Jump to content

Betsy charapa ardiente colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hdl esto es de ayer 29/09, iba rumbo al hilares para hacer mi primer raking de ahí pero me desanimo la distancia y que ya se hacia noche y como niño bueno no puedo estar hasta altas horas en la calle 😇 así que me quede por aquí nomas. 
Toco puerta me habré una flaquita ondulada pequeña, y me pide peaje y me dice que están ocupadas quieres esperar me dice y le digo y tu? Le digo, a lo que me dice que? No escucho bien según ella aunque se hizo la cojuda y lo que si, si espero, ahora que lo pienso capaz hubiese insistido y capaz salía algo ahí con ella quizá, nose uno nunca sabe 😆

1. Descripción del Rostro: cara fina, ovalada, nariz respingada

2. Edad: sus 28-30

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada /ajustada/casi nada /chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tenia buenas caderas /culo carnoso y redondo / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto algo parecido a un baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: no mucho en perro se siente algo más 

10. Sexo anal: no pregunte, pero eso ollo ya ha recibido 

11. Mamada: aquí si hacerle una elogiada, hace una buena atorada, visita a los castillos, se toma su tiempo una buena lactada hace, ya me la imagino haciendo esa atorada de ganso a pelo dejando todo bañado de salíba al niño 

12. Relato del Servicio: como les decía pensaba ir a otro lado, pero me quedé por aquí entre estaban ocupadas, mientras veía las fotos que me enviaron y dije será por la chamita, y nada que salía así que en la espera alguien llegó no quise volvetar y como no tocaba la puerta no volví tampoco, así que ni bien se desocupo una entre nomas, y no era la chama sino la peruana había visto mal los números de cuartos en la publicación, bueno entre acordamos precio 35+1 por el sombrero de castillo
Y ahi mismo me dice ponte cómodo y pues empiezo a sacarme y verla que se acomodaba el cabello y a lo que mientras me sacaba lo de arriba se arrodilla frente a mi, y me saca el ganso lo amasa un poco me pone el pre y empieza la succionada no alcanse ni a sacarme el lompa y ya me estaba despertando al niño, me arrecho de una y castillo andaba con el cuello bien arriba se metió la  lactada ya mencionada, y procedi a bombear ese culto ponte en 4 le digo y pega la oreja a la cama y levanta el culo bien empinado que de una se la empuje a lo que me dice hay, porque aun no había mojado mucho pero en el proceso del mete saca se fue mojando y así estuve un rato dándole como si no hubiera un mañana a lo que por ratos lanzaba sus buenos gemidos entrecortados que me ponen a mil luego la puse de costado donde jalandola del cabello me sadiquie un poco pasamos al misionero y es ahí cuando le estoy dando me jala con los brazos hacia su cuerpo y me empieza a besar el cuello (no tenia puesta la Mascarilla) me jala hacia ella y me empuja el culo hacia ella y escucho su respiración en la oreja que ricooo estuvimos así por un rato bombeando y respirando rico y ahi nomas le deje el kuaker pal desayuno. 

13. Higiene Personal: le paso papel y se metió a lavar la maruchan

14. Besos en la Boca: no hubo, pero la falta que hicieron XD 

15. Tiempo de Atención / Precio: cómo 20 min aprox (lo curioso que nadie jodia) /35+1 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 854 534/ hs Florida Las féminas rotan así que habrá que esperar para un segundo roud

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico cuarto de hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la lactada /6 por el ajuste/8 por la disposición 
* Un 8 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: fui por otra pero lo que encontré fue mejor, si volvería solo que habrá que esperar o ver donde esta rotando 
  • 2 weeks later...
Publicado
Cayendo de incursión x este hs de 5 estrellas, ya era muy noxe y tenía q salir de esta provincia y xapar mi trensito...

1. Descripción del Rostro: no es agraciada pero tiene un rostro de kxera que prende.

2. Edad: no pregunté, creo entre 25 y 30 fácil, tenía mucha base creo, esta un poco maltratada.

3. Talla: estaba con tacones entre 1.60-1.66 creo.

4. Color de Piel: trigueña, el rostro tenía mucha base creo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, no tanta cintura un par de rollitos, senos un poco chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía caderas un tanto anchas pero eso no hacía que sea nalgona, piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje encima del qlo, que decía cielo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti vestido y tacones.

