Jump to content

Camila coloca estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: labios gruesos,  ojos grandes, cacharro matado, trajinado

2. Edad: 37

3. Talla: chata se saca los tacos y se encoje 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /si con su plata/ plana pero grumoso

6. Caderas / Culo / Piernas:si / con su plata/gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sintatuajes de alas debajo de los Senos y otros por el tobillo creo no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y una blusa y sus tacasos

9. Ajuste Vaginal: nica, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si da pero no pasa nada

11. Mamada: a pelo dice te da una chekeada antes de pero no pasa nada

12. Relato del Servicio:esto paso hace meses atrás  , la flaca llega al toque ni 5 min. Demoro abro la puerta si era la de la foto pero más tía y matada ,  paso se saco los tacos y se achicó la mrda  , llego con buena actitud , tu besito habladora me pide los 100 lucas y le digo tiempo completo y me dice nadie te da 1 hora por ese precio tmre  ya fui dije más conchuda la mrda se tomó mi agua q llevo pa después del mate y todavía me dice tengo covid  y se ríe,  bueno se pone arriba y se empieza a mover y unos gemidos más fingidas la empiezo a agarrar las tetas de plástico y empieza q así no le digo q vaquera invertida y no quería q solo 3 poses una actitud de mrda la pongo en perro y la cojo de las caderas y q así no , q si sigo así se iba me llego al pincho la puse de misionero y ahí le di esa concha esta chambeadasa y negra,  tmre  me fui de cara ya le di por compromiso hasta q se venga el cuaker , se  lavo y saco la vuelta  mal tmre me quede picón no me dejo hacer nada asao llame a otra  .... pero ya esa es otra historia

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: nica en esa boca de picaron

15. Tiempo de Atención / Precio:  media 100/más la pasamos  discutiendo csmre

16.Telefono / Anuncia / Local:952123810/ estafa/ telo cupido izaguirre

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porq es la de la foto noma , matada pero es, más maquillaje q la mrda

20. Comentarios Adicionales: una actitud de mrda , no pasa nada me fui de pepa