Jump to content

Fabiana/ Caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

What am I? A schmuck on wheels? Goodfellas 1990

1:Descripción del Rostro: Cejas delineadas y esa mirada de ser tremenda! Zorraaa 😘cachetes chaposos con pequitas, me gustan normales tal cual ella (tias) no todo es rostro heee cabello de rubio claro con raices negras

2. Edad: 28 por tirar la verdad no tengo idea

3. Talla: Mi tallarin con tremendos tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Como vedette de los 90s, si hay, nada, mal hechas... GRANDES me decia que despacio haaaaaahh

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando me la chupaba parecia esa leona tomando agua Googlen, ancho nothing bad, 2 Yucotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios solo dire eso - Ninguna que haya llamdo mi atención

8. Apariencia / Vestimenta: Good bitch, bra Fluorescente y zolcan negro... Ta Ta

9. Ajuste Vaginal: Mis 15 cM a la tarde y nada

10. Sexo anal: Nada cholo

11. Mamada: cmsreee que rica mamada me dio ya que beso, babeo, escupio lamio y jalo casi se va mas abajo era hoy Ramón era hoy besaba mi pierna y abdomen la lamida de tronco como diria Ruggeri MAAAMITA!

12. Relato del Servicio: Revisando el Foro (Siempre los leo muchachos he L,O S,M,P) leía que caian las flacas del rio asi que hoy primero asi de imprevisto de la nada bro' baje los mejores polvos son los no planeados.
Pague peaje 2 Lucas le dije porque y me dijo por que si y pues se los di ni modo subiendo las escaleras solo escuchaba musica menos mal estaba vacio ya que arto pajero afuera me llega al eggs en fin solo fui por ella las demás more caidas que las tetas de mi abuela pero ella risueña piola eso me gusta las consultas adentro, le pago y me ofrece 4 adicionales solo opte por la primera que era la mamada peladiña me pelo y la paleteo me faltaba manos y empieza a mandar saludos a todos los HDls excepto a los baneados por tarados! EN FIN comenzamos en four tmr enferma tener un culazo en frente viendonos al espejo en eso saque su liga del cabello para halarselo y la cojuda lo pone a un costado bueno en eso me pego me agarra la mano y queria que le aprete la teta derecha lo hice tal cual luego me heche para atras y ella movia el ass putamadre parecido a los culos de BangB yo seguia en lo mio cambiamos yo hechado se monta y me pega las tetas a la cara yo abrazo fuerte su cintura ¡¡YA ESTÁBAMOS!! En eso se suelta y empieza a besar mi pecho cuello y tetitas decia cosas en eso plop la levante a misionero estuve buen rato dentro de ella despues ya pasamos al sillon rojo ese ella montada esa vista al espejo QUE VISTA
, QUE POSTAL! ella moviendo ese culo yo a nalgadasos mas y mas y mas fuerte salieron todos los hermanos.
Todito decia que salgan todos JAJAJJAJA.

13. Higiene Personal:

+ Tiene todo su kit de bioseguridad putera 10'
+ Se lavo la boca lo tenia que hacer hee no queria terminar con un pedaso de pollo en LA PINGAZA como ella dice
+ Nos vañamos

14. Besos en la Boca: SI, puso resistencia al inicio luego cayo en mis redes... Cito esto, dijo con estas palabras del cuello para abajo es todo tuyo asi me puso parche as lo que quieras !!Lo hice Perra!! luego cuando la tenia en misionero...

15.Precio: 50 Fabis

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 701 466 Hs la diosa

17. Número de Habitación: Quieres piso también el que sea muchacho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chévere

19. Puntaje de Atención (0/20): 18

20. Comentarios Adicionales: La chamita de recepcion saludos y a su otra compa.

#Solopordiversion

By RDN

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

ESTO FUE DE HACE 2 SEMANAS

1. Tipo de Rostro:cara de arrecha usa lentes

2. Edad:30 aprox

3. Talla:1.65 1.69 con tacos

4. Color de Piel:trigeña chola

5. Contextura / Cintura / senos: delgada /tiene cintura/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:top ,brasier y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: pelada

10. Sexo anal:no pregunte pero si lo da creo por 10 mas

11. Mamada: la tia es recontra mamona te la chupa bien con todo y pelos le da lamidos juega con el tronco x 5 min

12. Relato del Servicio:

Fui plan de noche esos de 7 pm y vi en los estados a ella y luna q estaban atendiendo ese mismo dia entonces embarque y llegue.

