ElCatadordeperras01 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: media narizona no están bonita pero pasable 2. Edad: 22 eso me dijo 3. Talla: 1.56 chata es 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita buena cintura, apenas de barriga y las reales tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí me mato buen culo como buena chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la palabra “amor” arriba del poto 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, parte de arriba negro, abajo calzón rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% al comienzo sentí rico después fue disminuyendo. Tiene arto kilometraje para ser chibola. 10. Sexo anal: no le pregunte pero qué rico sería romperle ese ano. 11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho no gp, ni boloñea. De deja cachar la boca mientras le agarras la cabeza. 12. Relato del Servicio: llegue y vi a dos en un solo cuarto la pregunta de rigor quién es Jesica y me justo la más buena físicamente me responde, pa dentro. Me dijo 50 impactado quede pero ya no podía negarme ese cuerpo de teen con todo en su lugar me ganó. Pague, me pele y me puso alcohol hizo que de me sentara y comenzó con la mamada. Luego me echo en la cama y se trepó sentí rico el ajuste. Rico se movía mientras le chupaba las tetas. Qué ricas tetas Dios mío. Luego misionero ahí fue aflojando, ver esa concha y esas tetas me desquicio y le empecé a dar duro hasta que me dijo más despacio no me maltrates mucho. La puse en 4 y se le formó el real poto lizo sin granos y sin celulitis. Qué rico se la empecé a meter pero ya el ajuste era mínimo. Me dice ya termina y pucha me la bajo porque habían pasado 10 min recién. Así que me concentre y me di duro y seguía como 3 min más. Hasta que no aguante y me vine hasta botar todo su nalgueada al terminar. Y me cambie hablamos de esto y lo otro buena onda la chica. 13. Higiene Personal: te pone alcohol en todas partes, limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 so. Aquí si me dejo hvn ese cuerpo al menos una vez lo vale. La otra que también estaba estaba pidiendo 45 so. Y pucha mejor pagar 5 so más por 10 kilos más de carne. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Punto G 17. Número de Habitación: 204 en la 205 hay otra pero es palo seco para los que le gusta ahí es, pero si te gusta la carne con 204 es. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5 cuerpo 10, trato 7.5. Total 7.5 20. Comentarios Adicionales: si te quieres cachar a una teen con cuerpo de milf aquí es no hay pierde. Un poco caro pero bueno. En lo personal yo ya me cansé de cacharme pura vieja qué hay en el Altamira. Es mejor que Julexy del Río Santa? No. Es mejor que Sheyla del Altamira? No. Pero es una opción diferente si eres un viejo que te gusta las chibolas. Vale la pena darle un cachada para probar. y pongo a Julexy y Sheyla como referencia ya que son los dos mejores caches que puedes tener en su respectivo centro de atención. atte. Pantelon Pantoja
Fox McCloud Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Hermano la atencion es de hoy ? Q dias asiste y si de casuela tienes el numero del telo pa pulsear gracias saludos cordiales
ElCatadordeperras01 Publicado 2 de Octubre del 2021 Autor Publicado 2 de Octubre del 2021 hace 36 minutos, Fox McCloud dijo: Hermano la atencion es de hoy ? Q dias asiste y si de casuela tienes el numero del telo pa pulsear gracias saludos cordiales Si, es de hoy creo que la atención es hasta las 8. El número es 983 439 402 ahí vas a ver la foto de perfil de la susodicha y si le hablas te mandan más. Qué tengas un buen polvo, HDL. 👍🏻
Publicaciones recomendadas