalla decidi inmolarme con esa morena que es simpatica, asi que le hice las preguntas y pase esperando no se relogeado, una vez adentro me pregunto como me llama a lo cual le di mi nombre de batalla, ella el suyo, procedi a pagarle y comenzo la pelea, me la chupo bien lo suficiente como para darle batalla, queria disfrutar ese cuerpito asi que le pedi que se echara mientras le daba piernas al hombro, luego como no soy de inmolarme con flaquitas queria sentiarla asi que le pedi que se echara en mi encima mientras ella hacia unos movimientos y yo agarrando sus nalgas, como era flaca se sentia un poco el ajuste asi que le pedi que se ponga en cuchara a lo cual normal la flaca fresca, cuando ya sentia que me pasaba le pedi en perrito y pucha pense que me diria " ahi nomas" "ultima pose" o cosas que pasaron con otras flacas pero  no me dio la pose en perrito y para no incomodar me concentre en la flaquita y  bote todo el quaker.

13. Higiene Personal: si limpia la flaquita

14. Besos en la Boca: no, quien sabe en futuras atenciones si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local sirenitas cuanto 77 entrando al segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Volvere con esta flaca atenderme me parece simpatica, no me apuro, a lo mejor en futuras atenciones pueda tener mas confianza y poder desemvolverme mejor en la batalla con ella.
Publicado

Estuve leyendo este tema la semana pasada y parecía buena opcion por eso me anime a buscar su número..

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado, nariz ancha y pelo ruloso

2. Edad: yo le pongo 25 +-

3. Talla: es chata pero con tacos se ve bien

4. Color de Piel: es de piel triguena clara pero con rasgos sacalagua 

5. Contextura  mediana/ Cintura mediana / Barriga plana creo que es operada / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo tuneado , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50 % +-

10. Sexo anal: no pedí pero talvez lo de porque el anuel lo tenía ancho

11. Mamada: buena mamada, se esmera en la chupada , aunque sus muelas rosan mucho y me preocupaba que se rompiera el jebe y pasen mis renacuajos a su garganta

12. Relato del Servicio: estaba viendo las jermas del primer piso pero recordé este tema así que fui de frente al segundo piso, la encontré parada algo sería, casi me quito pero igual pregunté, la flaca es amable y por eso me anime, ya adentro nos pelamos las ropas y comenzamos con el paleteo, eso me gustó , se dejó puntear y agarrar las tetas bien para animar al soldado, luego comenzó con la chupada, se esmera, parece que  disfrutaba mamandome el nepe, luego la puse de a perro ,la jerma hacia muecas arrechantes, parecía que si disfrutaba cada ves que le metía el ganso hasta el fondo, incluso parecía que le dolía y pedía más pasión, mi sudor comenzó a gotear a su culo porque hace calor allí, entonces me tire en la cama para cabalgue sobre mi y noté que ajustaba más en esa pose, mientras yo seguía metiendo mano por todas partes, le abrí bien las piernas y cambiamos a misionero , aquí ella comenzó a gritar más mientras me abrazaba hasta que solté arto kuaker en el jebe , perece que le gustó como se lo hice porque me sonreía de placer, me dio papel y paño húmedo para limpiar mis fluidos..

13. Higiene Personal: limpia como la mayoría de las flacas, me dio paño húmedo y se lavó la KUKA al terminar

14. Besos en la Boca:  no beso mamonas por precaución

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas

17. Número de Habitación:77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como la mayoría

19. Puntaje de Atención (0/10):7por el esmero y la pasión, parece que le gusto como se lo hice.

20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva, aunque es un riesgo que sus dientes rocen mucho en la mamada el jebe se puede romper,  voy a probar otras féminas a ver que tal, hay varias bonitas en el segundo piso..

• 4 weeks later...
Publicado

reporte del domingo despues de mucho volvi a este chongo y me doy con la sorpresa k los muertos d hambre de seguridad  me revisaron  hasta los huevos ,,,, pense k me iba a poner el condon y me le iban a chupar    ya pero solo me revisaban x seguridad supuestamente y encima cobran 3 soles para guardar mi mochila ????? esto si k es un robo deskarado  , adentro el agua te cobran 5 solanos 

de todo cobran estas basuras 

bueno ahora si voy con el reporte 

1. Descripción del Rostro: cabeza chikita pero con su cabellito onduladito k me enamoro mas esa cara de kchera que se maneja 

2. Edad: yo le pongo 27  , tia no es pero tampoco es una chibola 

3. Talla: 1.58 - 155 sin esos takazos

4. Color de Piel: blankita pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita con unas rikas tetas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas : piernas de acorde a su talla y un culo k en 4 enferma 🥵

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini creo entre de frente nomas  , a esta la vi desde el 2021 y hoy solo keria kcharmela de frente 

9. Ajuste Vaginal: casi nada ya se le nota el recorrido de las 20 pingas que se come x dia 😕

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: buena  mamada para empezar , no es lo mejor pero si empila 

12. Relato del Servicio: caminaba asado x el robo de los de seguridad y  paseaba x el segundo piso y la vi . a esta rulosa yo la habia visto desde el 2021 pero nunka me anime x k algo me hacia dudar pero luego de leer los reportes de los hermanos de arriba solo entre de frente 
le pague me desvesti y tiene una buena figura k me excitaba me la chupo y le pedi empezar con misionero donde me gustaba ver su cara al meterle todo mi kbezon 🤪
pasamos a cucharita donde le agarraba esas buenas tetas k tiene , luego se puso encima donde me cabalgo riko y terminamos en doggy donde me enfermaba dandole 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas pero a ella si la besaria 😝

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 -12 / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas de los olivos   el unico chongo donde te cobran 3 soles x  guardar tus cosas y te revisan hasta los huevos 🙁

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 no fue el mejor polvo pero si volveria a entrar 

20. Comentarios Adicionales: intentare pulsearle el chico para la otra la otra  
  • Me gusta 1
  • Haha 2