kirito-kun Publicado 11 de Abril del 2015 Share Publicado 11 de Abril del 2015 Bueno estando por la ciudad de la primavera toca la incursión con sofia de rosa rouge 1. Rostro: tipo hindú, es normal ni bonita ni fea. Pelo negro tiene braquets 2. Edad: mmm le hecho sus 23 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no tiene unas curvas waooo pero tampoco es recta/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no lo es, es normal/ culo redondo pequeño acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí. Hombro izquierdo me parece con un nombre de hombre. No pregunte. 8. Apariencia / Vestimenta: short pequeño, polo, lentes oscuros y chanclas. No parece puta 9. Papita: no ajusta. 10. Servicio Adicional:no consulto 11. Fellatio: normal nada del otro mundo lo succiono un par de veces y luego le dio vueltas cob la lenguita 12. Relato del Servicio: la cite en el.hotel de siempre por la.avenida el ejército y sinceramente al verla como q no me impresionó mucho pero bueno estaba arriola así q dije pa dentro. Habla mucho eso es bueno xq te deja entrar en confianza pero tr resta tiempo iniciamos y en lugar de yo iniciar ella ll hizo me saco la ropa me beso el cuerpo paso todos los lados y luego paso a hacer el wawi respectivo. no me llamo mucho la.atención pero si beso los costados y contornos eso so fue rico. Iniciamos en misionero donde no hubo ajuston sinceramente Nivel casi medio diría. Estuve un rato alli y luego ella comenzó a cabalgsr loncual hace muy bien. Se movía rico vino una pose en cucharits y allí acabe. El segundo fue lo mismo solo q acabe en perrito y el tercero no acabe por tiempo 13. Aseo Personal: olia rico y se baño al irse 14. Trato de pareja: sí 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: 977549057 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de tu preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): cara 6, trato 8, cuerpo 7 total 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es de la agencia rosa rouge es chvr la chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex Otiñano Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 bro confirma en su face de Sofia Trujillo Solar es la misma o son otras fotos. Quiero Atenderme con esta flaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas