Jump to content

Eymi ecuatoriana La miel (exolvido)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es una atencion del dia 5/06
Ese dia estaba bastante bajo el nivel en chicas 😒
1. Descripción del Rostro: No me parecio fea, pero no es una hermosura

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: Kine de bolsillo

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / poco

6. Caderas / Culo / Piernas:Pequñas / chiquito / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en la columna

8. Apariencia / Vestimenta:Casaquita negra, faldita roja y viquini

9. Ajuste Vaginal: mmm 60%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Normal no mucho tiempo

12. Relato del Servicio:Baje el dia domingo en la noche, entre al dar el 1er recorrido ya me estaba arrepintiwndo de ir, pero bueno, hay que ver el vaso medio llego, asi que decidi entrarle a esta flaquita.
Le co sulte, quedamos, ya adentro me da un beso de bienvenida , mientras me quitaba la ropa y le pagaba hablamos un poco hasta que me puso el pre, fue lo normal como para despertarlo, me hizo sentar en la cama y empezo a cabalgar; al meterse al muñeco senti un ajuston que luego fue sediendo; me gusto ver como esas nalguitas subian y bajaban 🥵, luego le dije piernas al hombro al filo de la cama  aqui donde empiza a soltar unos gemidos, pasamos a perroto, la puse a cabalgar sobre la cama dandome la espalda aqui es donde veo mejor su figura, ver ese culito moverse me calento, paso a ranita y termine. Nos cambiamos, veso de despedida en cachete y chau.

13. Higiene Personal:Me hecho alcohol en las manos y pelvis, al terminar se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, Le gusta mandar en las poses, tiene su maña para impedir que la maltrates, no conversa solo te responde 😐

20. Comentarios adicionales: Encontre cerrado el anterior tema, asi que inicie este 🤷‍♂️
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa para mi veo criticos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.5
4. Color de Piel: es clara pero un toke de canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaka delgada pero ligera guata, parece q no tiene teta pero se forma bien

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se

8. Apariencia / Vestimenta: falda escolar y top

9. Ajuste Vaginal: le quite el pliege

10. Sexo anal: no voy x sacar oro, me parece repulsivo (mi opinion)

11. Mamada: te mira a los ojos mientras la come

12. Relato del Servicio: fue la 2da vez, ella ya experimento el skirt conmigo y solo verme la puse alegre, entramos y comenzamos con golo golo
me veia a los ojos mientras su boca se anchaba, mismas poses, perro para comenzar parados luego a la cama a cabalgar, le meti de costadito pero q forma de soportar, he visto flakas mas grandes q no le entraba mi chisito, pero esta me aguanto bien, me la levante helicoptero y le salio skirt y templaba, le ayude a secar y a dejarla en su cama, le espere un rato, me veia y le dije volvere.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: piko

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: piso 2 casi al costado del baño 

17. Número de Habitación: 20X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mas grande pero mas sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: parece q no tiene tetas pero ese dia se inflaron, y las desinfle en el acto.
  • 1 month later...
Publicado

Eymi la minikine, apariencia de colegiala, ... cuerpito pequeño y practico para las poses al aire. Nuevamente de retorno por la miel la vi y nos reconocimos.

