Jump to content

Eymi ecuatoriana La miel (exolvido)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: La belleza no es su fuerte, para mi gusto es feíta 

2. Edad: Me dijo que tenía 20 pueda ser porque se ve chibola para mi sería unos 22 

3. Talla: aprox 1.60 a menos 

4. Color de Piel: Canela tirando para chancaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delegada palo seco chata / delgadita si tiene cintura se ve las curvas / barriga planita no fittnes más como desnutrida 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables / buen culito grande para su contextura / delgadas maso menos cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no me equivoco tiene el nombre de Didier en su pecho (no teta sino casi a la altura del hombro) y en la espalda en linea vertical en general vi varios 

8. Apariencia / Vestimenta: Aquí no me acuerdo bien creo que tenía un bikini negro con mallas o algo así

9. Ajuste Vaginal: Este es su fuerte ajusta no esta como manga de payaso 

10. Sexo anal: Le pregunte 2 veces y no le va a pesar que le ofrecí una propina pero se ve que más temprano que tarde lo va a dar 

11. Mamada: Buena mamada lo traga todo por ratos, se golpea con el tuerto parace le da sus lambidas y se deja agarrar el cabello y acepta poses para cantar 

12. Relato del Servicio: Me atendí el 27/09 Estaba buscando una charapita que me recomedaron que da buen servicio y como vi varios patas alrededor del cuarto pensé que era la charapa como el cuarto estaba cerrado espero un toque ya me había ganado que no hay nadie en eso sale y pregunto cuanto el servicio y algunas cosas más rápido porque habían varios colegas como recién empezaba el segundo turno quería empezar y en eso entro y un par de palabras más me dijo que era nueva Ecuatoriana (Las ecuatorianas y charapas son las que mejor servicio me han dado) a bueno dije estoy en buenas manos en fine empezamos con el mamey lo hice por un buen rato sin quejas luego de perrito aquí se notaba que el ajuste se ve que no tiene mucho recorrido luego ella arriba mirándome, luego de espaldas piernas al hombro y sus variantes queria agarrarla en el aire piernas al hombro pero no quiso lo dijo muy amablemente no insistí  y estaba rico hasta que al final le hago perro pero yo encima de la cama parado para darle con fuerza y sentí su apreton me jugó una mala pasada y se me salió la milk si no me ganaba la descendencia lo continuaba sin quejas

13. Higiene Personal: Limpia se pasó alcohol antes, durante y después del mate

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Entrada 5 + 35 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel (ex olvido)

17. Número de Habitación: No me acuerdo el número tercer piso subiendo las escaleras a la mano derecha el segundo o tercer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico(entre cara y cuerpo)  6 para no ser malos y servicio un 

20. Comentarios Adicionales: Dice que es nueva en Perú pero ya hacia los trabajos manuales en otros lugares se nota la maña, dice que fui su primer cliente aquí pueda ser ya que fue lunes empezando el segundo turno quizás el buen trato fue porque es nueva ya se verá luego incluso preguntó cuanto tiempo es el mate lo normal 25 min con pana le dije a y pide propina quería darle pero no le di nada se mal acostumbran 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta atenció fue de ayer en este muladar, llegue cheque los 3 pisod y ya la habia visto un pata consultando y le entro. Me parecio nueva y tenia algo q me llamaba. Segui viendo las carnes y nada de mi preferencia asi q volvi donde estaba y seguia ocupada y oh sorpresa una cola de 6 punteros haciendole guardia, par de giles me adelante salio el pata y consulte y entre. Jaja sorry hdls son muy lentos q xuxa voy a esperar 😉

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, no es bonita pero a na

2. Edad: le pongo22

3. Talla: aprox 1.55 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaga es bajita, si tiene, nola es flaca, senos pequeños algo caidod pero a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: todo conforme a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: si hay un 60% 

10. Sexo anal: no lo da dice 😕

11. Mamada: se la come todo, y se me quedo mirando mientras se la empujaba uff

12. Relato del Servicio: como memcione atras me adelante a la cola de afp, una vez adentro charla breve asi con ropa le empiezo a besas el cuella y se empieza a frotar sobre mi su rica paleteada, nos pelamos, el oral ya descrito, y le digo q se monte y se empieza amover bien, la cargue y le di en el aire, cambiamos a invertida y aqui fue un mejor ajuston le di largo y tendido, la puse en misionero y pt q rico ver como entraba mientras besaba sus senitos las variantes, y despues de costadito aqui si me sadique duro, esos gestos uff. Y para terminar en 4 donde cual caballao me subi y aguanto por poco pero si se tendio sobre la cama y uff todo al jebe nos despegamos me saco el jebe y la voto, me cambie besito de despedida y bais.

13. Higiene Personal: protocolo covid

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: Entrada 7 + 35 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel da

17. Número de Habitación: en el cuartito subiendo las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, su rostro no es su fuerte pero tiene una pinta q enfermaXD, ojala afloje por la colauu

Eso es todo hdls servido

Publicado
Que tal gente una vez más caí con una nena de la pocilga.... Aunque no soy amante de las teens que parecen niñas ami me gustan mas las voluptuosas y carnosas... Jajaja bueno esta bebe ríen cuerpo de teen pero es caderona parada mirándose al espejo saca un terrible corazon😈

1. Descripción del Rostro: para mi gusto no es ni fea ni bonita esta pasable, tiene facciones de colegiala cabeza peque 

2. Edad:  jamás preguntó edad pero debe estar por los 24 años maximo

3. Talla: chataza.... 1.50 mts aprox

4. Color de Piel: es de piel canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura modo teen colegiala, una terrible cinturita casi nada de rollales y un par de meloncitos que te los entrega y no dice nada se deja llevar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
A pesar de tener ese cuerpito es caderona, buen culito y piernas acorde asu contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni pta idea... Creo que tiene pero no son. Muy visibles 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día etsuvo con una faldita de cuadros, tacos y un top blanco debajo lencería roja 

9. Ajuste Vaginal:
Increíblemente sentí ajuste... 

10. Sexo anal: no le pregunté pero ese anito se ve que es profanado... Debe ser su cachudo, digo su marinovio

11. Mamada:  
buena, la nena se atora intenta hacer GP yo viole su boquita mientras presionaba su cabeza, la e tronco pero no boloñea se queda buen tiempo y te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio:
Bueno gente estaba en nada la pocilga con puros mamuts y viejas recicladas osea nivel CHARQUI, y veo que en el 3er piso hay una cola de 3 tíos esperando cual gallinazos..hago el amague y para mi buena suerte la flaca abrió alos 5 minutos la vi y dije de una... Y el men que estaba primero se metió de cabeza y sin preguntar 😁😁, bueno la espere y cubando fue mi turno entre.... Una charla previa risas van y vienen me desinfecta y procede con el mameluco de rigor, luego se echa bastante lubricante y a pedido mio se pone en 4 que tal panorama, donde agarre su cinturita y la embestia modo percutor, luego le dije si podía cargarla y accedió pero me dijo Suavecito please... Jajajajjaja, después cambiamos a piernas abiertas al filo de la cama donde tbm. La embestia y me comía sus meloncitos que liko, luego le dije parásito y mirándonos al espejo... Le agarre de los cabellos y di rienda suelta amis más bajos instintos paganos... No. Pude más y bote los hijos 

13. Higiene Personal:
Te desinfecta antes del acto y luego se lava la cucarachita, huele bien no olí ni a zobaco ni a pejerrey

14. Besos en la Boca: - - - - - 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Me quede casi 30 minutos la flaca no es de jodete con el tiempo, 35 solano no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hab 315, rota siempre.... La. Pocilga, el tagmahal, el olvido, la miel, o como quieran llamar a ese muladar 

17. Número de Habitación:
Hab 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tipico de un cuarto de la miel, parece ser un cuarto de los vagos de la tía karina, 1 colchón 1 baño hasta las rewebas y paredes vacías 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.5pts 
Performamce 7 pts... Si boloñara y diera el anacleto sería muy buena opcion
Resumen casi 7pts

20. Comentarios Adicionales:
Bubeno gente sin más que agregar .. Encontré en esta teen una muy buena opción una especie de salvavidas cuando mis engreídas no estén... 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cara esta un poco matadita rastros de mucho acne en las mejillas.

2. Edad: 22 puede ser

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi fitnes delgada saludable, muy buena cintura, plano ni un rollo, senos los mas secos que he visto hasta ahora parecían pasas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño pero rico en las poses si se le forma un buen culo, piernas cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un top creo y una faldita .

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agggggggggg guacala

11. Mamada: si se esmero bastante chupeteo la cabeza y el tronco por buen rato luego cuando estaba armado ella hacia garganta profunda clavandoselo hasta que choque la garganta  aunque no se lo pudo tragar completa porque su boca es pequeña.

12. Relato del Servicio: estube dando vieltas buscando a daniela pero mo la encontre revise casi todos los cuartos  y pucha demasiadas gordas  no le habi dado mucha importancia a esta flaca la verdad por la cara pero al final ya casi por irme invicto me fijo bien en esta flaca y era bien chata no me habia dado cuenta de sus tacos  asi la elegi por se pequeña y tener buena cintura le pago nos denudamos ella lo hace rapido y atodo contesta mande muy obediente le page y me dijo despues lo sencillo le dije ya me heche para q empiece el oral  me puso el condon y ptm era un condo muy pequeño me apretaba y encima no cubria todo el tronco la proxima llevo mis condones despues del oral descrito  la agarro en misionero y pucha que rico se acomodaron nuestros cuerpos  mi pene en su vajina bien encajada sus piernas enlazadas con las mias pechito con pechito y cachete con cachete mientras le besaba el cuello y clavandola bien duro en misionero aproveche para chuparle las tetas y se estiraron tanto que se palteo un poco  porq los tiene como globos desinflados sera chiquita pero aguanta como las grandes la mezcle con variaciones de piernas al hombro donde ya gritaba y gemia no se pudo contener le di de alma luego de costado asu le abri las nalgas para ver como entraba era un espectaculo ver como taladraba esa vajinita luego boca abajo con las piernas juntas aca si ya sentia que perdia por eso le pedi perro aca la embesti con todo y bote la leche completa y si aguanto bien .

13. Higiene Personal: si limpia y olía a perfume.

14. Besos en la Boca: no  ademas ella estaba media refriada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17minitos 35 soles y 7 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: el q esta al costado del baño en  el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejo cachar le pone ganas no es relojera y acepta las poses.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q lleva dos semanas.

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro largo cabello lacio simptica de rostro .. 

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: 1.52

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .. cinturita ...barriga semiplana .. senos horribles pekeños con estrias ke feas tetas ...

6. Caderas / Culo / Piernas: aunke esa faldita tipo tutu de balett le cubria los muslos y parte de las caderas .. si me di cuenta ke es caderoncita...culo pekeño pero carnoso .. buenas piernas delgada pero suaves .. su piel es suave ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no se si los tenga .. no me percate de ese detalle ..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba biem rica ... calzon rosado con blondas .. una faldita  ke le cubria la chucha y los muslos ... por encima de las rodillas .. y sosten 

9. Ajuste Vaginal: aki siiii !!! Ke rica chucha tiene esta flakita su cavidad vaginal tiene poca profundidad  cada ves ke se lo metia hasta el fondo mi pichula chocaba dentro de su matriz o le ke tenga allibdentro .. ella se retorcia de dolor ... por las huevas igual le sake la rcsmre .. poco apoco hasta ke se curta esa chucha

10. Sexo anal: no le pedi estaba misio ojala kiera si es ke hay una proxima vez pues mas me gustaron britanny del sirenas y karla la hindu y una callejera del royal pasando mega plaza ojala la encuentre ..

11. Mamada: te chupa la pinga bien rico ace gargaras  se dejo atragantar , atorar .. le cachaba la boca asta se deja sacudir la pichula en la lengua .. 

12. Relato del servicio : me pone el durex me comiensa a chupar la pinga.. .. me echo en su encima y le comienso a meter la pichula .. la tenia con las piernas bien abiertas para ke sienta todo   al principio senti ajuste de alli  poco apoco nada .. mi sorpresa fue ke mi pinga chocaba con su trompa de falopio o lo k tenga dentro de su chucha  ella ponia sus manos  decia despacio ..  le segui repartiendo huevo como 14 minutos... su cabello se alborotaba por la intensidad del sexo ... aunke ponia sus brasos y me sujetaba el abdomen igual la cachaba terriblement ...en perro  veia  su chucha estirarse ..  si aguanta la flaca al final me vaceo me saco el condom me limpio me visto ella igual  besito y a casita 

13. Higiene Personal: estaba sudada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de sexo agresivo .. 35 soles .. la entrada cuesta 7 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 23 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien !!!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 se deja maltratar pareciera ke le gusta el sexo .. pues la vive pide mas !!! Cuando choca pide chepa .. 

20. Comentarios Adicionales: es sumisa . amable .. emana ternura ... se ve ke nesecita la chamba ... 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño se tarrajea bien.. ni bonita ni fea.

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: super  chata como me vacilan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite.. cintura normal sin barriga y senos caidos chicos pero te los deja a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal  culo pequeño pero redondito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: puti -faldita y top chico

9. Ajuste Vaginal: un 70% ricolino

10. Sexo anal: no lo da dice... se ve sellado.

11. Mamada: Muy buena digamos unos 5 minutos mandando saludos, se lo atora con GP, se dejo violar por la boca sutilmente y te mira cuando lo hace. no bolognesi pero si estuvo buena.

