Jump to content

Peruana Vanesa minion Cto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 2 de octubre

1. Descripción del Rostro:

Rostro pequeño, pelo lacio estaba con cola de caballo, uno que otro lunar en el rostro. 

2. Edad:

23 a 25 aprox 

3. Talla:

1 metro

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños, pero se dejan amasar, pezones ricos, de aureola pequeñas, se los jalaba no me decía nada

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo según su contextura, pequeño, un poco suave, falta gym, se deja amasar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi ninguno, solo un corte en el abdomen, cesárea seguro xd

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén e hilo, medio rosados, y estaba con zapatillas deportivas por lo que se le veía más chata

9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste, en perrito se sintió ricolino

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Mamada básica, por buen tiempo, a pesar que ya estaba dura, la siguió mamándo, yo sentado y ella en cunclillas 

12. Relato del Servicio:

Me di muchas vueltas sin poder decidir, me quitaron las ganas de probar la flaquita del cuarto 10, ficheros de mierda :v, en una de esas vuelta la veo salir, parecía una niñita, csmre, para los Fetichistas de enanas aquí es xd bueno ya adentro es bien amable y re responde cualquier pregunta, te sigue la conversa, es de carácter dócil la flaca, bueno después de la mamada descrita, la pongo en perruno, suavecito, disfrutando, como entraba mi pene en ese culto pequeño, luego acelere un poco, la voltie para verle la chucha, con sorpresa, le vi una selva ahí abajo :v, me abri paso entre ese monte, para estimularle ese botóncito llamado clitoris, luego la puse patas al hombro, todo bien, me recosté sobre ella, le robe unos picos, los aceptaba nomas la flaca, luego ya le dije que trepe, acá me metió unos sentónes bien bravos, luego la recosté para chupar esas tetitas, y la penetraba desde abajo, ella me acariciaba y me daba besos en el cuello, y ya para terminar, perruno de nuevo, acá si le di recontra duro, fue tanteando, un poco agarrando de sus hombros y luego la agarre del cabellos, dado su carácter me anime hacerlo, y de su cabello la agarre duro y comencé con el bombeo, plac plac plac, la imagen en el espejo me arrecho y bote todo el estrés de la semana, fue buen polvo

13. Higiene Personal:

Limpia 

14. Besos en la Boca:

Picos

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las palmeras vip

17. Número de Habitación:

Cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.8

20. Comentarios Adicionales:

Repetiria sin duda

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Atención de antiayer a las 7 pm

1. Descripción del Rostro:

Esta puta estuvo en el trokadero,  al frente del cuarto de Carol Tiraflechas,       Chica charapa,   tipica cara de nativa selvatica,  familiar de karol la tiraflechas del troka

2. Edad:

23 a 25 aprox 

3. Talla:

1 metro 45 cm sera

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo según su contextura, no es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén e hilo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:

todo fue TUBO

10. Sexo anal:

60 s soles anal para terminar,   Pero yo le dije para iniciar primero con anal y me pase todo el rato ANAL izandola

11. Mamada:

defrente me fui a tubearla

12. Relato del Servicio:

llegue como a las 7 pm,  me pasie por el primer y segundo piso y las pocas que me parecian rescatables no querian soltarme el anillo,  asi que la vi a esta enana en el cuarto nro 5 que al parecer ya se volvio suyo,   asi que la reconoci del troka y le propuse anal,  a lo que la flaca se nego,   asi que tuve que engañarla de que la tenia chiquita,  asi que me dijo para verla primero y solo se la mostre cuando estaba dormido mi ciclope,   a lo que no se dio cuenta de su real tamaño y de tanto insistir me atraco el anal. No queria darme culo porque dice que no da anal,  y que solo lo hizo con un cliente con pene del tamalo de un chizito.     Ya cancelado los 60 soles,  procedimos a calatearnos,  a lo qwue le pido que me ponga el condon y es alli cuando mi ciclope se despierta y OHHHHHHHHHH,  la puta se quedo cojuda y me dijo que no me hiba a dar anal,  a lo que yo le reproche que ya habiamos cerrado el trato y que tenia que cumplirme ,   hasta que acepto seguir ;    se hunto lubricante y procedi a colocarlo en la entrada de su ano ,  una vez bien colocado SE LA EMPUJE EN UNA,   a lo que la enana esta se hizo para adelante ,  acto que yo aproveche para aplastarla con mi peso y darle rico por el tubo .    Por mas que intentaba safarse no podia porque la tenia con todo mi peso encima.   Asi la sodomice hasta eyacularla por el *    .      Terminamos y la puta de mal humor me despide.  Le dije que volveria para otra ANAL lizada.

13. Higiene Personal:

Limpia 

14. Besos en la Boca:

No besaria a una puta

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las palmeras vip

17. Número de Habitación:

Cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el mate