9. Ajuste Vaginal: sentí un ajuste relativo en ciertas poses entre 30% - 55%.

10. Sexo anal: no recuerdo, creo que si lo da. 

11. Mamada: es buena sabe lo q hace, juega como mrd con el sonido y con la saliva, saca la lengua, te mira y te pajea jajaja

12. Relato del Servicio: Me abrió la abuelita, le pagué su luca, en la primera había una chamita alta simpática le dije que vería a la del fondo, entonces en el otro cuarto me abrió esta canina jaja y como tenía una cara de kxeraza me convenció, una vez adentro le cancelé y no tenía vuelto, así q le dije q me lo diera al final, aparte estaba cebón y me estaban esperando. Una vez adentro se quitó el vestido y estaba sin sostén seguía con tacos y  su hilo rosado, se acerco a mí, me hecho alcohol en las manos y en el pájaro, se arrodilló me puso pre y empezó a xuparmela mientras me hacía ver ese culo, lo meneaba jaja hacía sonidos con la boca y la saliva, se la metía entera jaja me recosté en la cama se quitó los tacos y el hilo, puso lubricante y se la zampó y empezó a moverse, le chupaba las tetas aunque no tiene, empecé a acariciarle el rostro y la presione contra mí, ganas de meterle una kxetadita no me faltaba jajaja le di vuelta y piernas arriba y empezamos a aplaudir no ajustaba en esa posición así que la puse en cuatro y en esa sí, ahí pude ver ese tatuaje de kxera, me puso más fierro y empecé a bombearla, me vine pero no eyaculé, le toqué la xuxa y estaba media húmeda y me dijo dame tu leche, ya tenemos que acabar, en efecto ya habían pasado 17 mins,  a lo cual le respondí que iba a pagar una sesión más, entonces me recosté y le dije que me la volviera a chupar, me cambió de forro y me empezó a xupar d nuevo el nepe, en ese oral se la tragaba entera, empecé a apoyar su cabeza en el oral sacaba la lengua y me pajeaba jaja y me decía así te voy a sacar la leche jaja y nada no eyaculaba pero seguía dura pero de tanto glogloglo sentía q en partes me lastimaba con los dientes, recordé que eso puede debilitar el forro entonces le dije q se subiera empecé a presionarla contra mi, empezó a fingir q estaba gimiendo, creo k kería besarme, hasta q se atoró con su saliva jajaja y empezó a toser, la puse en doggy y ver ese tatuaje pone como mrd, la empecé a bombear no hubo tanto ritmo como hubiera querido, acabé d nuevo pero sin eyacular, entonces ya la tenía un poco flácida pero aún podía seguir jaja ya habían pasado como 26 mins le dije q se pusiera encima pero dandome el qlo, pude ver otro panorama y ese asterisco y le dije q se ponga en cuatro y empecé a jalarmela para ver si eyaculaba, ella colaboraba y me daba un panorama de su culo y boté poca avenita, me dijo que otro día venga temprano y blabla y me dijo ''yo soy puta''  no se porké jajaja me cambié le di un besito en la mejilla a la putita y salí a pulsear a la chamita si me aceptaba por 28 fichas jajajaj ya sabía la respuesta pero quería verla me acordó a una tal danna salazar jaaaa

13. Higiene Personal: sin olores, aplica alcohol antes y despues del maltrato

14. Besos en la Boca: nocaigo

15. Tiempo de Atención / Precio: 73 fixas 26 -27 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: la del hs 😛 

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había como mrd de ph en el tacho, me dijo que había tirado con más de 30 patas ese día jaja alucina esta puta o kien sabe...

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 4.4, cuerpo 4.5, servicio 6.3

20. Comentarios Adicionales: me gustaría darle por el * / se esmera y es bien tratable, sabe su chamba aparte esa cara de putita me es tentativo o fácil me recuerda algún pokemon de mi historial kien sabe...
Publicado
En 30/9/2021 a las 12:55, Lalo69 dijo:
Que tal hdl esto es de ayer 29/09, iba rumbo al hilares para hacer mi primer raking de ahí pero me desanimo la distancia y que ya se hacia noche y como niño bueno no puedo estar hasta altas horas en la calle 😇 así que me quede por aquí nomas. 
Toco puerta me habré una flaquita ondulada pequeña, y me pide peaje y me dice que están ocupadas quieres esperar me dice y le digo y tu? Le digo, a lo que me dice que? No escucho bien según ella aunque se hizo la cojuda y lo que si, si espero, ahora que lo pienso capaz hubiese insistido y capaz salía algo ahí con ella quizá, nose uno nunca sabe 😆

