Jump to content

Kateryn ecuacha guapa room 08 primer pasaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda chinita ñata pelo lacio

2. Edad: 20

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene porte de anfitriona poca barriga ricos senos rosaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo a su cuerpo rico esponjosito en cuatro se ve rico lino ricas tetas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un triángulo entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un enterizo azul

9. Ajuste Vaginal:uy que rico ajuste su concha es estrecha 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho pero el morbo ver su cara niña chupando te la pinga arrecha mas

12. Relato del Servicio:
Me emocioné que abrirán mi segundo hogar llege al palacio un culo de parroquias la entrada 5 so que chucha entre ví muchas caninas unas ex tres Mitras otras callejera s otras shokas como Camila pero bueno decidí por esta escucha que se veía una muñeca porcelana entre  se desvistio una rika nena se puso mandar saludos ala comunidad covid jajajaa luego le di patas al hombro acá sentí un rico ajuste asu que rica parece puta recién iniciada le di bombeandole buen rato luego de perrito que culo señores un culo joven son maltrato luego cow girl luego le di de pollito tomando agua acá no aguante la revolución se me vibo el cuaker  dije OH ME VENGO
13. Higiene Personal:
OLIA RICO
14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:45 POLVO

16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO CONEJAS

17. Número de Habitación:08 PRIMER PASAJE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI TABA BKEN

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOI UN 07

20. Comentarios Adicionales: ESTA KINE ES JOVEN Y NUEVA QUIZAS LA MEJOR DEL CONEJERO ES JOVEN TIENE PINTA ANFITRIONA Y PORTE SI VOLVERIA ATENDERME PERO LE FALTA ALGO DE SER MAS PUTA ALGO MECANICA ESOS 45 SOLED DEBEN SER MAS SUDOR DE CONCHA SI QUEIREN GANAR SELOS A COMPARACION DE LAS CALLEJETAS OPTO POR EL CONEJERO ALELUYA

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Confirmen el horario, el día de hoy pase plan dos de la tarde y estaba cerrado, saludos

Publicado
hace 23 horas, jeffery dijo:

Confirmen el horario, el día de hoy pase plan dos de la tarde y estaba cerrado, saludos

No ps man tienes que ir a las 4 pm muy sano eres ya vas abrir el chongo tambien

Publicado

En efecto, el trato de esta kine es un poco frío, sin llegar a ser malo. Al parecer es el inicio de su carrera en este mundo puteril, habrá que tenerle algo de paciencia, seguro que mejorará con el tiempo.

Acá les dejo un pequeño video de ella exhibiéndose en el cuarto 8.

• Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Soy nuevo por aquí,  quisiera saber cual me recomendarian y hasta que hora atienden