Jump to content

Priscilla / Corredor Derecho / Room 44

HarryBizarro

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:algo simpática, como que medio pecosita creo.

2. Edad:30-35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: charapa trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/ no muy marcada/ hay/ medianos deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culo carnoso, es lo que más llama, no tan paradito/ piernas acordes, not bad.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:siempre en short

9. Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pulseé.

11. Fellatio:más largo y le hubiera subido al menos un punto. Es bueno, te besa la entrepierna, acaricia el pecho con las manos mientras lo hace. Su técnica para la felación es media, algún intento de gp por ahí. Es como una versión no tan depurada de la felación que solía hacer Vanesa del antifaz.

12. Relato del Servicio: amable, deja entrar en confianza. Para nada mala gracia, hace ligeros previos, se deja tocar y pasa a la felación descrita. Procedimos con ella en misionero, buen rato, deja besar su cuellito y los pechos, sin sadiquearse mucho eso si. Sugirió cambiar de pose pero ya que estaba rico le indiqué seguir en esa pose un rato más. Luego cabalgó ella por buen rato, donde deja jugar más con su juego de té, hace variantes, se te apega y sigue besándote el cuerpo. Luego pasamos a doggy style, lo más rico y por lo que había entrado, buen culo se forma. Le di con fuerza, no se quejó, y finalicé en perro, pero pasando una pierna para adelante. No me apuró, pero tampoco es que haya estado demasiado tiempo. Unos 15 mins.

13. Aseo Personal:no recuerdo

14. Trato de pareja:no de pareja, pero si cariñoso, aunque le faltó algo más de sensualidad. Mi benchmark es Vanessita del antifaz porque como que tiene un parecido en la performance, aunque bastante lejos.

15. Precio:aquí el detalle. Ese día la agarré en el 41 CD y me metí de tras decir solo "¿puedo pasar?". Ya adentro tras los saludos y un par de comentarios, me preguntó si ya me había atendido antes, a lo que le dije que si, maso cuando recién llegó. Quizá por esto no dijo nada cuando le pague 30, aunque antes cuando estuvo en el pasillo de Lucero y le pregunté, me pidió 40 y no entré porque estaba misio. O quizá cobra más en cuando está en el pasillo, quien sabe.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el 41 es amplio, se está bastante cómodo.

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: charapa de buen lejos y de cerca no tan rica ni joven, aunque aún atractiva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..creo te tas bajando a su hermanita.aunmqe ninguna usa short..

40 en la zona vip...en los rooms del pueblo a 30....saludos sobrao...hahahahahaaaahh

• Me gusta 1
Enlace al comentario

.estiamdo profe bizarro..la vive.se deja meter dedal.chapes hay?..data muy importante.cabe indicar ke si deseas salir en cholotube el room en ke te llevara ala fama..aunqe ya eres famoso es el 49..full hd...ahi....yeahhhhhh

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

see @  esta PRISCILA la tengo en la mira, la prox si tengo k amasar ese rico culooo

varias veces la he visto en el cd41 donde creo k suele cobrar 30, pero una vez la vi en el cd49 la mal llamada zona vip y le pregunte pa entrar y la cunnn me pidio 40

aki una pic pa k se cheken ese rabanal  :hell_boy:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Yo me la comi en pisco....aya te cobran 25...pero como era la primera vez q iba... Y la vi a ella me cobro 30...así te agarra....pero es buen cache...recomendado. Tiene una hermana melliza mas chata...tbn rica

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Rostro: Simpatica, pelo mediano con rayos rubios

2. Edad: ya mas de 30 masomenos pero no tan tia

3. Talla:1.65 a 1.70

4. Color de Piel: Charapa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, algo de cintura, parada se ve plana sentada por ahi algun rollito que sale, senos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un cuaso carnoso se veia que tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: no ajusta mucho, vello no muy crecido

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: estando parado  se puso en cuclillas me puso el pre y y empiesa con el Karaoke te va dando besitos en la pelvis, su lengua jugaba con mi muchcacho, le agarraba su cabeza para meterlo mas a mi muchacho a su boca ella sin ningun problema.

12. Relato del Servicio: pasando por el corredor derecho de lejos me atrajo su culo, me acerque y pregunte por el servicio y entre en una, le cancele mientras nos calateabamos ella me empeso hacer la conversa me dijo que era de la selva, me limpio con pañitos humedos, luego el fellatio descrito ya bien parado el muchacho me acoste y empezo a cabalgar se deja tocar poco los senos de ahi sobaba su culo mientras saltaba, no gime mucho algo cumplidor de ahi le dije de costalillo, aka agarrandole esas caderasas y besando su cuello, luego la puse en dogy y al ver ese culote carnoso le di una sobada y se la me ti a mil por hora hasta que se me vino

13. Aseo Personal:limpia olia bien, se pasa alcohol antes de cache y se lava la marucha luego del servicio

14. Trato de pareja:no pero muy amable y no se queja para nada

15. Precio: 30 soles, lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:El troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local no tan chiko el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es joven pero tampoco tia tien su gracia y no tan seria adentro en el cuarto se deja tratar y cumplidora en el cache

Enlace al comentario

No me había dado cuenta q harry había puesto rating. ....gracias x la data de hoy harry....y también gracias x el rating al hermano dkm90..ya me animaron para probarla y sacarme el clavo...sin duda llama la atención su cara y su culo oo...x una vez puede cheeerr... otra a quien también da ganas de meterle verga es a criss q rica esa csmmmmm ..en fin para sacarse el clavo puede cher ps...!!!