12. Relato del Servicio:
La marque y pum me meti en one ganandole a unos pajeros de la puerta.. ya que esta pendejita tiene sus clientela o almenos ese dia asi parecio, ya adentro comenzamos y se deja abrazar por atras y te culea para ir despertando al muchachon.. luego le cancelo y nos pelamos...  empieza con la mamada y luego arrancamos con perrito ricolino uff que rica perita se le formo me agrado, pasamos a misionero y aqui pude ver esa conchita semi-finita menos mal no esta tan maltratada.. comenze a darle bien duro y ella solto leves gemidos luego piernas al hombro para desatar la furia uff.. si aguanto maltrato. luego monto un rato encima mio se mete buenos movimientos esta chata.. casi me vengo pero la volvi a poner en perrito donde le comenze dar a forro sin soltarla uff me estaba desquitando de tiempo que me comia una chata que rico...me hizo acordarme de una de mis favoritas danitza del cafe... de tanto empujarsela y ver ese culito chiquito pero redondito... ya no aguante y solte todo la milk uff.

13. Higiene Personal: al final se limpio con ph y se fue a orinar

14. Besos en la Boca: nikaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aproximados y 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal

17. Número de Habitación: para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si limpio ese dia y sin molestias

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque le falta vivirla un poco mas y la note un poco mecanica pero igual pone de su parte. bueno de cuerpito ya depende del gusto de cada hermano. y le falta soltar el asterisco.

20. Comentarios Adicionales: me gustan las petite palo seco de este calibre por eso le entre y salie contento, espero la viva mas... quizas poco a poco, tal vez vuelva a entrarle y sadiquearme unas vez mas.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Saludos HDL... :byebye: Su apariencia de teen maniobrable atrae... :dribble: sin muchas opciones le toco su turno...

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado nariz aguileña cabello largo...

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla: 1.50 sin tacos...

4. Color de Piel: trigueña... un poco áspero...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco.../ delgada/ plana/ chiquitos me decepciono que estas caídos como chorreados... :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita/ chiquito y redondito/ piernitas de pajarito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattos...

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y sostén a cuadros...

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste un 60%...

10. Sexo anal: no pregunte... luce chinito...

11. Mamada: Buena mamada con GP pero sin bolognesi...

12. Relato del Servicio: Luego de unas rondas por el local buscando lo mas regular entre todas las opciones... Me anime por esta petisa que tenia regular demanda "por algo será"... me acerco respectiva consulta e ingresamos... Le cancelo fuera trapos eh iniciamos con el tramite... como ya lo mencione me bajo un poco que tenga las tits como chorreadas... intuyo que ya es mama... limpieza respectiva pone gorrito eh inicia a enviar saludos HDL... buena mamada apretando bien los labios y soltando picaras miradas y unos GPs hasta que se atoraba...  malito se puso fierro e iniciamos el coito... en misionero malito ingreso despacio buen ajuste y agradable fricción le di unas buenas envestidas ella soltando unos ligeros quejidos... luego le pedí cowgirl... unos buenos sentones de esta petisa de menos a mas... sin sacarlo se puso en invertido empezó hacer ranitas... buen panorama de malito ingresando... luego pasamos a perrito... se forma el corazoncito... acelerando desde el inicio, unas embestidas duro y parejo plac plac buen aguante de la petisa... finalmente la puse cuerpo a tierra y me sadiquie un buen rato y ya no pude mas fuera los negados... satisfecho... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: Naranja wando COVID...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 35 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miernobyl...

17. Número de Habitación: 210 ese día...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate... una cama para que mas...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor.... buen aguante... acepta todas las poses... no rolex... Buen ajuste... En contra... sus tits chorreadas... En conclusión para mi esta aprobada... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Ya me atendi en contadas ocasiones con esta peque, toco fibras, por eso me atrae, creo., aunque se q es por la pinta q tiene

1. Descripción del Rostro: rostro chiquito,, justo como me gusta, pa atorar bien

2. Edad: como dije por la pinta,. Pero no pasa los veintialgo

3. Talla: chata, bajita, casi enana, pero como antoja, será pes 60"

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de petiza,  aquí lo q más me gusta, casi nada, dos limones exprimidos, los que desjugue.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera PA su tamaño, culito rico rico no es un culazo, pero por lo chico me mueve el coco, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví alguno, pero no me acuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me da unas ganas de llenarsela así como está.

