Sartrexxx Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: morenita rulosa 2. Edad: 20 años aprox 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura poca pata y sentidos medianos para su contextura no deja hacer mucho con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo entonado mediano, piernas regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares: minguno 8. Apariencia / Vestimenta: tenía una faldita roja y negra, tiene el pelo ruloso, es nueva en el chongo. 9. Ajuste Vaginal: mediano considerando que es chibola aun 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: hice las preguntas de rigor y su carita.de inocencia y parecía de mamona me confundieron, ptm una de las mamadas más momce que recibí ...debe mejorar allí. Para iniciar pidió su dinero, cosa que me jodio ya que estaba ya fierro...procedi con el calateo y paleteo lo justo y la agache para la mamada, ptm monce...así que la pare y le di contra el muro, como no se inclinaba bien y doblaba su cara ...ptm debe aprender a cachar...Así que mejor baje al clásico al de la cama puro filo empecé a engolocinarme con sus tetas que son regulares y súper mamables pero jode , trata de botarte con sus patas para que no haya tanta penetración y una disputa....ya que seguía qurjsndosr y para no verla la voltee y tuve que darle full perrito hasta que salió el quaker. 13. Higiene Personal: básico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: chongoyape 17. Número de Habitación: 66 segundo piso primer cuarto a la derecha , polvo día viernes 1 octubre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda 19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 20. Comentarios Adicionales: la flaquita debe esmerarse un poco, algunas de sus amigas que la trajeron de ecuador la chequean ... Creo que es un producto un poco típico de las escuchas
Publicaciones recomendadas