Cuando entre al local mejor dicho al pasadillo yo era el unico y habian 3 flacas paradas me palteo y como q hago hora en la entrada esperando q algien mas entre tonces tomo valor e ingreso y me veian coketas para yo animarme a entrar hasta q vi a fabiana con esos pechos q le resalta tonces le hize la consulta correspondiente y entramos.

Me ofrecio servicio normal o adicional y opte x el normal nos pelamos un par de paleteos y lo q no me gustaba es que estaba pegada a su cell tonces 
la maoseo y me hizo el oral descrito en el .11 luego se pone en cowgirl dando me la espalda y buen rato y yo agarrandole de las cintura ademas en esa pose le puse en 4 hasta darle duro y nalgueandole esos cachetes luego pasamos al sillon kamasutra y me vuelve a chupar y se pune arrecha y me pedia q me moviera mas mientra me estaba besando el cuello hasta q ya no aguanto y saco todos los negados.     putaaaa q rico   xd
13. Higiene Personal:si se baño

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40 mas 10 de la chupada y la basesda a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local:diosas

17. Número de Habitación: no recuerdo fue la q estaba alfondo del pasadillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la flaca hace salidas en los olivos me comento 150 la hora y me dio su numero para cualkier cosa y tambien le pude sacar unas cuantas fotos caletas 😄

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Ya es conocida, cara mezcla de Lucy Cabrera y Yesabella.
2. Edad: Base 3, de hecho
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es maciza, pero se le ve con buena figura, se maneja unas tetazas con ayudín, pero no son duras, las areolas un poco caídas y a los costados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderotas con un señor rabazo, también con ayudín, yucazas para soportar el cuerpote que se maneja.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varias.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, pero también, iba y venía calata del cuarto del frente.
9. Ajuste Vaginal: Regular, luego fue cediendo más.
10. Sexo anal: Si lo da, pero no pedí
11. Mamada:  Es LA MAMONA.

12. Relato del Servicio: 
Después de bastante tiempo, me animé a entrarle a la tia. Es chévere, hay buen ambiente de entrada. Aunque no sé porque, me quería guiar como a virgo. Me echa en la cama, y hace un protocolo de limpieza, tipo MINSA, me pone el GB, con la vaina flácida, le iba a reclamar, pero me dice espérate, y empieza su concierto de flauta, chupada de cabeza, tronco, lenguazos, atragantada, mordidas de ingle, trapeada de bolas, besos en el vientre (hizo de todo, ya solo faltaba el peladiño y vaceada en la boca, que me ofreció, pero no pedí), me dejó bien al palo y con el ojo que llora.
En el cache, se monta primero, se mete unas buenas raneadas, que me hizo acordar a Luna, sonaban las carnes, plaf plaf, plaf, le agarro las tetazas y se echa encima mio, para clavarse la puntita en rapidín, la sentí pesada, así que pedí cambio. Se pone boca arriba, bien abiertaza, se la zampo de a una, y me dice: pégate más, así, cáchame rico, quiero tu leche, mientras me enganchaba fuerte con las piernas, jugaba y besaba mis pechitos, tía pendeja, tiene sus mañas para cada pose (y chupada), luego un rato, al filo de la cama y para terminar en perrito en el tántrico, donde te ajusta la pelvis y levanta la pantorrilla. Asu mare, salí sudado tipo sauna, y con las piernas temblando.