1. Descripción del Rostro: cara fina, ovalada, nariz respingada

2. Edad: sus 28-30

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada /ajustada/casi nada /chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tenia buenas caderas /culo carnoso y redondo / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto algo parecido a un baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: no mucho en perro se siente algo más 

10. Sexo anal: no pregunte, pero eso ollo ya ha recibido 

11. Mamada: aquí si hacerle una elogiada, hace una buena atorada, visita a los castillos, se toma su tiempo una buena lactada hace, ya me la imagino haciendo esa atorada de ganso a pelo dejando todo bañado de salíba al niño 

12. Relato del Servicio: como les decía pensaba ir a otro lado, pero me quedé por aquí entre estaban ocupadas, mientras veía las fotos que me enviaron y dije será por la chamita, y nada que salía así que en la espera alguien llegó no quise volvetar y como no tocaba la puerta no volví tampoco, así que ni bien se desocupo una entre nomas, y no era la chama sino la peruana había visto mal los números de cuartos en la publicación, bueno entre acordamos precio 35+1 por el sombrero de castillo
Y ahi mismo me dice ponte cómodo y pues empiezo a sacarme y verla que se acomodaba el cabello y a lo que mientras me sacaba lo de arriba se arrodilla frente a mi, y me saca el ganso lo amasa un poco me pone el pre y empieza la succionada no alcanse ni a sacarme el lompa y ya me estaba despertando al niño, me arrecho de una y castillo andaba con el cuello bien arriba se metió la  lactada ya mencionada, y procedi a bombear ese culto ponte en 4 le digo y pega la oreja a la cama y levanta el culo bien empinado que de una se la empuje a lo que me dice hay, porque aun no había mojado mucho pero en el proceso del mete saca se fue mojando y así estuve un rato dándole como si no hubiera un mañana a lo que por ratos lanzaba sus buenos gemidos entrecortados que me ponen a mil luego la puse de costado donde jalandola del cabello me sadiquie un poco pasamos al misionero y es ahí cuando le estoy dando me jala con los brazos hacia su cuerpo y me empieza a besar el cuello (no tenia puesta la Mascarilla) me jala hacia ella y me empuja el culo hacia ella y escucho su respiración en la oreja que ricooo estuvimos así por un rato bombeando y respirando rico y ahi nomas le deje el kuaker pal desayuno. 

13. Higiene Personal: le paso papel y se metió a lavar la maruchan

14. Besos en la Boca: no hubo, pero la falta que hicieron XD 

15. Tiempo de Atención / Precio: cómo 20 min aprox (lo curioso que nadie jodia) /35+1 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 854 534/ hs Florida Las féminas rotan así que habrá que esperar para un segundo roud

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico cuarto de hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la lactada /6 por el ajuste/8 por la disposición 
* Un 8 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: fui por otra pero lo que encontré fue mejor, si volvería solo que habrá que esperar o ver donde esta rotando 

debe ser otra canina, imposible que no hayas notado ese tatuaje encima de su trasero...

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:   no es muy simpatica , cara ancha cabello negro ,no es agraciada bajito la carabina 

2. Edad:  27 a +

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigeña trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  sin mucha curva /poca / con rollo / pequños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucho / redondo fofo / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje  arriba de la cola 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y en calzon 

9. Ajuste Vaginal: poquisimo 

10. Sexo anal: no da por mas que insiti y se ve recontra recorrido 

11. Mamada: buena se lo traga todo 

12. Relato del Servicio: entro primero voy a  la 202  pero como estaba con su mascarrilla me dio mala espina luego voy a la 205 le consulto si da adicional nada dice que ya probo y no le gusto , luego me lo chupa bien pero tampoco me prendía bien la verdad  por mas que se la traga toda luego cowngirl normal e invertido luego cuchara  , luego misionero  y ya para acabar doggy le di por un buen time y nada mas nada rescatable la verdad solo un polvo mas , me quite en one 

13. Higiene Personal: solo vi que se paso papel ni alcohol me echo 

14. Besos en la Boca: nica , no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio:  13 min / 37 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:  flrida ya tu sabes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: solo la lactada es buena pero ni eso xq otras me lo han hecho mejor y tampoco es muy simpatica un servicio normalito no repetiria no me llamo la atencion , saludos cheros .