9. Ajuste Vaginal: un 99% riquiqui..., Pa mi que es virgen.

10. Sexo anal:  que no le haria si me lo diera

11. Mamada:, se la puse costado, de frente, en la lengua, sutil violada, se lo enjuaga bien. Que tal comesable

12. Relato del Servicio: la Vi de lejos en el cuarto 02 o 03 ese día, me conoce por las veces que le entre, no estaba seguro de entrar con ella porq iba por otra, pero justito paso y abre su puerta, sale un tío,  la observo, la miro ,me acerco,  le hablo wbdas, ya estaba goteando, y me entró. En una me soba con pequeño rabo y le meto mano, le amasó eese pequeño culito, se quita la ropa, le hago arrodillar y se la come bien, q sabroso se le llene la boqita, con algunas atoradas bruscas, pero con amor,. Cómo las venas ya estaban gruesas, la jalo y la pongo en 4 y junto sus piernitas, q buen culito delicioso pequeño y comelón y le doy despacio como en cámara lenta saboreando cada milímetro de mi manicito, y poco a poco aceleró hasta montarla y darle como condenao que bueno q afuera hay música cerca Osino hubiera escuchado hasta mis gemidos jajaj, como sentí q ya está perdiendo, pido tiempo y cambio, así que le dije que haga su chamba , se suba sola se monta de frente un buen rato la abraso le doy duro, se pone invertida un rato y luego a ranear q estuvo buena la zampada de verga q se metio, después de costado dónde la someto duro y casi pierdo otra ves, misionero solo un momento porque quería acabar en perro, así que la pongo en 4 frente al espejo y me desquitó brutalmente hasta votar toda la leche, me gustó la chiquita otra ves,..le hable varias wbdas y me despedí con volver. En resumen me gusta por lo duro q le doy

13. Higiene Personal:  la sentí limpia

14. Besos en la Boca: me dió unas ganitas, pero mejor no, sería infiel.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 y algo min  y 35 gallleses

17. Número de Habitación:  les gusta rotar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mientras no haya malos olores, todo ok pa mi, puedo tirar hasta en el piso, soy pobre,.con una silla me basta.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5  sabe hacer su trabajo, total disposición y sumision

20. Comentarios Adicionales: ya depende del gusto de cada uno,. Me atrae por una razón ya se que es,. Acostumbro a entrar con otra, pero ya estaba chorreando hasta por los ojos y está me jalo,. Me di cuenta que hay veces que está a full y no la dejan descansar debe ser la misma razón que le entran otros que le entró io,  a parte de eso tambien Tengo unas ganitas duras de comérmela en una salida, poco a poco, tan arrecho no estoy.

• 2 weeks later...
Publicado

esta atención fue últimos días de octubre  sabado  o  domingo no recuerdo, lo subo antes de olvidar

Resulta q estaba empilado en conocer en cuerpo y polvo a danielita pero como le vi en la consulta seria segui ronaddo y rapido nomas la vi en la habitación q esta mas en frente  de la escalaera de salida del local) 

1. Rostro: pues la mera tenia un detallito en su belleza facil que descordinaba con su figura  

2. Edad: chibola me dijo algo de 18 -20 no recuerdo pero si los parece

3. Talla: chataa 1.5y algo

4. Color de Piel: otra tirgueña clara mas pero piel no muy cuidada no tersa pa su edad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejorciito q tiene  (HOMBRITOS CHIQUITOS ESO ME LOKEA EN UNA MUJER LOS HOMBROSS...), es como petiza con cintura y culito saliente q alegra la vista de este morboso servidor suyo, / barriga nadaa// cain y abel pero que deja chupar a placer de uno

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular cadera yla cintura le ayuda a qe se vea apetecible , piernas no trabajadas pero tampoco flacas, diria normalones pa su contextura , en general no se veia mal y me provoco rapido arrechura 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  MM algo en su carita del lado izquiera no le suma gracia ese aspecto en su carita 

8. Apariencia / Vestimenta: top y miniputifalta negras ambas  

9. Papita: poco auste y eso q es xata

10. Servicio Adicional:  me arrecho tanto q en el cache le pregunte pero me dijo q no da el soplon

11. Fellatio: bueno muy bueno me soprendio , intento comer todo no recuerdo bien pero si se mete de lleno a ese blowjob aunq no miraba a los ojos mas que un par de veces me gusto como se lo metia a la boca con la mano y fijia engolsinarse despacio (punto a favor)*hasta el recuerdo arrecha*

