Jump to content

Blanquita bajita culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, muy curiosa

2. Edad: me dijo 18 pero le pongo menos

3. Talla: pequeña 1:50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si tenía cintura, un poco ancha & pocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, un culo enorme en 4 se ve muy bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños , tiene el cabello bien largo 

8. Apariencia / Vestimenta: se ve de casa 

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: 8/10

12. Relato del Servicio: Me contacto por Facebook y me pasó un número de celular, me ofrecieron 2 chicas pero me fui por la blanquita quedamos en el óvalo santa Anita a las 5 llego 5:10 pm fuimos al hotel me conversó un poco y yo quería ponerla en 4 y meterle mi pedazo es muy culona, ella muy tímida dijo para ir al baño & salió desnuda con una capa media transparente, no aguante más & comencé a tocarle se notaba que le gustaba que le toquen ella muy rápido me puso un condon y comenzo a hacerme oral me quería venir pero me aguante le dije que pare y que se ponga en 4 se ve muy bien en 4 su conchita es rosadita y se la metí, gime muy rico se viene muchas veces se sentía mojadita y apretaba muy rico, me vine se metió al baño a limpiar y salió. La chica muy coqueta me dice que quería más pero yo ya estaba con el tiempo. 

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico se notaba que venía bañada 

14. Besos en la Boca: le robe unos cuantos 

15. Precio: 130 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: es una agencia, tiene  más chicas, pero con ella excelente aprobada dejaré el número 969 tres cinco uno 104

17. Número de Habitación: los hoteles de santa Anita influyen por el precio pague una de 20 nomas para el aperitivo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto mucho. Aprobó 8/10

20. Comentarios Adicionales: es una agencia tienen amigas, cuando pregunté por Ariana me ofreció a una amiga de color canela y bueno mis gustos son más las blancas. Me comento que todo ello lo manejan ellas mismas. 

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 30/9/2021 a las 10:24, Juan Pt dijo:

1. Tipo de Rostro: Alargado, muy curiosa

2. Edad: me dijo 18 pero le pongo menos

3. Talla: pequeña 1:50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si tenía cintura, un poco ancha & pocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, un culo enorme en 4 se ve muy bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños , tiene el cabello bien largo 

8. Apariencia / Vestimenta: se ve de casa 

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: 8/10

12. Relato del Servicio: Me contacto por Facebook y me pasó un número de celular, me ofrecieron 2 chicas pero me fui por la blanquita quedamos en el óvalo santa Anita a las 5 llego 5:10 pm fuimos al hotel me conversó un poco y yo quería ponerla en 4 y meterle mi pedazo es muy culona, ella muy tímida dijo para ir al baño & salió desnuda con una capa media transparente, no aguante más & comencé a tocarle se notaba que le gustaba que le toquen ella muy rápido me puso un condon y comenzo a hacerme oral me quería venir pero me aguante le dije que pare y que se ponga en 4 se ve muy bien en 4 su conchita es rosadita y se la metí, gime muy rico se viene muchas veces se sentía mojadita y apretaba muy rico, me vine se metió al baño a limpiar y salió. La chica muy coqueta me dice que quería más pero yo ya estaba con el tiempo. 

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico se notaba que venía bañada 

14. Besos en la Boca: le robe unos cuantos 

15. Precio: 130 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: es una agencia, tiene  más chicas, pero con ella excelente aprobada dejaré el número 969 tres cinco uno 104

17. Número de Habitación: los hoteles de santa Anita influyen por el precio pague una de 20 nomas para el aperitivo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto mucho. Aprobó 8/10

20. Comentarios Adicionales: es una agencia tienen amigas, cuando pregunté por Ariana me ofreció a una amiga de color canela y bueno mis gustos son más las blancas. Me comento que todo ello lo manejan ellas mismas. 

USUARIO CON LA CUENTA CREADA EL 30 DE JULIO,

TIENES SOLO 2 RATINGS, Y TU PRIMER RATING PUNTUAS CON UN 9 DE 10, Y ESTE CON 8 DE 10,

MODÉRATE CON TUS DESCRIPCIONES, Y SÉ OBJETIVO,.....UN TEMA MÁS ASÍ CREADO DE TU PARTE Y SERÁS MARCADO COMO PROMOCIONADOR,

QUEDAS EN OBSERVACIÓN,