13. Higiene Personal: Te revisa y limpia con alcohol por todo lado, como para lamerte sin culpas. De hecho que la higiene propia y buena presencia también ayuda. Se baña después del cache.
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 20 soles, más peaje. Si te controla el tiempo.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa
17. Número de Habitación: Última de la derecha, creo 401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mejor cuarto del telo (las caseras van temprano para agarrar el mejor cuarto, igual en Rio Santa)
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. Fue casi trato de pareja, hasta ocho, podría ser. Además, en cara 6, cuerpo 8, técnica 9.
20. Comentarios Adicionales: Estaba ofreciendo tríos con su vecina del frente. La interacción con Fabiana si lo vale, pero sería, sabiendo que vas a durar en el polvo, porque fácil, es KO en una.
Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya la conocen de milf.
2. Edad: base 3.
3. Talla: tiene su talla.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ no note/ grandes operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ tuneado/ de acuerdo a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos por ahi, ya no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con orejitas de gatita( a luces incluido jeje).
9. Ajuste Vaginal: recorrida.
10. Sexo anal: no pregunte, no es lo mío ir por ahi.
11. Mamada: RESALTO AQUI SI, es tremenda mamadora, gp, lengüetea, se cepilla, besa y chupa bolas, asu que rico.
12. Relato del Servicio: Llegue al hotel, no habia nadie, solo Valery y Flor disponible y Fabiana pero estaba atendiendo, tuve que esperar, salio el pata de atenderse pero aun estaba con Fabiana conversaron un rato afuera y como Valery estaba frente de ellos, Fabi le presento y Fabi dijo al pata que entre ellas podian hacer un trio, tuve que esperar un rato mas y al fin se despide el pata, llego mi turno, me acerco preguntas por compromiso igual me iba a meter y adentro, me recibe con un beso en la mejilla y una pequeña conversa mientras nos desvestiamos, para que Fabiana es chevere tiene tema de conversación, una vez sacado todo a la acción, una paleteada, ella me besaba el cuello, pectorales, bajaba y por ratos pense se lo iba a meter en la boca a pelo porque estaba cerca de malito pero no solo beso a los costados, luego subio besando y usando su lengua poco a poco pero cuando estabamos face a face me agarro frío, me paso la lengua por la boca 🙄, chamare, me quede frio, besito en la mejilla y esta vez me chapo 😳, le correspondi por un instante pero metio lengua 🤯 y reaccione y lo saque sutilmente, le dije vamos a la accion, me chupo como lo mencione antes, luego perro, culazo pero tuneado, a mi me gustan naturales, aun asi se ve buen paisaje, luego misionero nuevamente quiso chaparme pero la esquive sutilmente, me acerco a su cuello le doy y doy y aumento las revoluciones, Fabiana me besa el cuello, orejas hasta una mordidita suave en la oreja, y bote todo, que rico, buen polvo con Fabiana.
13. Higiene Personal: limpia, se asea despues de cada atención, usa listerine.
14. Besos en la Boca: si, fue chape reaccione cuando metio lengua. 
15. Precio: 40 soles y me cobro 2 soles mas por el peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local: H.L.D
17. Número de Habitación: room 402.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Atención del dia 13 de abril.
Ya no vuelvo, solo queria saber su atención, en si es buen polvo no hay pierde pero a mi me gusta lo natural.

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita ancha con piercing, ya se van notando los añartus, voz ronca
2. Edad: 34 años
3. Talla: 1.65 con sus tacazos se ve toda una tremenda yegua 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa si hay cintura algo de barriga aunque se nota que ha pasado por el bisturí, senos operados pero algo deformados pero igual recontra mamables a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo de mandril cacheton y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, ya conocida la tía
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 55% tremenda conchaza, se recontra moja a pesar de recibir tanta pinga bien cachera la fabiana
10. Sexo anal: reocntra si lo da pero te aplica tarifa según tu chulapi. Ni les digo cuanto me quería cobrar porque me van a decir fanfarrón xD xD xD xD
11. Mamada: ufffff tremenda mamada de pichula que te da esta laica, peladinho a solicitud (+10) que rico chupa esta perra, gp, 
12. Relato del Servicio: llegue plan de 11 am y la espere un toque mientras una veía a eliana una media gordita relojeraza frente a la puerta de fabiana, ese día me gane que boto a un webon rapidazo y pa concha le decia demoron xDDDDDDDD. Cuando abre fabiana le hago la pregunta de rigor y me ofrece un triki con esa relojera pero next nomas le dije, vengo por ti mi amor xD (se kga de risa) y pa dentro. Lo primero es que pide el delanto de sus servicios profesionales. Luego me limpia las manos, la pichula y antes de comenzar con los saludos a todos los hdl cronometriza su reloj a 20 min(punto en contra). Ya para comenzar con la faena me pone el pre con la boca y sigue chupandome el chizito y se lubrica esa tremenda papaza no se para que si en la dedeada que me metí cuando me la chupaba estaba mas moquienta esa concha xDDD igual se lubrico y comeinza a saltar, que rico kcha esa muer, se mete unos gemidos no escandalosos, luego se voltea y le meto unos lapos en ese culo, que rico esa perra se denguea tmb, le gusta que le metan bien la pinga, luego le pido misionero y le saco la csm que rico se deja kchar duro, así dame duro, que rico y me roba unos picos csm. En eso estaba a  mil revoluciones con esta perra y le digo que se ponga en perro, uff tremendo culo la comienzo a bombear duro y le comienzo a pulsear el ano mientras le daba duro csm para que hice eso agarro se echó lubricante al culo y con su mano me llego mi dedo para meterle arto dedal, que rico csm full metralla con mi dedo gordo en su anazo dilatado como 5 min full hardcore sex hasta que bote todo el premezclado csm. Que rico esta perra ,e dekp kcharla todas sus trenzas quedaron hecho mierda, me saco hasta la ultima gotita. Al terminar mira su reloj y me dice, casi te quedas sin tiempo pero que rico kchas mi amor. así que ya saben hagan todo lo que puedan en 20 min.
13. Higiene Personal: se ducha después del acto, te ofrece paños o que te laves la chulapi en el baño
14. Besos en la Boca: si te busca chaparte esta perra pero aunque sea unos picos para que no se paltee tmr xD
15. Precio: 40(normal)+10(oral pelangocho)+2(peaje) y si quieres reventarle el chicote los precios van desde los +10+20+XXXX depende del tamaño
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal la diosa
17. Número de Habitación: ese día el cuarto de al fondo de la derecha creo que es 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7, cuerpo 6
20. Comentarios Adicionales: lo recontra positivo que es bien cachera esta perra, te puedes desgraciar con ella y lo recontra vive lo malo que tienes que hacerlo todo el 20 min no te regala ni un minutito para seguir cachandola. Según ella misma me dijo que se desaparecerá 2 meses porque se va a un proceso de planchado y pintura en su taller de confianza. Tal vez regrese una vez mas para sadiquiarme con esa warra.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Este rt es de hace 1 semana antes q cerraran el templo 🥺

