Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño y un poco cachetoncita

2. Edad: promedio 20 a 25

3. Talla: 1.50 aprox me llegaba al cuello y mido 1.60

4. Color de Piel: canela neta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, buena cintura, un poquito pero casi no te percatas, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura caderona, cintura delgada, piernas bien formadas pero no creo que sea por gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se notaba nada

8. Apariencia / Vestimenta: es bajita, con gym se notaba un culo duro y bien formado de esos que es clásico en venezolana pero al final era ecuatoriana, supuse mal

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: te limpia bien antes de dartelo

12. Relato del Servicio: esto fue en setiembre del 2020, salía de hacer una compra y cuando salía por el cruce del puente de mega veo que estaban por bajar dos mujeres(al toque saque que eran kines) fui detras de ellas a paso lento mientras seguían volteando para bajar esto aún en parte de mega(no cruzando) a la morena la interceptó un tío y la otra seguía bajando y era exactamente ella la que me llamó la atención, aproveche ya que estaba sola y ese culo estaba bien rico que le pregunté me dijo 80 la media mas 15 del telo(al final fueron 20) le dije que ya, el solo hecho de estar detrás de ella y casi pegado me prendió en one, mientras íbamos le hacía el habla y me dijo que era bien blanquito me preguntó si era de lima o de provincia, luego le dije que parte de Venezuela era pero roche para mí, dijo que era ecuatoriana, luego le pregunté si no joden por allá me dijo que no mucho, excepto los serenos, le metí Floro que ellas tambien merecen ganarse el pan ya que la situación estaba difícil, todo el camino full conversa y tiene un buen trato para hablar si le sabes meter Floro, en mi caso me hice el medianamente florero y pollo y funcionó, llegamos al telo pague subimos y ella comenzó a desnudarse, mieeeerdaaaa que rico todo ese cuerpito, se quedó con el hilo puesto me acerque por atrás y le acariciaba el culo luego me dijo échate y me comenzó a limpiar abajo con alcohol, ahí me dijo ahora estas callado, la verdad ahí me puse pollo en serio, luego comenzó a chupar con pre, luego se puso encima mirando a mis pies, el mejor panorama de mi vida el culito bien limpio, bien redondito y duro, esas nalgadas que le daba eran delicioso, luego mirándome en la cara, después me puse encima y ahí fui dándole un poco más duro, hasta que la puse en 4 ahí si la cagué, de lo bien que estábamos le di bien duro y me dijo no seas salvaje me duele(aquí confieso no la tengo tan grande y entendí que no es el tamaño, es como lo haces) esa mala actitud mía cambio su trato, pasó un par de minutos y me dijo ya no acaba rápido y le dije disculpa y le di más despacio pero ella ya estaba incómoda, luego le dije de nuevo misionero y ahí me vine pero se le notaba muy incómoda, luego se fue a limpiar yo también me estaba limpiando pero igual le pedía disculpas por el trato, le dije que con mi última ex me acostumbré a eso y me dijo que no todas le gusta ese trato, ahí me quedo claro eso, luego habrá notado mi culpabilidad que me dijo que no me preocupe solo que no a todas les gusta así a pesar de no tenerlo grande me hiciste doler, luego antes de irse me dió un pico en la mejilla y me dió su número, pero ya les contaré más abajo que estupidez hice

13. Higiene Personal: se fue al baño para limpiarse, no emanaba malos olores

14. Besos en la Boca: no intente yo tenía puesto la mascarilla, al final ella me dió un beso en la mejilla de despedida porque me lo quité para cambiarme y secarme la cara

15. Precio: 80 soles más 20 del telo(muy caro)

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dió pero por imbécil termine borrando los contactos que tuve de kines por cuestión de pareja

17. Número de Habitación: el telo no ví el nombre pero es volteando a la derecha una cuadra antes de llegar al cruce de las avenidas principales(referencia el puente, pasando mega)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto le ponía un 5 de 10 en estética y un 6 de 10 en limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que se terminó molestando por ser muy salvaje y ahí cambio su trato

20. Comentarios Adicionales: la verdad me arrepiento haber perdido ese contacto, ese cuerpo aún no puedo olvidar y a pesar que varias veces he pasado no la puedo encontrar ni preguntando