1. Tipo de Rostro: pequeño agraciada 
2. Edad: 23 abriles 
3. Talla: facil sus 1.45 sin tacos,... ninipaloseco
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños algo chupados, pero se deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas: acorse a su talla, respingon, pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: traje dr 2 prendas
9. Ajuste Vaginal: 50% ya le han dado a diestra y siniestra
10. Sexo anal: dice ella no darlo
11. Mamada: buena se engolosina, conbmirada a los ojos se pasa du tiempo
12. Relato del Servicio: nos reconocimos mirada complice, su saludo respectivo y luego para adentro a la accion, ... inicia con la mamada respectiva, una violada por la boca con  GP,  se lo come todo hasta atorarse, procedi a ponerla sobre la cama piernas al hombro y al filo para darle unos picos a sus senos a full ritmo para en una cargarla ella cogida de mi cuello, es lo practico de esta minikine que deja volar la imaginacion me la cache buen rato cargada donde me deleitaba con sus genidos acorde, la volvi a llevar sonre la cama solo para q se apoye y yo manteniendo su cintura para asi darle seguido buen rato en esta pose donde se la metia al fondo, ... ya fatigado dispuse que ella se montara, unas buenas sentadillas en ambas variantes ya sentia que se venia el liquido asi q la cambia a perrit para darle pausado y aceledado donde solo buscaga saciar mi placer en una de esas da un movimiento y sale toda la cosecha  .... 
13. Higiene Personal: si alcohol y paños 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35  sus 30 min a más ... ella sabe que tiene que haber buen cache 
16.Telefono / Anuncia / Local: la meel
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 se esmera en la etencion 
20. Comentarios Adicionales: es de aquellas peque con la que uno puede atreverse a posturas osadas, ....

• 4 weeks later...
Publicado
Regresando a las andadas me había perdido por bandida pero regresamos con fuerza 
1. Tipo de Rostro: 
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.50 aprox
4. Color de Piel: Canela 
5. Contextura: delgada no fitnnes es flacida / Cintura: pequeña de acuerdo a contextura  / Barriga : en perrito hay algo caido como dije es flácida/ Senos: pequeños y caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas tipo palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura de su hombro izquierdo Didier
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su trajin y eso que esta relativamente poco tiempo en el negocio 
10. Sexo anal: no lo suelta se ve selladito 
11. Mamada: regular no es malo pero tampoco excelente 
12. Relato del Servicio: Bueno hago las consultas le digo si todas las poses y me dice que si luego le digo también piernas al hombro y dio una negativa punto recontra en contra es chatita ahí debería ser su fuerte bueno pasé y empezamos no dejó mamarse las tetas tmr, se subió a cabalgar pin pun pam variantes de la cabalgada y piernas al hombro perrito y no se en que momento se jodió todo porque empezó a decir no me toques ahí, más despacio así no ptm la kagó todo el polvorete ptm ya lo ultimo fue en perro y acabé no quería tener más cólera y me fuí  a buscar otro polvo y me topé con una veneca Carolina la misma historia por la hueva fue mal tuve
13. Higiene Personal: La agarré en cambio de turno 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel segundo piso cuarto
17. Número de Habitación:204 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el precio
19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 solo por su cuerpo de palo seco 
20. Comentarios Adicionales: Cabe resaltar que fui yo quien subió el tema de esta fémina y la verdad ha cambiado totalmente incluso está mas maquillada como la encontré pero de verdad que mal servicio da ahora ha cambiado totalmente lamentablemente ya aprendió las malas mañas de sus colegas y también su concha también ha cambiado cuando la conocí apretaba mucho más y cuando le di con todo no se quejó ahora que esta flojo se pone delicada 

Publicado

Visita de esta semana a esta chaturri que la vi caminando a cambiar sencillo y la segui para darle curso

1. Descripción del Rostro: Simpatica, de bonito rostro a mi parecer

2. Edad: 25

3. Talla: Confirmo 1.45 msnm

4. Color de Piel: Es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Senos pequeños, paloseco, tiene sus curvitas de hecho

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su pequeño cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un texto en la espalda que no alcance a leer

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50 % para ser chata le dan duro

10. Sexo anal: No pedi pero debe darlo

11. Mamada: Creo que es uno de sus puntos fuertes, se tomo tiempo, casi hasta se atraganta, hace gp

12. Relato del Servicio: Despues de desvertirse me puse a mamar sus teticas y luego la lleve a la cama donde le hice dar sentones, como es pequeña es maniobrable.. luego cambiamos a perrito y para terminar en misionero.. 