1. Tipo de Rostro: pelo rubio al pomo y lentes de marco ancho voz algo gruesa 

2. Edad:  33 a 35 max no se le ve tan tía

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De chola power/si hay pero no mucha/casi plana/ grandes de pvc pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/nalgotas tuneadas/Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la nalga en el omóplato derecho en el ombligo y columna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 2 piezas de azul y rojo y lentes 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste labios desbocados y clitoris algo salido

10. Sexo anal: si da x un adicional 

11. Mamada: uff rica mamada a pelo opcional con chupada de bolas y gp 

12. Relato del Servicio:
Me anime al ver su buena reputación al llegar había cola y decidí esperar, toca mi turno y antes del paleteo me pide el pago y luego desinfección de manos y boca con un listerine. Ahora si el respectivo manoseo y calateo me acuesto pal mamey a pelo csm sin miedo al éxito XD 
Fue un rico mamey lamida de tronco chupada de bolas y también bajo las bolas luego se engulle mi cabeza y llega con dificultad hasta el fondo ahí la agarro de su cabeza y la hago atorar hasta lagrimear luego sigue chupando un rato más luego sube por mi cuerpo dándome besito por el abdomen y cuello con frases arrechantes y sin darme cuenta me roba un chape 😝😰 ya q chu,  ahí nomas le beso su cuello y mamo sus tetas luego me hace una rusa y seguía con sus frases arrechantes: " te gusta? Te gustan mis tetas? Así rico dame. Luego me pone el poncho y me monta con su culazo, regulares los sentones poco ajuste en esa pose, la cambie a misionero y aquí si vi q esa conchita faltaba depilar un poco, en misionero le di fuerte a petición de ella luego en perro igual full chacadera como me gusta luego me pide pa ir al sofá tantrico y nos pasamos para aya me monta mientras lacto sus tetas luego le pido en perro y cambiamos mientras le doy full serrucho le meto unos lapasos a esas nalgotas para q suenen como platillo de baterista y le comienzo a dedear el ano y le digo para terminar ahí y se hecha su lubricante ella misma agarra mi nepe y se lo mete comienzo despacio y luego me pide que le taladre duro ya se me venia el quaker y acelere hasta derramar toda la chele después de sacarla le abrí bien el culo para ver como quedó ese agujero, abiertito rico me dio ganas me meterlo otra vez . Luego me cambio conversamos un toke y ella se mete a bañar luego sale otra conversa y despedida. Buen polvito me fui a rio pal 2do

13. Higiene Personal: si, en ese sentido hay q resaltar su procedimiento de desinfección 

14. Besos en la Boca: si hubo 

15. Precio: 50 tarifa inicial con trato de pareja y oral pelado opcional + 10 por el anuel (x 20 min)

16.Telefono / Anuncia / Local: diosas 

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):
🤔 un 7.8 buen cache buen trato los Adicionales son accesibles 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, si talvez volvería 

• Me gusta 1
Publicado

SAGA ANAL: CAPÍTULO 3

Relato de hace un mes aprox., en éste telochongo ántes de que lo jodieran xd...en horas de la tarde. Regresé después de varios meses a éste telochongo enfocado en ésta rufiana porque la véz primera que me la comí en H. Río Santa me dió un buen polvo, pero ésta véz hiba decidio a romperle el chico...o bueno a abrírselo un poco más talvéz ya que lo suelta como si nada y a precio de barrio jaja...buena decisión…

1. Descripción del Rostro: De tía cachera de polladas, tal cual, tipo troquera. La ví más agraciada ésta véz, creo que se refinó el cacharro, pero se nota que de joven si ha tenido su jale. Rostro ovalado y con sus patas de gallo, boca grande y roja de mamona, ojos ligeramente rasgados y cabello largo y rubio con su plata.

