Jump to content

Angie Colocha "pendeja"

JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Hdl q tal, acá haciendo mi reporte después de un lapso de time con full obligaciones.

Este aporte es de mi incursión del jueves, fui y no había tanta gente estuve sapeando y haciendo un poco de hora sino me gustaba me iba al Anaconda q está cerca.

Había un par de buenas hembras q estaban q daban la hora, una alta de buena figura y una más bajista q parecía coloca, bonita y con un culazo... Pobre nena los afrechos estaban al acecho yo quería con ella pero nada no se podía me di una vuelta antes de quitarme y vi a una tetona blancona q estaba en algo, me acerqué y me endulzó muy bien.

Me dijo 45 y toda la dada qbdicen las putas...

1. Rostro: bien producida, agraciada, blancona, cabello negro

2. Edad: debe estar en sus 28 aprox

3. Talla: chataza a lo mucho 1.58

4. Color de Piel: blancona, coloca blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abajo con su vestido es engaña muchachos, contextura media / poca cintura, contextura de tetona / tenía sus rollos es cuadrada / lo mejor grades, pezones marrones, como es chata se ve más tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: ley de las tetonas / culo pequeño blanco / chica piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo chata, cuadrada y tetona

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, q resaltaba sus tetas.

9. Papita: me sorprendió buen ajuste, habré sido el primero, parecía q no había tirado en meses

10. Servicio Adicional: me dijo q noooo

11. Fellatio: hasta las webs... Casi me duermo

12. Relato del Servicio: subimos y le di 50, le dije cuarto con baño cono siempre hago, acá comenzó su pendejada, me estaba llevando a los cuartos q son una mela y le dije con baño no quería la doña y como q aceptó, pero de mala gana me salió conq le cobraron el condón... Q se cree q soy un pulpin webon... De ahí comenzamos mal, solo se quitó su calzón lo de arriba no quería, le reclame y le dije abajo me dijiste q era 45, desnudo total, etc, etc, bueno le dije así no es, me hubieras dicho q obras 50 abajo y nlisto nondebes engañar... A cachar le dije, yo estaba con la mela en la cabeza y sabia q nonlaniba a pasar bien.

La doña me hizo el mamey descrito y se colocó en doggy alnfilo de la cama y yo detrás mi nutria no estaba a full así q empecé jugeteando con la pinga entre su culo y su papa obvio q con jebe y malito empezó a levantarse y de pendejo le puse la pinga en el culo a ver q decía, me dijo q ahí noooooo tampoco iba a entrar... Jajajaj apunte a malito al otro hueco y empecé, parecía q nonse había puesto su lubricante pq entro medio ajustado para ser puta, como es chata debe ser un poco estrecha, tenia q mentalizarme pq estaba fastidiado con su opendejada y dije te cagaste ahora te castigo duro...

Así hice, un opar de palmadas, como era blanco su culo se prestaba, me dijo despacio, baje un poco el ritmo, pero luego volví a darle duro, más fingida la puta.

Pasamos a misionero pq la estaba castigando, bueno en misionero empecé de a pocos pero fui acelerando y sus gemidos más fingidos q la con.... Le dije q se suba y así fue, le agarraba las tetas por encima de su vestido y le trataba de sacar las tetas encima de su vestido al principio no quería pero luego se dejo, parece q se calentó, cuando ella bajaba el ritmo yo desde abajo le imprimía velocidad, y me dijo papi termina... Q???? Le dije no me desconcentres por no decir no jodas..

Le dije quiero terminar en perro y aceptó taba asao así q le di de alma, acá ya no gemía como antes, sino q se cayó y luego decía ay, ay.... Jajaja la habrá sentido?, q mela descargue toda la batería y listo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: q???, no jodas

15. Precio: pendeja dice 45, pero al final si le das 50 se queda con tu vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 3, solo por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pendeja la colocha, pero la maltrate por viva, ni más por esta wona, voy a regresar por esa mamacita q vi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web