13. Higiene Personal: Se limpia al terminar 

14. Besos en la Boca: Nica .. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: era la 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, ya se acerca el verano ojala pusieran ventiladores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse coger a gusto

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada pasable cara media alargada ovalada  sin ser grandeza   tiene su gracia media sonriente  
2. Edad: de 25 no pasa  de allí 
3. Talla: 140 sea es chatita  ho centímetros más 
4. Color de Piel: trigueña clara suave maso 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / casi nada / limones / no se deja mi besar menos chupar ..es eticosa 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / bonito culito en 4 se ve bacan .. piernas si están bien para su peso y talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: una faldita escosés celeste y su top negro  
9. Ajuste Vaginal: 55 % de ajuste 
10. Sexo anal: si lo da quiere 30 más 
JAJJAA nica 
11. Mamada:  más mance pone la mano en la base no se lo traga todo menos vista las bolas encima 1 minuto y eso todavía ..
12. Relato del Servicio: en la consulta dice no da trato de pareja. Bueno perfecto ..besitos a los pechos pero picos secos permite dice ..y puedes tocar su cuerpo más no su concha  ni dediar el culo 
Cómo decian los comentarios atiende bien 
Decidí probar  
Y  acepto sus servicios
Más adentro la kine con sonrisa finjida ya de dice pon tu ropita aquí 
Un oral pésimo  quise agarrarla de la cabeza suavemente para que lo chupe bien y no quiso   

En Misionero  la pongo  más fría  que poto de pingüino la es kine s no desea le de fuerte las embestidas  si no despacito  quise cargarla cómo es kine de bolsillo más  no quiso 
Al hombro  tampoco  me atraco 
Tamare ?
Y no habré bien las piernas para una penetración profunda trato de besar sus limones y pone la mano tamare ..ni picos ? No reclamé porque se por experiencia que voy a perder si reclamo así que la  puse en  perro  se corre para delante y no se pega bien para  enchufar  bien
de las caderas  la sujeto y pone una actitud   y dice   ya ya amigo tu tiempo  no había pasado ni 10 minutos y me estaba apurando sutilmente  ya con todo esto  lo único que atiné a decirle  es ya amiga gracias  allí nomás  lo dejamos 
Me cambié ella se fue a lavar y me quite a buscar otra kine 

13. Higiene Personal: sin malos olores se lava  
14. Besos en la Boca: JAJJAA  si es eticosa nicagando los da 
15. Precio: 35 soles al tacho  mejor me  corría la paja 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel  FC 
17. Número de Habitación: 204 para rotando  en el segundo piso A veses  el 205 ho 206  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo  para el precio 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 7 trato 1 performace 1 
Total = 1 

20. Comentarios Adicionales: está kine es muy eticosa  así que 
Por mi 
Ni más 
:ah:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Ranking de la semana pasada antes q se largue esta enana malagracia
Descripción del Rostro: si es guapa pero la caga q ahora para seria y de mal humor parece q ya se aburrio de la chamba

2. Edad: antes parecia teen ahora nica le calculo 25 o 26 

3. Talla: es bien chata 1.50 le hecho

4. Color de Piel: es trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura cero barriga la caga sus senos no tiene o no se le paso estan chupados y colgando bien feos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo carnoso se podria decir q es lo q mas jala de la chata piernas delgadas como de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero son pekeños y no se notam mucho