12. Relato del Servicio: no termine no pude mojar al final, bien POR EL CALOR DE MIERDDDAA QUE HACIA EN ESA HABITACION!! NO VUELVVO MAS AHI ! A MENOS Q TENGA VENTIALDOR O ALGO ,  

La cosa es que le entro como costumbre arrecho abraznadola agarrando ese culito algo carnoson bien rico entrarle rapido con arrechura y te reciba asi , hasta ahi mismo se me prendio con las piernas abiertas la tuve cargado un rato y eso audo a la empocion o la arrechura jusguen ustedes ...nos soltamos y me pide q le pague , nos vamos al catre metiendo ganas y arechura empezamos con los saludos de rigor, yo acostado y ella de lado dejandome el  material a disposicon estuvo un regular rato ahi y acariciaba su cabeza pelo  culo y piernas, luego cambiamos al misionero trabajador donde le di un rico rato pero corto omas  al rato cambiamos a doggy y al rato nomas ya no me seguia la ereccion tan fuerte ,se me baja ba csmmrr y al mismo tiempo  estaba sudando mucho y me llevaba un poco agitado, le pregunte q si tiene ventimlador, y me comenta que alli hace calor por lo miso que no tiene casi ventilacion .. EN FIN....

Intentamos un rato mas y ella cons umano queria mantener vivo a lazaro pero lazaro estaba en otra..

13. Aseo Personal:  ni me fije pero si tenia surtido sus implementos 

14. Trato de pareja: pero de cuando eres chibolaso y estamos arrechoasos (otro punto a facor) 

15. Precio: XXXV

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era la 201 pero es la q esta ftrente a las esclaera de salida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uOTRA VEZ UNA REVERENDDAA WEBADAAAAAAA  SIN VENTICLACION FUE UN HORNO  TIA DE MRD METELE BILLETE AL CONFORT NO SEAS TACALA PEE  CON$#%/&( &%!  

19. Puntaje Final (0/10):  6 POR EL CUERPITO , 7.5 POR LA ENTREGA DESDE EL INICO Y LA DISPOSCION (NO BESOS EN LA BOCA) LA COLABORACION EN EL MATEPIOLA LA FLACA 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PA REGRESAR Y DESQUITARME OBVIAMENTE , CARGARLA CASTIGARLA RICO Y DURO *AUNQ ME PARECE UE YA NO ESTA EN EL LOCAL..

• Me gusta 1
Publicado

Con todo respeto, pero el trato de esta flaca me decepciono, esperaba mas. 

Descripción del Rostro: rostro delgado, cabello lacio negro, no es tan agraciada.

2. Edad: 26

3. Talla: 152

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, contextura del tamaño de mi brazo, poca cintura, senos pequeños, caidos.   

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, no jodan, es flaquita, un poco abiertita, piernas delgadas, culito pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particular: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra que no le tapa la cucaracha, calzon y sosten. 

9. Ajuste Vaginal un 70 por ciento de ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte, me daria pena darle por atras.

11. Mamada: maso, te mira por ratos, su boca es pequeña no puede gp.

12. Relato del Servicio: Pense encontrarme con una chica agradable, conversadora, pero es callada, timida, no te sigue la conversa, suelta risas por ratos y se queda callada, es como si dijera: hay que cachar rapido para que entre el otro cliente. Le pregunte si daba una hora de atencion, me respondio que sí, pero que ya no lo da porque a veces gana más atendiendo individual que que le paguen por una hora, ¿Cuanto cobras?, 120 soles, pero ya no hago. Le pregunte si podia cargarla y me dijo que tampoco. Procedio a chuparmela, pero le pedi stop para que poder yo manosearla un rato, se volteo tipo twrkeing y se movia lento, yo la abrace por detras y quise darle piquitos en la espalda, pero medio que no se dejaba, bajaba la espalda un poco cuando sentia mi cara en su espalda, puta me llego, le digo el oral, que fue normalon, luego se pone encima mia y comienza a cabalgar, ajustaba rico, no lo voy a negar, me comence a mover rapido, a darle fuerte, y estuvo bueno, luego le pido que haga vaquerita invertida y fue rico verle esas nalgita y esa marucha chiquita comiendose mi nepe, luego ella comence a moverse rapido, queria sacarme la leche y le pido stop y le pido que se ponga en perrito, hace eso y estuvo rico, pero otra vez senti que se me venia, le pido pierna al hombro y aqui senti el ajuste de nuevo, medio que le dolia y me dice no la saques toda, hasta la mitad nomas, me duele un poco, y eso hice, le doy un ratito y senti que me venia, le pido boca abajo y me vine.... luego conversamos un par de cosas y nada, ahi termino. 

