Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en mega esperando a una flaquita que había visto por ahí cuando la ví pasar y se me paro la pinga en una, usaba un vestido pegado Sele veía el ombligo y se dibujaba rico su culito paradito y bien carnoso

1. Tipo de Rostro: guapa, diría que es un cuerito, rostro alargado de ojos chinitos

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña bien cuidada, típica caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de wata, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: una guitarra, delgada arriba y como se firman sus caderas, buen culito y lindas piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido bien rico

9. Ajuste Vaginal: ajusta de lo más rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica chupada, pero corta, creo que no es su fuerte

12. Relato del Servicio:
Consulte y se notaba muy agradable, pa dentroooo, una chupada corta pero rica, luego misionero, aquí se empezó a mojar y que rico ponía su carita y gemía, me miraba y me decía cosas como, que rico, sigue así, dame rico, me gusta... Me arrecho bien y creo que ella estaba bien arrecha, se montó y se movía rico, se la comía todaaaaa luego perrito, aquí me gusta darles parejo, así es que empeze suave y después a toda velocidad, yo sudaba pero no paraba porque ella se retorcía y parecía que ya se venía, no pare hasta que empezó a temblar y bote toda la lecheeee, que rico csmr. Se acostó y me acosté encima y me acariciaba, la vive muy rico. Luego le pedí su fono pero me dijo que no tenía, que recién tenía unos días en Perú, que la busque por mega, por Salaverry... N modooo

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 mediaoreja

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en salaverry

17. Número de Habitación: ni idea, MVH

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen polvo, muy rico

20. Comentarios Adicionales: salaooo hermanos no tiene fono aún, volveré, cuando me lo de actualizo el post...