Jump to content

ALEJANDRA CHAMITA TIPO TEEN - CALLEJERA A.U

Publicaciones recomendadas

Publicado
El dia jueves hubo gran variedad en la zona, asi que me compre una cerveza y me puse a ver el material y justo al llegar a la esquina al frente del chinito me encuentro con esta chamita que me llamo la atencion y nos fuimos al telo.

1. Descripción del Rostro:  Rsotro fino con las cejas bien delineas, labios carnosos y su cabello color chocolate risado.

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco ancha / Carnoso y paradito como buena chamita / Piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de corazon al lado izquierdo de hombro y no recuerdo mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean azul, polo oscuro chompa blanca y su mochila, sus zapatillas vans negras con lineas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Si encontre ajuste 60 % .

10. Sexo anal:No lo da.

11. Mamada: Relugar bien basico solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije estaba x la ona y me la encontre saliendo del primer telo al frente del chinito, la aborde aunque en la consulta es media fria me gusto el cuerpo que tenia asi que le dije vamos, dentro le cancele y se empezo a desvestir y se saco la mascarilla y tenia un rostor bonito y su papita rosadita depilada. Se me puso dura de verla empeze a meterle mas mano y la flaca se dejo. Luego me puso el condon y me empezo a hacer el oral basico, mientras yo aproveche en agarrar ese culito que tiene.
Empezamos en misionero queria ver su rostro mientras se la metia empeze suave y luego le empeze a dar fuerte la flaca se aguantaba mientras se mordia los labios y soltaba algunos gemidos luego de ello la puse de costado mientras le cojia las tetas que rico ajuste senti en esta posicion la empeza dar fuerte y como que la flaca se me alejaba un poco la coji por la cintura y empeze a subir la velocidad la flaca no me dijo nada estube buen rato hasta que le pedi se ponga en 4 que rico corazon de chibola tiene y encima me dijo estab bien asi o me quiebro mas, me rei y le dije quiebrate mas la flaca levanto y saca mas culo y me arreche en esta pose le empeze dar duro le di un par de nalgasos suaves y la flaca se quejo y me empeze a dar duro hasta que no pude mas y bote todo los negados.

La flaca se limpio con pañitos y se cambio me dijo que era nueva en la zona y que estaba viendo como le va. Me cambie y me despedi prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 castillos + 15 de telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es algo fria en la atencion pero en su fisico es muy bonita le pongo 6, si mejora su atencion seria buen polvo.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2