13. Higiene Personal: no usa el caño, solo pañitos humedos, me comento que el agua de la miel una vez le saco hongos. 

14. Besos en la Boca:ssssssipppp

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, no es la gran cosa. Pero en fin, esto es subjetivo. Solo es mi punto de vista, se respeta el de los otros. 

20. Comentarios Adicionales: ninguno. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño algo simpatica no desentona

2. Edad: unos 22 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigieña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, culo pequeño pero rico al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un nombre en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanguita

9. Ajuste Vaginal: regular, ricos pliegues vaginales q se estiraban cuando saba sentones

10. Sexo anal:no

11. Mamada: buena se toma su tiempo ella wn cunclillas y mirndo te en todo momento, por ella se queda todo el momento mamandolo

12. Relato del Servicio:buejoy fui en busca de ella me pasee por todo el local y depues de media hora la veo en su cuarto le hago la consulta y pa dentro, empezó con u nrico oral, luego se baño de lubricante sera por eso q no senti el gran ajuste q dicen los hermanos arriba o es que la tengo chiquita :B, buenoo prosiguiendo me da la espalda y empieza la sentadera con un bello panorama de su chuchita entrando y saliendo de mi miembro con esos pliegues estirándose, subimos a la cama donde empezo a ranear, de espalda y luego mirándome fijamente, la puse en misionero y le chupe por un momento los senitos luego medio q los cubria.. acelere y termine ahi nomas llevando sus pata a sus orejas xd

13. Higiene Personal: limpia diria

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 18 min

17. Número de Habitación: ese dia 201

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me.comento q no baja los miercoles, @pepelepew tiene un airecito a ya sabes quien pero no le llega a los talones :yuush:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: sinceramente tiene cara chiquita todo Su rasgo es chiquito 

2. Edad: 22+

3. Talla:para mí la más enana 1.45 (ví unos 3 enanas en ese local)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene (hay otra enana estaba a su costado que es cuadrada , esta es más rica )/ plana/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/ chiquito pero rico para sadiquearse/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en bikini con calzón con el culo al aire o aveces en tipo babydoll si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: rico rico un 80% no es tan wow  (llegar atenderse primero ha de ser mejor más ajuste supongo que te ahorcara el ganso)

10. Sexo anal: no seas malo si en vaginal parecía que le estaba metiendo un antebrazo de abuelita

11. Mamada: si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: fue el día sábado buscando una enana pero esas enanas midget pero solo habían estás juntas frente al baño del tercer piso una enana rica y la otra cuadrada con poto maso está eymi era mejor como fantasía , pero había ratos que nadie le entraba  siendo sábado y claro que esos días te botan rápido para facturar más le consulté y entre atenderme dentro la paleteo y corresponde pleno manoseo ,caricias agarrada de culito me quité la ropa y procedimos al cache me puso pre y comenzó a chupar normalon pasamos a poses conenzando con  misionero , la quise levantar en al aire pero en el suelo no me dejó solo en la cama mientras saltabamos me echo y comienza a ranear luego invertido dónde se le ve bien panorama para luego terminar en perrito pose dónde se ve delicioso ese culito no aguante y me vine , me quedé un ratito y se acabó todo siguiente cliente para facturar

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: no ni besos a su cuerpo , después me sale verrugas en el labio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18min / 35

17. Número de Habitación: frente al baño del tercer piso , pero algunas paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: que vengan más enanas así 

• Me gusta 1
Publicado
Reseña de esta pequeña fémina que corporalmente me llama mucho la atención, al parecerse a la desaparecida Lady tenía grandes expectativas, lamentablemente  en performance no le llega ni a los talones, atención de la semana pasada. 

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos pequeños algo achinados, nariz mínimamente aguileña, labios delgados, cejas pintadas, pestañas normales, me terminó de convencer cuando sonrió (linda sonrisa).

2. Edad: Su apariencia es de teen, tendrá 20tantos aprox.

3. Talla: Pequeña, 1.50m aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pequeña / Cinturita de avispa / Abdomen plano, para nada rollizo / Senos pequeños, en consulta me los ofreció, adentro no me dejó ni besarlos, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Trasero pequeño pero con bonita forma, carnoso y suave al tacto, se dejó dar ligeras nalgadas / Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno a la altura de la clavícula izquierda, no tengo tantos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda turquesa, top blanco y sujetador, hilo rojo y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox. se sintió bien penetrarla.

