Jump to content

Jessika colombiana madura (huacho)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: casi 40

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo, un poco, grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grades siliconeados, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: madura anchandose por la edad

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: disponia de cuarto propio asi que quede en verla alli, realmente esperaba ver a una mujer madura pero no tan madura, me recibio amablemente, tenia una vestigo rojo, charlamos algo brevemente del tiempo que estaria en huacho y donde se iria despues ha medida que nos desvestiamos, me pidio que me recostara y comenzo con el oral, se toma su tiempo y visita los testiculos, luego comienza ha cabalgar mirandome y luego invertido, cambiamos ha misionero, y por ultimo en perrito, se le forma un tremendo trasero eso me termina de alborotar sumado al espejo que tiene sobre su cama (ufff) , donde me pide que termine (ya que pague solo por una sesion) le digo que se recueste del todo aun estando en perrito y termino en esa posicion.

13. Higiene Personal: limpia ligeramente perfumada

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 963828538, hotel gynn 

17. Número de Habitación: ella te lo da

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en sus fotos se percibe a una mujer mas delgada, pero no lo es.

Editado por juniorad
  • Me gusta 1
Publicado

Hermano, hace un tiempo estuve de paso por huacho, también había una flaca en un anuncio así que me contacte, me dijo el hostal gynn pero pregunte y los mototaxistas para que me llevarán y no conocían, de ahí hubo uno que si pero no me inspiro confianza y no me arriesgue, como es la vaina para llegar hermano

Publicado
hace 8 horas, pitoloco dijo:

Hermano, hace un tiempo estuve de paso por huacho, también había una flaca en un anuncio así que me contacte, me dijo el hostal gynn pero pregunte y los mototaxistas para que me llevarán y no conocían, de ahí hubo uno que si pero no me inspiro confianza y no me arriesgue, como es la vaina para llegar hermano

Está por Leoncio Prado