Jump to content

Marilin ECU TEÑIDA gordibuena relojera muñ inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondeado cara de rellenita, cachetona  bonita sonrisa pelo teñido de rubio, pelo corto

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, poco, poco, formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: formado, mediano, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuso de cesaria q abarca media cintura, tatoo en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: llegue me di una vueltas la mire se veia bonita y joven le entro es teñida de rubia teñida, adentro agarra su celular no te hace caso, la mamada monce,  no te habla ni siquiera cuando le preguntas su nombre, marilin es el nombre que pronuncio el chamo barbon mientras sencillaba el money, solo fueron 2 poses misionero y cabalgar total me boto a los 8 minutos no te habla es una muñeca inflable, luego de la mamada se coloca en misionero pero no deja q le beses los senos besos no, te exige cambio de pose se monta sin gracia tiene un chuzo de media cintura, se nego a perruno total 8 minutos no acabe y me boto me dijo ya acabo el tiempo, tengan cuidado

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: ROOM 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  ----5 negativo, 4 x el cuerpo tiene un chuzo y la espalda puntos rojos

20. Comentarios Adicionales: perdi 30 solanos  x este relojeo la femina me boto rapido sin acabar