10. Sexo anal: No pregunté, aunque con esa colita si que me dieron ganas.

11. Mamada: Pienso que fue lo mejor de aquella sesión, agarro mi miembro con sus dos manitos y empezó a lamer toda la cabeza, trató de comérselo todo pero no pudo, lo hizo yo de pie y luego recostados, ella hace contacto visual, verla hacerlo fue un buen espectáculo. 

12. Relato del Servicio:
  • Ya la tenía agendada en anteriores visitas, incluso la 1ra vez que la vi pensé que Lady había vuelto, bueno finalmente se dio, la vi libre y le consulté, se mostró animosa en consulta por lo que me convenció, ya adentro nos presentamos y le cancelo, pensé que habrían previas por lo que se conversó en consulta pero no se dejó ni acariciar, lo hizo de manera sutil cada que quería hacerlo ella se alejaba, bueno ya la tenía en hilo así que si o si quería hacerlo con ella, su cuerpo me ponía duro cada que la veía, punto a favor es que hubo un poco de sexo intercrural antes de la felación,  bueno me hizo el oral y empezó la penetración, ella quería llevar el ritmo y era notorio, en posiciones en las que yo tenía el control me ponía sus manos como límite, y la verdad es que eso jode, le pedí en 4 para finalizar por que ya me estaba aburriendo aparte que su cara era de indiferencia y no había nada de complicidad, ella notó mi incomodidad y trató de "alegrar" y salvar el momento, no le hice caso y le di hasta acabar, me vestí y safe.  

13. Higiene Personal: No noté malos olores, es mas olía rico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Soporté 16 minutos / 35 soles + 7 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: Era el 311 si mal no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el acto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4.5 por su rica mamada y ese cuerpito que me enloquece, dejó mucho que desear aunque también cabe la posibilidad que la agarré en mal día, es posible que repita para salvarme el apuro una próxima vez.

20. Comentarios Adicionales: Creo que tiene un defensor por ahí  🖕🖕🖕🖕🖕

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
Ranking pasado ya 2semanas atrás 
Con muchas ganas de hacer daño y sale esta pequeña criatura del señor para ponerme aprueba. Me llamo la atención ese pequeño culito 🍑sin forro nomas por eso y una sonrisa bonita🌻

1. Descripción del Rostro: de ojos achinados un poco de nariz rostro pequeño pero sexi

2. Edad:
22 si más no recuerdo
3. Talla:
1.50 es bien. Chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/delgada/casi plana/ limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso/buen culito/ un poco de carne
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me.fije sorry
8. Apariencia / Vestimenta:
Brassier y mini falda q deja ver todo
9. Ajuste Vaginal:
70% no sean abusivos csm
10. Sexo anal:
No pregunte pero siguiendo el ranking anterior no seas abusivo H porfavor
11. Mamada:
Buena felación comenzó en cuclillas sujetando a las justa cierra su mano en el penis erectus me pone forro y comienza con mucho esmero la mitad
No abuse y dejé a su control pero de la nada la chata comienza con fuerza a comérsela en una de esas la tenía casi completa en la boca llegue a sentir su garganta como q casi me empilo sujetando su cabeza para atorarla pero decidí darle suave. 
12. Relato del Servicio:
El segundo polvo pensando entrarle a una monjita zambita de lentes pero paso por delante mío con esa minifalda y su sonrisa coqueta q me empilo  me acerco y le hago la correspondiente consulta muy amable me termino de convencer entramos le pago y ablamos comienza el paleteo (se quita los tacos y quedó a la altura de la boca de mi estómago me palteo pero bueno) le da a la.mamada ya descrita. Yo me echo en la cama y comienza a cabalgar  criaturita poniendo cara de q le gusta la.verga dejo q aga su chamba depues de un rato vaquería invertida y la recuesto le cruzó la pierna y comienzo a dar con movimientos suaves la maniobró y la pongo de perrita y comienzo a embestir  duro tiene buen aguante veo como sujeta fuerte la  sabana con sus manita sigo por un rato más con su correspondiente nalgada la recuesto y me pongo encima (misionero) aceleró con más fuerza me me queda viendo y veo su gran aguante en sus ojos me empilo más y boto toda descendencia
La chata da un gran suspiro y se ríe
(Me sentí un pedófilo csm😅)

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores pero cuando se quitó los tacos la planta de sus pies estaba sucia 
14. Besos en la Boca:
No por el covid
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min casi
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
22 si no me.equivoco
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería pero pprq se me queda los ganas de cargarla pero si no atraca no le entraría por  q no valla hacer q me me entre en demonio y le aga daño a la BB. Si recomiendo a la chata pero no sean abusivos H. Saludos alamos 

PSD:como mierda subo de rango csm