Sergio10 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro triangular. Ojos achinados pero redondos y nariz normall(no respingada) 2. Edad: Me dijo 20 por llamada pero puede ser 22 o 23, no más 3. Talla: Estándar. Medirá 1. 58 o 1. 60. 4. Color de Piel: Trigueño. Como peruana común 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal, no curvilinea/ casi nada de barriga / senos pequeños y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura. Redondo y mediano, no es culazo pero tampoco chico, piernas largas(según yo) y depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna por lo que vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y polo blusa escote (ya hace calor) 9. Ajuste Vaginal: Nada mal. Pero no es un 100 por ciento. Diría que 65 o 60 10. Sexo anal: No pregunté pero en el anuncio decía. Seguro querrá sus 50 0 100 más. Como todas 11. Mamada: Mamada no la solicité. Ya que yo quería de frente entrar al mate 12. Relato del Servicio: Hoy cerró mi trabajo por por inspección municipal. Así que estuve deambulando por la zona de metro hasta esperar que sean las 12 y llamar a algunas. La mayoría no son d emi agrado rn PK y cuando mire el anuncio de ella pensé igual. Pero dije vamos a probar. (acá debo decir que quería estar si o si con una peruana y no veneca porque todas huelen igual). Entonces quería algo económico. Y cuando la llame me dijo 100 pero no tenía WhatsApp y que vaya a cualquier hotel de metro hacienda y la llame y le diga la habitación y hote. Llegó a los 10 minutos con al ropa descrita y la salude. ella a mí con un beso en la mejilla y allí le toque su cintura. Es delgada pero me gustaría que su abdomen esté más durito. Bueno. Me dijo ya sabes de que va esto. La plata. Se la di. Y se quito su polo y me dijo que me sentará y me quito la ropa. Estaba ella con pantalón y con brasier (se lo quito apenas le pague) y me dejó sin ropa y luego ella se quito lo que le faltaba (creo que sí me ponía más empeñoso se la pude haber quitado yo. En fin) bueno. Me puso el con don. Y cabalgo dándome la espalda al filo de la cama. Luego misionero y luego tornillo (muy Buena pose esa para venirte al toque). Sus senos son Pequeño pero Suaves y me vine. En el segundo round. Ella Arriba mirándome. Nos dimos piquitos y para terminar doggy y por último la quise levantar y darle. Y así fue. Por unos 3 minutos. Hasta que me quito el condon y me másturbo( a pedido mío) y me dijo que le avisara cuando me venga para que no le caiga el semen. Polvo regular. Pero diría que al mismo nivel de algunas de las mosqueteros y 50 soles menos (muy caro las mosqueteros). Me dijo que lleva dos semana recién y aún es algo amable pero todos sabemos que aprenderá malas mañas y será una de mas. 13. Higiene Personal: Limpia. No olía a perfume pero no olía mal 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 100a soles( seguro que sube su tarifa en estos días) 16.Telefono / Anuncia / Local: 977648616/ estafa. 17. Número de Habitación: 302 gocta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. Olía a limpia todo 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 5.5 .no tiene mucho cuerpo pero no fue estafa por lo menos. Diría que aceptable . No se arrecha tanto pero no es quisquillosa. Osea no es una loba que te come vivo pero si colabora. 20. Comentarios Adicionales: Tal vez debería ponerse implantes con lo que saque del negocio. Más pechos. La harían verse más linda. Probablemente me vuelva a atender. Pero probaré otras carnes Peruchas. Hasta la próxima
Cepillin5 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Esto fue ayer eso de las 7pm, me contacté al fono brindado por el hermano de arriba, me hospede en el hostal el rey de la hacienda, y cuando llega la flaca era una señora de 30 años aprox, cuerpo de pajarito con una barrigaza, O sea no pasaba nada, le dije que no me iba a atender y se empezó a achorar diciendo que acaso no sabes que es una agencia bla bla bla, le dije que se fuera y no quizo, luego llamo a su caficho y se pusieron a hablar, agarre mis cosas y me fui. Preferi perder mis 30 soles de telo. Ojo hermanos con este numero.
Penetrador366 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 No me e atendido con ella, ya la tenia fichada en mis contactos la estaba pensando en llamar pero no la encontre en la pagina veo que ultimamente muchos anuncios los an borrado no se si porque no eran las flacas o porque los webones se piconean porque no les contestan el chat y las denuncian pero esta en particular me llamaba la atencion y buscando bien encontre que a cambiado de numero, el mismo nombre pero otro anuncio no se si sera la misma aqui se los dejo de todas maneras para que lo chequen y me digan si es la misma la de la foto para no ir por las webas 😅 ANTIGUO NUMERO: 977648616 NUEVO NUMERO: 975164575 Esta como Sheyla en estafa(fotokins) sigue en Sjl Si alguien se atendio con ella pasen la voz porfa para no pasar mal rato con una tia que no sea la misma de la foto😎😂
Publicaciones recomendadas