DIOS EROS Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 RANKING NUMERO 30 POST-COVID 1. Rostro: rostro con facciones delicadas , nariz recta , ojos expresivos medianamente grandes, pelo negro azabache largo amarrado en cola , media llenita ……belleza media alta ……simpática 2. Edad:.20+ 3. Talla:1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: : es clara , piel de cutis de delicado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes....Eso es lo que me llamo la atención, , (casi 40 B)……. aparte de su delicado rostro, barriga con estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo mediano , piernas blanquitas carnosas y torneadas , ,,,,,,,,,es lo mejor de ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que más puedo resaltar como una seña particular en si es su vientre que tiene estrías, y marcas rojizas ,,,,,,,,,,esas son estrías de haber estado embarazada hace poco tiempo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color melón amplio , pero algo entubado en la parte inferior ,,,,,,,,,,,dejando notar sus bonitas piernas ……… 9. Papita: ajusta al 55% 10. Servicio Adicional: NAAAAAAAAAAAAAAA 11. Fellatio:.de malo a regular 12. Relato del Servicio: La encontré merodeando la zona., me llamo la atención su rostro, a pesar de usar la mascarilla , y noté su cuerpo de llenita gordibuena, la abordé y me llevó a un hostal en Chancay ………. Nos dirigimos a la habitación y procedimos a la sesión ……………….le pague lo convenido , me puso el pre , succionó el falo por un momento hasta que este erecto y se echo HARTO lubricante ……….. cuando le alzo el vestido veo unas bonitas tetas blanquitas grandes………….pero también vi su barriga, ya descrita en el ítem anterior ,y claro que me bajoneó la cosa. ......pero el conjunto ( es decir sus piernas , senos , y rostro) me parecieron mejor que ese defecto y seguí con lo mío…………le separé las piernas para un misionero , al penetrarla sentía ciertos jadeos de su parte, luego junte sus piernas y las puse en un hombro para sentir mas apretada su vagina………ahi le estuve dando, luego la voltie para un doggy , y concentrarme en su culo ,,,,,,,,,,a la par que veía en el espejo como rebotaban ese par de senos ………bonita vista, bonito espectáculo………..luego la lleve a la silla para un cowboy mientras se movia en círculos y yo sujetando los senos que seguían rebotando ……………..ahi no aguanté mas y terminé la sesión 13. Aseo Personal: vi que utilizo paños húmedos ……….y nada mas 14. Trato de pareja:naaaaaaaaaaaaaaa 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 15. Precio: 20 soles el telo ….y 50 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte …….Hostal del jr Chancay 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de regular a malo……..al menos tenia baño adentro 19. Puntaje Final (0/10): 5.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca había estado con una chica de la calle …………para todo hay una primera vez……….que me atrajo de ella? Son de ese tipo de flacas que tienen pinta de inocente , además vi que dentro de su vestido lucia unos pechos grandes ………No me equivoqué …………pero lo de sus barriga si me bajoneó, pero compensa su armonioso rostro ,,,,,, RAMAZZOTTI hace 3 minutos, RAMAZZOTTI dijo: RANKING NUMERO 30 POST-COVID 1. Rostro: rostro con facciones delicadas , nariz recta , ojos expresivos medianamente grandes, pelo negro azabache largo amarrado en cola , media llenita ……belleza media alta ……simpática 2. Edad:.20+ 3. Talla:1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: : es clara , piel de cutis de delicado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes....Eso es lo que me llamo la atención, , (casi 40 B)……. aparte de su delicado rostro, barriga con estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo mediano , piernas blanquitas carnosas y torneadas , ,,,,,,,,,es lo mejor de ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que más puedo resaltar como una seña particular en si es su vientre que tiene estrías, y marcas rojizas ,,,,,,,,,,esas son estrías de haber estado embarazada hace poco tiempo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color melón amplio , pero algo entubado en la parte inferior ,,,,,,,,,,,dejando notar sus bonitas piernas ……… 9. Papita: ajusta al 55% 10. Servicio Adicional: NAAAAAAAAAAAAAAA 11. Fellatio:.de malo a regular 12. Relato del Servicio: La encontré merodeando la zona., me llamo la atención su rostro, a pesar de usar la mascarilla , y noté su cuerpo de llenita gordibuena, la abordé y me llevó a un hostal en Chancay ………. Nos dirigimos a la habitación y procedimos a la sesión ……………….le pague lo convenido , me puso el pre , succionó el falo por un momento hasta que este erecto y se echo HARTO lubricante ……….. cuando le alzo el vestido veo unas bonitas tetas blanquitas grandes………….pero también vi su barriga, ya descrita en el ítem anterior ,y claro que me bajoneó la cosa. ......pero el conjunto ( es decir sus piernas , senos , y rostro) me parecieron mejor que ese defecto y seguí con lo mío…………le separé las piernas para un misionero , al penetrarla sentía ciertos jadeos de su parte, luego junte sus piernas y las puse en un hombro para sentir mas apretada su vagina………ahi le estuve dando, luego la voltie para un doggy , y concentrarme en su culo ,,,,,,,,,,a la par que veía en el espejo como rebotaban ese par de senos ………bonita vista, bonito espectáculo………..luego la lleve a la silla para un cowboy mientras se movia en círculos y yo sujetando los senos que seguían rebotando ……………..ahi no aguanté mas y terminé la sesión 13. Aseo Personal: vi que utilizo paños húmedos ……….y nada mas 14. Trato de pareja:naaaaaaaaaaaaaaa 15. Precio: 20 soles el telo ….y 50 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte …….Hostal del jr Chancay 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de regular a malo……..al menos tenia baño adentro 19. Puntaje Final (0/10): 5.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca había estado con una chica de la calle …………para todo hay una primera vez……….que me atrajo de ella? Son de ese tipo de flacas que tienen pinta de inocente , además vi que dentro de su vestido lucia unos pechos grandes ………No me equivoqué …………pero lo de sus barriga si me bajoneó, pero compensa su armonioso rostro ,,,,,, RAMAZZOTTI
SUGURO GETO Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 @DIOS EROS Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIOS EROS Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Publicado 12 de Enero del 2023 Cita NO era ella bro....era mas gordita... y con cara redondita......para algunas veces con un enterizo mini fucsia rosado....en ese vestido se le notan las tetas grandes... porq ha sido mama @DART VADER 1
Publicaciones recomendadas