Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena al natural sin maquillaje ,  cara pequeña alargada rostro agradable  en persona se ve mejor q las fotos

2. Edad: dice 20 le pongo 23

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si cinturita, no hay , pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: pa su contextura si tiene su caderas, buen culo para su contextura paradito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en las pantorrillas una letra en cada una , y en la espalda otra y por la cintura al costado 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean y una polera ploma y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: si un 70%

10. Sexo anal:si lo da por 100 , no lo tome pero ese asterisco esta chambeado

11. Mamada: ahí noma de normal pa abajo

12. Relato del Servicio:bueno ya la había marcado a esta morena cuando era crespa ahora esta lasia, me hospede y demoro unos 15 min , si es la flaca de la foto buen culo rico culo , llega se empieza a desvestir buen panorama  se deja  explorar el cuerpo me pide la propi se lo doy , lo justo besar esas nalgasas,  y empezamos  la hecho a la cama recorro todo su cuerpo con los labios cara y sello la empiezo a tocar el clitoris con el dedo q rico la morena se dobla, la puedes sopear hacer beso negro pero eso ya depende de cada uno, yo paso, me pongo el poncho y la penetro en misionero q rico luego en tijerita q buen culaso se mueve bien la morena colaboradora se la saco para ponerla en perro uy ya estaba mojada estaba q babeaba esa concha y la agarro en  perro q rico lo jiuston sus nalgadas de rigor , aguantadora y ahí noma sin sacarla cambio de pose  prendo la moto riiiiiiiiicooooo...... papi la agarró  por el cuello cogiendo su rostro y jalando hacia atrás metiendole los dedos en su boca la morena para su pleito no se queja ella gime noma  ahí buen rato luego cambiamos porq sino me cagaba jeje, luego yo hechado y ella encima q rico se mueve y buen ajuste yo le agarraba la cintura cuerpo de chibola q rico y antes q se venga el huaico le digo q se voltee ahí si hizo unos quiebres q me saco todoa la dependencia y seguía moviéndose csmre la morena estaba encendida le dije sigue hasta la última gota y se movía mas hahahahahaha q buen polvo se acostó un rato q cumpla el tiempo y fuga , ojo solo se limpio no se lavo ni al llegar ni al irse

13. Higiene Personal: limpia no percivi malos olores

14. Besos en la Boca: no lo se pero la flaca se deja llevar

15. Tiempo de Atención / Precio:80 la media y 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: cel:928468649 estafa, lion habich

17. Número de Habitación:30.. y tanto no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de todo telo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):un 9 por la actitud colaboradora y sumisa 7 de cuerpo los pechos le baja puntaje y 5 por q no se lavo 🤔 total un 7 bien puesto

20. Comentarios Adicionales:esta incurcion fue el jueves,  la flaca me dijo q es independiente y si lo parece me contó algunas cosas de las flacas q chambean con cafetales y tiene su hermana q también wsta en la nota , habrá q inmolarse ....

• Me gusta 1