Jump to content

CALLEJERA ESPALDA BCP - PATRICIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática blanca agraciada

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.70 fácil era de mi vuelo

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita // algo // no molesta / no se sacó pero son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona -- culaso - 2 piernasas de acuerdo a suc uerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi varios por el muslo, por el coxis tipo un trival
8. Apariencia / Vestimenta:
con una minifalda negra bien simpática
9. Ajuste Vaginal:
no casi nada
10. Sexo anal:
no consulté
11. Mamada:
regular 
12. Relato del Servicio:
pta iba caminando después de sacar unos billetitos del cajero me asomé por esta zona espalda del bcp a buscar alguien qn llame la atención pero nada puros cabrejos y una flaca tetonasa pero pirañona, y alfrente veo esta canina parada pasé por su lado pta y me quedé pensando ya hace tanto tiempo que quería levantarla pero nunca lo hice y hoy fue el día la abordé y fuimos pal telo que ta más abajo, ya adentro procedió con la levantada de lazaro y luego se puso piernas abiertas pta al comienzo no sentí nada pasa q la flaca puso mal el jebe bueno  no me pelo el glande y no sentía estimulación q se me murió el pajarito en pleno acto no murió si no estaba flácido puta me saqué el ponchito y me puse otro y puta le dije q me la chupara la flaca no me puso peros lo hizo normal round 2 con la mamada se me paró bien fiero y comencé a clavarla en perrito como 15  min y terminé feliz y safé. 
13. Higiene Personal:
limpia me baño en alcohol.
14. Besos en la Boca:
nada estuvo con el tapabocas solo se sacó para chupar
15. Tiempo de Atención / Precio:
unos 20 min - 50 la flaca  - 15 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera espalda del bcp
17. Número de Habitación:
del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no me gusta su cama pero a nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 si no fuera tan mecánica y se dejara llevar fácil ta pa más
20. Comentarios Adicionales:

he creado este relato porq no sé si la flaca tiene ranking acá, en caso tengan muévanlo al lugar correcto y bueno la flaca ta para más fácil si cambiara su atención y aceptara salidas y cosas así se podría invertir más en ella, le ofrecí una salida para hacerlo más calmado pero me choteo dijo q chambea acá nomas eso es too perrs

• 2 months later...
Publicado
En 30/9/2021 a las 11:55, Jasson193 dijo:

La veneca está es marrocinta, está tuneada, se operó el culo y cintura. 

SI ATRACA ANAL 🤤

Es la paty, es milf pero facil es la mas rica d la zona, tiene un carnoso ojete y es alta la csm, tetona y arrechante esta laika,,,coincido es m3canica pero si sales seguido t atiende mejor,,,parada contra la pared q rico cacha.