Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 3 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Octubre del 2021 Nuevamente de retorno a casa , visitando a la familia, me tome un pequeño desvio, a visitar a las amigas, estube buscando a Vania y nadie me dio razon de ella, ni preguntando en el primer piso, (sabio consejo de un amigo) , busque a Mia Sonrisas, pero hoy estubo en la mañana, asi que comense mi busqueda de la que tendria el placer de recibir a los herederos jejejeje. Asi que vi a esta femina que me jalo la mirada , preguntas de ley y pa' dentro. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, llenita, BLANCA... graciada, de cabello naranja tirando a rojizo, largo con una trensa , atractiva 2. Edad: me dijo 31 , si los parece o algo mas, pero esta bien puesta 3. Talla: 1.65 aprox. usa una zapatos de taco cuña forrado de sogilla , no se los quito. 4. Color de Piel: mujer BLANCAAAAA, al fin una en estos lares 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, sin ser gorda, rica cintura sin barriga , senos medianos agrande pero con ayuda del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, rico culito blanco y piernas dformadas suaves al tacto.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes , piel limpia, solo cabello naranja y su cola trensada 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas top negro de puntitos transparente y truza negra, bella convinacion con su piel 9. Ajuste Vaginal: 70% de juste , pero pasando el tiempo, baja a 60% , los chiquitos abstenerse 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: nada espectacular, pero se toma su tiempo, no boloñea, pero lo necesario para parar al soldado brayan 12. Relato del Servicio: luego de mi busqueda sin exito, pase al costado de esta femina y me gusto su dejo , consulta de ley y pa dentro; me recibio con un baile caliente con sobada de culo, eso me arecho en una. Ropa pa' fuera y nuevamente una rica sobada y paleteo de ley, se saca la mascarilla, solo para un besito delicado en la meguilla y tapaboca de retoprno, me hecha en la cama y con la boca me coloca el jebe y me pone al fierro a mi compañero, luego sube para cabalgar cowgirl invertido, luego frontal, me dejo los pechos a mi gusto, ricos,pero soy poco de chupar plastico, pero se ven ricos y redonditosss. luego la puse en la cama para misionero y para terminar en perro, para verle el rico culo blanco, donde le puse a mil y descarge a toda la tropa y termine relajado. te hace la conversa para ganarse la confianza, chevere la flaca. 13. Higiene Personal: la encontre limpia, se pasa alcohol, tohallitas humedas y te da papel y alcohol, luego se baña con mas alcohol. 14. Besos en la Boca: NO los da, por covid, no insisti 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 intis + 7 de entrada (subio 2 soles ..por culpa de castillo) turno 2 16.Telefono / Anuncia / Local: sabados turno tarde y de lunes a viernes en la mañana mismo cuarto. su fono para la proxima atencion. solo para sus caceros.. 17. Número de Habitación: 4 del 2do piso costado del baño a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico del local 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.5 por su atencion, no apura y se hace facil ganarse la confianza 20. Comentarios Adicionales: regresare por esa carne blanca, pocas veces hay carne blanca en el menu putil. espero continuar explorando este local , aunque la proxima con mas tiempo seran 2 polvos uno con esta femina y otro para continuar aportando en el foro. su apoyo como siempre y regalenme un like a mi rating Saludos a todos @CAPO DI TUTTI CAPI @generalbush @General Kenobi @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Romeo Santos @OPERADORDEDATOS @Gash @JJ69 @Gadzu @LoboSolitario1989 @Logan86 @El Fetichista @Adonis 73 @JHONN WICK @Señor Robot @MAESTRO ANDREA PIRLO @El Z-40 @Taladrofollador @Elpelotero @LOCOANAL @KAYOKEN @ERROR_404 @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @DIEGO MARADONA @Alejandro Magno @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @KOMPAYASO @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @PANTA_LEÓN @TIO CHARLIE @gabo25 @PibeChorro @Roberto Sedinho @Tony Soprano 11 1
Publicaciones recomendadas