Jump to content

SOFIA venezolana callejera en risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Blanca cachetona con algo de cogote
2. Edad:28 tal vez

3. Talla:1:65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita buena cintura algo de barriga que en la calle pasa caleta senos a la medida y naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culazo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul claro polo a rayas blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: Si, lo cual me extraño mi pichula es promedio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Si, pero no es gran cosa

12. Relato del Servicio:
Estaba carreton y me fui para lince, debi esperar a q se haga mas tarde tmre pero me gano la calentura y lo peor es q los vecinos hacian chongo com sus carteles de no a la trata y todas las monjas estaban cruzando la arequipa asi q cruce y la vi a la entrada del hotel risso el problema es q con la mascarilla no le vi bien el cacharro, me la lleve al telo le dije 30 min y si t portas bien una hora jajajaja se esmero un poco la chupo pero  la he tenido mucho mejores, se monto cabalgaba y por ratos se la empujaba yo luego invertido para ganarme con estas tetazas que se deja manosear y luego de perro al rato me dice q ya acabe jajaja la puse de costado y mientras le agarraba la teta le di con todo ahi acabe, fin

13. Higiene Personal: si no senti nada raro y se bañó después del sex 

14. Besos en la Boca:nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media y 250 la hora, aqui aplique solo media

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera risso

17. Número de Habitación: Hotel risso la q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Se esmero pero se le notan cuando fingen no las culpo pero por lo gastado me siento con el derecho a ser minucioso 6/10

20. Comentarios Adicionales: es chvre aunq la senti algo molesta cuando le dije que quedaba en media hora nomas jajaja no creo q me la vuelva a comer debi esperar a las otras biches