Jump to content

Con la Prima de mi ex

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso en el 2018 , actualmente tengo 21 pero aun me acuerdo como se hubiese sido ayer. 
Ya tenia como 2 años de relación con mi ex, pero meses atras ya no eres lo mismo, parabamos terminando, y yo con su prima nos habiamoa echo muy buenos amigos, la cosa es que un dia mis padres se van a ventanilla toda una noche y me quede con la casa solaxd y chateando con ella le digo para tomar algo aqui en mi casa y ella acepto, y bueno llego la noche y ella vino, ella es chata 1.57cm caderona tetas medianas y un culaso que ni se lo imaginan, bueno empezamos a tomar, a escuchar musica en la sala, y como aun era un chibolo pulpin empezamos a tomar de todo lo que habia en mi casa, vino, wisky, pisco  y con el pasar de las horas el alcohol hacia lo suyo, empezamos a bailar una salsita, luego timba y al ultimo ai reggueton ahi fue que la toque por todoa lados , la chibola me perreaba duro, parecia que lo estabamos haciendo con ropa jajajaj , y hacia dms calor y ella me dice , wao hace dms calor quisiera quitarme todo y yo ni perezoso le dije pues haslo que yo tambien lo hare y me empeze a quitar la ropa y ella hizo lo mismo, nos quedamos en ropa interioa y seguiamos tomando mas y empezamos a perrear asi en ropa interior, aqui si me sente en el sillon y deje que ella se sentara encima mio dandome la espalda y me estaba perreando, en una de esas parece que se habia cansado y se queria parar pero no la deje y la abrase , le dije arrecuestate aqui en mi pecho, y le empeze a besar la espalda, se retorcia, le quite el brazier , se volteo sento encima mio y le chupaba las tetas , pero aun ella con su calzon y yo en boxer, hemos estamos besandonos por 10 min en eso ella me dice parate, me pare ella me bajo el boxer y me la empezo a chupr, por dioa que rica chupada, estuve 5 min asi parado, luego me temblaban las piernas de lo delicioso que estaba, me eche en el sillon y ella seguia, con decirles que me chupo hasta el culo, que ricaaa mamadaaa , empeze a tocar su conchita y estaba recontra mojada , le hize una sopita que sentia todos sus flujos en mi boca, ya mi pinga estaba a full , me sente  al filo del sillon, ella se sento encima mio y que rico ptmr, au concha por dentro estaba hirviendo que casi me vengo, estuvimos en esa pose por 5 min , luego le di de perrito , la estaba reventando, como estaba mareado no me venia, luego ella me dice echate en el suelo, me echete y se puso de ranitaaa , asu toda mi casa se escuchaba los plaka plakaaa , pero como no habia nadie normal, luego de costadito y todo el rato estaba sin poncho, ya para venirme me puse el pre y de misionero me vine , que rica experiencia estuvimoa asi 30 min, descansado y volvimos a repetir como 3 veces en toda lA noche, ya ebrios los dos la acompañe a su casa como a las 5 de la mañana y se fue bien cachadaaa, tuve mas encuentros con ella pero ya sera para otro relato hermanos 

DISFRUTEN.

• Me gusta 1