Saludos. ..!!!

Enlace al comentario

• 3 months later...

1. Rostro:Tiene parecido a julieta venegas cantante mexicana 

2. Edad:29 aprox

3. Talla:163cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,si tiene ,casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas cadera ,culona ,de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerda

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro 

9. Papita:aun ajusta 

10. Servicio Adicional:no lo da ,pero ese ojete ya ha sido profanado

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:en la consulta fue seria ,pense que iba a estar monce, pero como me gusto me arriesgue con el servicio ,nos desnudamos me comenzo a dar besitos x todo el cuerpo lo cual me arrecho ,me hizo la chupada respectiva ,comenzamos con ella arriba moviendose de arriba hacia abajo aca aproveche para agarrar esas nalgotas que son una delicia ,luego ella misma se puso en posicion de perrito y le comenze a dar full castigo x un buen rato le encanta esta pose inclusive se puso la almoada debajo de la cabeza me parecio un poco extraño ,se incomodo un poco cuando le dije pa cambiar de pose ,le comence a dar en misionero que rico ver todo ese cuerpazo  y comenzo a levantar la pierna derecha para ayudarla puse mi braso y la seguia penetrando en eso flaca me agarro las nachas y me empujaba hacia ella asi estuvimos buen rato hasta que solte toda la decendencia .

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no ,pero si de buena cachera

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:El templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen cuarto amplio 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En todo momento estaba callada y reservada ,pero eso fue lo de menos me gusto como cacha ,no me relojeo bueno tampoco estuve mucho tiempo como era el 1 polvo habre estado 18 o 20 min aprox ,recomendable ,si sigues su ritmo ella seguira el tuyo,con mas visitas puede q mejore.

Enlace al comentario

• 8 months later...

1. Rostro: guapa

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona me parecio

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Delgada no es tiene su carne poquita barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culito paradito blanquito es lo q mas resalta y lo me animo a entrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria generalmente la vez de negro

9. Papita: poco ajuste mucho km de penes

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio:para cumplir

12. Relato del Servicio: la viben su puerta y ya le tenia curiosidad a esta flaca y

Le pregunto sobre el servicio y me dice 30

Normal entro la saludo y me dice q le cancele de ahi me da alcohol y ella tambien se hecha un poco decahi comenzo con el oral lo normal hazta armar

Comienzo la faena al filo donde siento q tiene mucho ajuste asi q le junte las piernas y le sigui dando de ahi le digo doggy en la cama con las piernas juntas y le sigo dando e ahi le pido q cabalgue un rato nomas ya q no sentia ajuste ahi

Le digo doggy denuevo y luego le digo q seca acueste asi la bombeo un rato salieron los Vnv por las justas ya q me recordo el tiempo.

Me ayudo a lavarme y me quite

13. Aseo Personal: si limpia se paso alcohol

14. Trato de pareja: kine mecanica- cliente

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se le ve bien a la flaca pero un poco mecanica suelta por ahi uno q otro gemido en resumen

No la vive

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro:bien perfilada simpaticona

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:media blanconsita q parece bronceado rico...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien delgada y teteras chikitas

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no Tenia

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro

9. Papita:aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pulsee

11. Fellatio:cumplidor no mas y poco tiempo

12. Relato del Servicio:después de estar dando vueltas por todo el lugar ya me causo curiosidad y cómense a preguntarle... Parecía fría al entrar pero si te conversa lo justo es chvr, sólita chapo al muchacho lo pelo y le puso el pre como dije hace un momento el gologolo es cumplidor no mas,después la chape en cowgirl y no quería q chupara los limonsitos me dijo besitos no mas... La puse en cowgirl invertido pa ver su pancito con mi relleno, la chape en perrito buen rato y la flaca soltaba sus gemidos fingidos hasta q la chape en misionero, ahí es donde mas lo sintió comencé a bombear duro y parejo hasta q solté el milkito Chvr la flaka nunca me apuro me dijo q es fija ahí xD

13. Aseo Personal:es limpia y te limpia al muchacho tmb

14. Trato de pareja:maso trato agradable sin llegar a pareja

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Troca..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:facil con más confianza el caché es mas rico .. si volvería...

Enlace al comentario