2. Edad: Menos de 35 no tiene. 

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Límite entre normal y gruesa (no gorda) / si hay (con ayuda) / no hay (con ayuda) / un par de melonasos hechos por la ciencia algo duros y ligeramente colgados a total disposición del comensal de turno, casi no cabían en mi boca la cagada jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas /culote plastificado / buenas piernas...esto es lo mejor y lo que me gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en todo el cuerpo. Recuerdo uno en letras verticales por toda la columna y otro por el vientre como un mandala.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta vedetesca / Ese día estaba cubierta con una toalla, su cabello amarrado con colet y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si me sorprendió. Le doy de 65% de inicio a fin. Sabe cómo ajustar a pesar de su recorrido.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional...que ésta véz sí lo tomé y degusté jaja.

11. Mamada: Buena. Yo echado en la cama y ella me puso el Gb y me succionó con ganas y experticia, lambiendo y lengüeteando rico mi pedazo con varios Gps, en un momento le caché la boca y la asfixiaba y ella como si las webas, la vivía, me boloñeó deliciosos por buen rato también, bola x bola. Me lo dejó fierro que se me empezó a subir el engrudo allí nomás. ¡Cuidado precoces! 7 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Llegué, pagué el peaje y de frente la ubiqué y me acomodé de frente a su puerta. Se demoró un rataso, casi una hora, el hdl que estaba adentro la encerró, ni modo, esperé porque sabía que era un buen cahe fijo...en fín. Justo cuando salía el lechero de turno y la ví, y ella toda chévere salió cubierta con su toalla, educada y coqueta me suelta su menú, atraqué y para adentro (no me reconoció, ni lo necesité dada su buena atención). Ya en el cuarto se desenvuelve mucho más, se ve que tiene buenas habilidades sociales, una conversación  interesante mientras nos calateábamos, me desinfecta bien, me eché en la cama, me pone el Gb y me hace el buen felatio descrito arriba. Empezamos el tire con vaquerita de reversa y de frente en donde siento buen ajuste y ella se mueve y me regala esas tetotas de plástico que engullí como perro de presa y mientras ella también me daba besos en el pecho y cuello. Luego de eso pasamos a piernas al hombro al filo del catre en donde me cargo al hombro esas patazas de vedette y se las mordisqueo mientras la penetro sacando buenos aplausos culísticos y ella se ve que le gusta y se excita asi por un buen rato cargándola en el aire todo porno bacán, finalmente al sentir que ya se me subía el engrudo le pido doggy y ella se coloca al filo de catre sacando un culazo que me enfermó y se la metí sin compasión y de arranque sacando unos duros plac, plac, plac hasta que ya no agauntaba y le digo para sodomizarla y ella bacán y sin crema se coloca mi pieza en su culo y se la mete poco a poco hasta que me la deja adentro y yo continúo la chamba mientras ella colaboraba con sus movimientos de vaivén también sacando unos aplausos sincronizados y bien ricos por unos minutos mientras le jalaba de los cabello como un jinete a su yegua que ya no pude aguantar y le solté mi descendencia dentro de su tubo calientito...splashhh...rico pues. Luego de unos segundos nos despegamos y me saca el condón toda atenta aseándome el muchacho y ella se asea profundamente en el baño después, una conversación de despedida, besito con su agarrada de culo y para afuera todo relajado.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Te revisa la pieza. Protocolo de alcohol y pañitos ántes y después del K-CH. Ella te saca el condón bien allí,  y al final del mate se asea bien en el baño.

14. Besos en la Boca: No hubo...pero seguro se podía.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos de inicio a fin y sin relojeo / S/.40 el polvo + S/.10 por la sodomización + S/.2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Río La Diosa.

17. Número de Habitación: Creo que fue la 204, en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bacán con baño interior.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y entre más pros (la mamada y el sexo anal) y sin contras contras y siendo la segunda véz que me la como le doy un 8.

20. Comentarios Adicionales: Puta tía perucha agraciada con pinta de troquera que da un buen polvo y es desleche fijo. Si quieren irse a lo seguro, con ésta ruca es. Me dijo que hacía salidas por S/.150 la hora con sus caseros, que tenía su negocio y que venía a putear esporádicamente por temporadas. Ya pronto repetiré pero ésta véz un full anal. Servidos people.

• Me gusta 2