Jump to content

ESTRELLA - OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de piraña 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color puerta :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura ancha, barriga pronunciada y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo pequeño a comparación de su parte superior, tipo señoras de 30 años descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el pecho y otras partes de los hombres

8. Apariencia / Vestimenta: vino como señora que sale de sus clases 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: es su fuerte, le gusta visitar los testículos 

12. Relato del Servicio: estaba aburrido, porque unos amigos me dejaron en nada, ya que la idea era ir al geishas, así que voy al óvalo y hay bastantes soplones. Así decidí entrar a photoestafas y era la única que estaba atendiendo, así que la llame, no la querían dejar entrar creo, pero al momento que la vi la quería botar, al final le di sus 100 lucas y se subió encima, cabalgo un toque, bote mi leche, después en el segundo polvo le hice perrito y me quite. La deje en el cuarto, estaba renegando como mrd, no me gusto, casi gomito 😞

13. Higiene Personal: se mete mucha fragancia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Estrella 935451460, una dama ardiente y fogosa, 100% real y única. | estafa (estafa.com)

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse el hotel taboo, no recomendable

19. Puntaje de Atención (0/10): te atiende bien, pero físicamente no me gusta mucho

20. Comentarios Adicionales: no voy a volver al óvalo a menos que sea previo encuentro

Publicado
hace 22 horas, gonzafernandez dijo:

1. Descripción del Rostro: cara de piraña 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color puerta :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura ancha, barriga pronunciada y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo pequeño a comparación de su parte superior, tipo señoras de 30 años descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el pecho y otras partes de los hombres

8. Apariencia / Vestimenta: vino como señora que sale de sus clases 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: es su fuerte, le gusta visitar los testículos 

12. Relato del Servicio: estaba aburrido, porque unos amigos me dejaron en nada, ya que la idea era ir al geishas, así que voy al óvalo y hay bastantes soplones. Así decidí entrar a photoestafas y era la única que estaba atendiendo, así que la llame, no la querían dejar entrar creo, pero al momento que la vi la quería botar, al final le di sus 100 lucas y se subió encima, cabalgo un toque, bote mi leche, después en el segundo polvo le hice perrito y me quite. La deje en el cuarto, estaba renegando como mrd, no me gusto, casi gomito 😞

13. Higiene Personal: se mete mucha fragancia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Estrella 935451460, una dama ardiente y fogosa, 100% real y única. | estafa (estafa.com)

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse el hotel taboo, no recomendable

19. Puntaje de Atención (0/10): te atiende bien, pero físicamente no me gusta mucho

20. Comentarios Adicionales: no voy a volver al óvalo a menos que sea previo encuentro

No seas malo cuando un anuncio anuncia a 80 mangos es fijo que es estafa .

Aun no sabes tantear entre un anuncio realmente falso y uno que puede ser verdadero