Jump to content

Lucero- No Entren Ultimo Cuarto Pabellon Ultimo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo pasado me di una vuelta por esos lares. Y habia ido a la segura con mis 20 lukitas y que salga ganador.

Ahi va el reporte

1. Rostro:

Agradable, sonrie bastante

2. Edad:

23 años

3. Talla:

Debe medir 1m60

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tiene barriguita, propia del embarazo, unos senos bien ricos de pezones color cafe

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas anchas, culo paradita y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Faldita negra y top blanco con tacones, se le ve super amigable, sonrie bastante

9. Papita:

Esta recorrida, ya ha dado a luz me dijo pero me ahorco al muñeco como una desgraciaa.

Sabe apretar

10. Servicio Adicional:

No lo da para nada

11. Fellatio:

Se concentra en la cabeza mientras te toca las bolas, pero no me miraba a los ojos

12. Relato del Servicio:

Pesimo!!!!

Me acerque a su cuarto y me empezo a arrechar de que no me iba a arrepentira, me desabotonaba la camisa y me tocaba el pecho invitandome a entrar y diciendo q ella me cacharia.

Ahi me cago la cabeza y accedi.

Adentro cambio totalmente, no se queria sacar el sosten, pero fui insistente y accedio

En las poses de cowgirl mirandome e invertidl se movia como una licuadora, me apretaba el huevo y yo ya me vaceaba, sentia que iba a ser un buen polvo pero no queria terminar ahi, pasamos a misionero y le pido q se coloque una almohada debajo del culo para que yo la penetre bien y puso una cara de culo q empece a sospechar, a regañadientes accedio y cuando la pegaba a mi cuerpo me sostenia la quijada para q no le besara el cuello y se hacia para atras para q no le diera con todo, no gemia, no decia nada!

Cambiamos a perrito y ya no ajustaba nada, tambien se hacia pa adelante y de pronto me dijo q se me habia acabado el tiempo

Y ahi termino todo

13. Aseo Personal:

Te lava con alcohol y te da para q te desinfectes las manos

14. Trato de pareja:

Hasta el culo

15. Precio:

20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ultimo cuarto del ultimo pabellon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La del chongo

19. Puntaje Final (0/10):

4 puntos, su idea es tocarte y hablarte cochinadas para q te animes a entrar y adentro en las dos primeras poses te trata de sacar la leche al toque, pero no es asi pues!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es de la selva me dijo, ese no es su cuarto xq yo se que ahi atiende una sambita q dicen q no decepciona. y esta temporal ahi.

No me atiendo con ella jamas