Jump to content

Sandra, flaquita pero con una figura que pone


Malcomaw

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgada

2. Edad: aprox 25 a 30

3. Talla: poco menos de 1.60

4. Color de Piel: canela pero no tan oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /en barriga por ser flaquita no se nota a pesar de que me dijo que ya era mamá / senos no tan pequeños pero la puntita muy sobresalido

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / cuando está de pie no se nota, de a 4 si se ve medianamente rico / se nota que no es de hacer ejercicio pero se encuentra bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje en la parte de la espalda cerca a los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: la vez que fui estaba echada en su stand con el culito bien arriba y vestía ropa de gimnasio a pesar de como dije se nota que no hace(solo para apariencia)

9. Ajuste Vaginal: me dijo que ya era mamá pero si ajusta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: con preservativo y lo hace bien no me quejo 

12. Relato del Servicio: fue hace como 1 mes, era la primera vez que por curioso ingresé, pasee por varios stand porque me llamaban la atención más las venezolanas por el buen cuerpo que se manejan, había una rubia culona que me dejó impactado pero no me atreví ni a preguntar solo pasaba mirando culos hasta que dije mejor me voy y justo cuando estoy por salir veo a una flaquita en el interior recostada boca abajo mirando el cel y el culito bien arriba, basto mirar eso para decir aquí me quedo, le pregunté cómo es el servicio me dijo 30 soles el masaje sin ropa pero puesto la ropa interior, le pregunté si hacía extra me dijo 80 soles, le pagué con 100(me dijo al final me daba vuelto) no le pregunté por cuánto tiempo, supuse que sería igual 30 minutos, se desvestía y yo también, me puse detrás y la acariciaba sus senos pegando mi zona con su culito pero aún tenía puesto mi boxer, luego se volteó me puso el pre y se arrodilló y empezó, lo hace bien y ponía unas miradas(excitaba) luego me dijo en que pose empezamos le dije de a 4 defrente y así empezó el juego, le daba al son de la música y eso al parecer le gusta, que le den con ritmo(me dijo no le gusta violentos ni exagerados) luego le dije encima de mi, al parecer le gustó como tenía mi cabello que me lo acariciaba(será que estuve pelucon y pues tambien me ayudaba a no sudar mucho) le daba picos a su seno delgados pero rico, subía un poco hasta el cuello a ver si terminaba atracando por los cachetes pero mueve la cara(no le gusta) luego en la misma pose pero ella mirando mis pies que rico a pesar de no ser culona era buen panorama, luego pasaba el tiempo como 20 min y me dijo que ya tenía que ir acabando, le dije que se ponga de pie y la arrincone a la camilla y le daba bien duro ella se miraba en el espejo y comenzaba a gemir luego le dije un rato más encima mío para venirme me atracó un par de minutos le dije para venirme en 4 me dijo está bien(al parecer le gustan que sean de piel claro y que huelan bien) por eso me aceptó porque normalmente no deja pasar de 20 min dijo, luego le dije de nuevo de pie y ahí sí me vine habrán pasado casi los 30 minutos y me dijo que ahí les controlan el tiempo y pues si porque ya estaban tocando la puerta, le pedí su número me dijo que no daba porque después hay tantos giles que la llaman a cada rato y pues por su hija prefiere evitar fastidiosos, pero me dijo que si iba una segunda vez y la trataba igual de caballero si me lo daba pero sólo para servicio, le dije que está bien tampoco me gusta hacer vida social respeto eso de ellas, me dió alcohol y papel ella también se limpiaba se toma su tiempo, termine de cambiarme y le dije si me iba a dar vuelto(dentro de mi pensé que no por el tiempo fue regular) me dijo está bien pero que le gustaría que vuelva, me dió un pico de despedida agarrándome el cabello, casi casi trato de pareja(te hace pasar un buen rato)

13. Higiene Personal: no sentía malos olores a pesar que pase plan de 6 de la tarde casi todo el día laburando pues estaba bien

14. Besos en la Boca: solo un rápido pico

15. Precio: 80 soles fue casi media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no da por los fastidiosos

17. Número de Habitación: no recuerdo el número, yo estaba con tantas ganas que ni me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se le veía aseada y cierra la puerta y pone música porsiacaso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 fue un buen trato(si tambien sabes tratarla) pero sí volvería con ella

20. Comentarios Adicionales: si llegara yo a ir, me fijare el número del stand y más detalles para que sepan de quien se trate si en un caso se animan, pero su casillero está casi casi en la salida de la galería de Nicolás de pierola

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...