8. Apariencia / Vestimenta: esta vex estaba con una mini blanco tipo bailarina de afro y sosten arriba

9. Ajuste Vaginal: esta chata si tiene ajuste no esta desbocada a peaar de tener hijo

10. Sexo anal: ni ganas de preguntarle pq mas seca estuvo la chata ese dia 

11. Mamada: lo chupa solo hasta q se pare si se te para al toque la fuee menos de un minuto

12. Relato del Servicio:ese dia habia pocas chicas y la mayoria estaba full encierro  se me hacia tarde y viendo q la chata esta parada buen rato en su puerta decidi atenderme y fugarme.
Para empezar le dije para calentar tocamdo su cuerpo y no quiso.
Al toque se puso en plan mamdona y dijo q aki puedes dejar tu ropa y el pago es adelantado.
Le pague y en un se quito la ropa y me dijo q pose queria.
Para empezar le dije al filo de lA cama le estube dando normal y no se quejaba pero cuando aumente las revoluciones puso su mano para parar las emnestidas yo segui damdole mas fuerte y hay se aso y me dijo mas despacio q le duele y mas huevadas q me dijo toda asada.
Bueno continue un rato mas y solita se puso en misionero yo le dije q queria parado frente al espejo  y me dijo q no.
Le empese a dar en misionero pero en una puso sus manoS en mi pecho pa q no me pegue tamto asi q ni besar sus senos pude.
Le estuve dando un rato y me dijo q me apure q es mi ultima pose.
La verdad q me aburri pq lA chata estaba en otra  ni gemiA ni nada muda solo decia cada rato cuidado q me chancas.
Asi q acelere y termine ahi monseel polvo

13. Higiene Personal: Limpia se lavo con paños al terminar a mi ni me dijo q me lave

14. Besos en la Boca: nada seguro llama a seguridas

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 10 minutos ni pa hacer hora pq muda la chata

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 204 parece su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo unico bueno tiene su cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): jalada x malagracia y frozen 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: chata aburrida o bien ya se aburrio de la chamba o la obligan a chambear de puta .
Esperemos q cambie de actitud q x algo se le paga no nos esta haciendo un favor y sino q ya no regrese y se valla a otro local

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, pequeña, pelos recogidos para atrás, pelo largo

2. Edad: le pongo sus 19 o 20 máximo

3. Talla: retaca, 1.45 xD

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo acorde a su contextura; senos algo caídos con señales de ser madre reciente

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, es caderoncita, según lo que vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato encima de la teta izquierda, creo que era el nombre de su marido; otro por la espalda, era un trival o unas letras chinas; y creo que tenia más, pero esos que mencioné me llamaron más la atención

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y una faldita hasta la cintura

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunté, pero no me apetecía, no se porqué, lo vi poco higiénico o lo tenía muy marron xD

11. Mamada: excelente, toda una maestra, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Saliendo decepcionado de las sirenitas donde era un chongo de milfs, cero chibolas..... 10 lucrecias al agua, encima esa viejas querían cobrar 50 lucas jajajajajaj  cuando acá en la miel hay mejores y chibolas a 35....
Pero bueno, dando mis vueltas en la Miel divisé a esta kine peque, estas pequeñas me arrechan no se porque csmre, arriba en el tercer piso divisé a varias kines palos secos good, una agileña que al ojo es nueva en este mundo, otra veneka palito seco con cuerpo rico, una flaquita en el segundo piso media feíta con algo en el ojo izquierda, pero tenía un cuerpo precioso, si no era la chata en mención le caía a esta feíta, su cuerpo se veía delicioso..... 
Una vez sale la chata le hago la consulta y pa dentro...
La chata me hecha harto alcohol en las manos y alrededores de la gampi, luego se pone a hacerme un baile y un sentones para empezar la faena, todo gozu hasta el momento.... Luego pasamos a perrito ya que la chata se cansaba, acá le doy perrito, la chata no gime y siente dolor :'v 
luego cambiamos misionero, acá le doy duro y parejo, trato de besar sus pecho, pero la chata me bloquea, trato de besar cuello, igual, bloquea. Ni modo, sigo con lo mio, luego cambiamos de pose a cucharita y para terminar retornamos a perrito, acá le doy sin parar hasta terminar ....

13. Higiene Personal: aceptable, no noté olores, la chata se lava la concha despues del kache

14. Besos en la Boca: un rotundo no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucrecias + 10 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: No me acuerdo pero estaba en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la misma habitación con la que entré la vez pasada con otra kine, dicho cuarto es pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, se deja cachar dura a ratos, a ratos no quiere, se cansa rápido, no quiere que la besen el cuerpo ni las teresas; es bien coqueta como toda chata, eso le suma puntos pa mi :v  no me relojeó o habré terminado rápido :'v

20. Comentarios Adicionales:  nada más que agregar, no se si volvería a tenderme con esta chata
  • Me gusta 1