EL_ESPAÑOL8 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 CARAMELITO NEW HAY K PROBARLO manosss 1. Descripción del Rostro: Cara semi larga cabello lasio negro raya al medio guapa para mi gusto 2. Edad: 25 máso a menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita con curvas delgada bonita cintura cero rollos imperceptibles senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: AKI LO BUENO ricas caderas sin ser culonaza un culo formado con carne buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el estómago una markitas y un tato creo la luz de mierda no t dejaba ver bien no m percate bien 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra top pekeño 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: nex 11. Mamada: una mamada solo para parar el muchacho le falta csm 12. Relato del Servicio: LA VI y EN ONE pactamos entramos al rom me desvesti y ella tbm hubo pre calentamiento con pérreo bravo y caricias luego la chupada para después pasar a cowgirl tuvo buenos sentones después le pedí a misionero k rico abrió las patas y se la empuje ahí después vino con esa huevada de DAME TÚ LECHE jaja ctm posteriormente me senté al filo y ella se sento dándome la espalda k rico panorama ver ese culito comiéndose mi GAMPI no pude más y vote MI CHAVO DE HUARAL... 13. Higiene Personal: solo se limpio no hay agua en esa pocilgaa 14. Besos en la Boca: nexx 15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal de time 45 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: las de arriba tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo sin tachos sinn agua ni melaaa 19. Puntaje de Atención (0/10): chica guapa pinta de univ. Accedió a mis poses ME HIZO UNA PRE con zobada de pija y caricias es conversadora la vive algo Pero le baja k a los 7 min ya keria mi leche csm... No me relojero directamente pero el pedir mi chele se podría decir k fue un relojero pero termine normal sin apuros Un 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: volveria a repetir me gusta domar putass 1
Publicaciones recomendadas