Shame Publicado 12 de Abril del 2015 Share Publicado 12 de Abril del 2015 hernanos milky way, han participado en algún trio kine que realmente valga la pena la inversión ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 hernanos milky way, han participado en algún trio kine que realmente valga la pena la inversióTe ref Te refieres a trio con 2 putas o un trio con un pata y una puta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo en varios ... HMH y MHM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 16 de Marzo del 2016 Share Publicado 16 de Marzo del 2016 Yo en varios ... HMH y MHM Pasa la voz pues. Conoces actualmente una germa dispuesta para un trio Hombre Mujer Hombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 16 de Marzo del 2016 Share Publicado 16 de Marzo del 2016 Mi flaca quiere trio pero con otra mujer ... Ella es medio lesbiana activa ... Pasa la voz pues. Conoces actualmente una germa dispuesta para un trio Hombre Mujer Hombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 17 de Marzo del 2016 Share Publicado 17 de Marzo del 2016 Mi flaca quiere trio pero con otra mujer ... Ella es medio lesbiana activa ... Ah chucha! y alguna amiga q le gusta sentir 2 pingas a la vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 17 de Marzo del 2016 Share Publicado 17 de Marzo del 2016 Tengo una Kine súper caleta que si podría atracar pero ahorita está de viaje regresa en un mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 18 de Marzo del 2016 Share Publicado 18 de Marzo del 2016 Tengo una Kine súper caleta que si podría atracar pero ahorita está de viaje regresa en un mes Bueno me tienes al tanto brother. A ver si la hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaos Publicado 18 de Marzo del 2016 Share Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo he realizado trios en el Troca pero hace años , en el tiempo de las extranjeras.. Actualmente pulsie algunas pero nada, así que alguna data sería de gran utilidad.. Por cierto ayer le propuse hacer un trio a una flaquita que me estoy agarrando por surquillo con su amiga ( craso error).. Creo que todavía no había mucha confianza, me mandó a la mierda y para remate me regresé a mi Jato más arrecho y sin cachar csm... Hay que saber a quién proponérselo porque en el Perú la gente todavía tiene muchos prejuicios o sino ir a un chonguito o algún club y hacerla linda.. Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 18 de Marzo del 2016 Share Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo he realizado trios en el Troca pero hace años , en el tiempo de las extranjeras.. Actualmente pulsie algunas pero nada, así que alguna data sería de gran utilidad.. Por cierto ayer le propuse hacer un trio a una flaquita que me estoy agarrando por surquillo con su amiga ( craso error).. Creo que todavía no había mucha confianza, me mandó a la mierda y para remate me regresé a mi Jato más arrecho y sin cachar csm... Hay que saber a quién proponérselo porque en el Perú la gente todavía tiene muchos prejuicios o sino ir a un chonguito o algún club y hacerla linda.. Jaja Yo he hecho trios con putas en 2 oportunidades: una en lince y la otra fue en Chimbote y con germas con su pareja varias veces. Y lo ultimo q has dicho es muy cierto, ese tema de los trios en Peru aun es muy cerrado pero mas que nada en las mujeres y sobretodo las de la Costa o la Sierra. En la Selva si atracan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 19 de Marzo del 2016 Share Publicado 19 de Marzo del 2016 En el Perú aún en tema es un tabú pero cuanto más te relaciones con este tipo de parejas o personas veras que tampoco son pocas las personas que le entran al trío o intercambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snaykee Publicado 2 de Abril del 2016 Share Publicado 2 de Abril del 2016 Es verdad, en el Peru todavia existe el tabu en contra los trios por parte de la mujer. Hay algunas putas que si atracan pero ellas tambien se resisten hacerlo a no sea que son lesbianas o amantes. Al contrario en el exterior, las mujeres son mas liberales y ni hablar de las putas. He hecho tios con dos hembras y tambien con una hembra y un pata. Las putas saben que al uno cojer dos chicas, las dos salen ganando y en el caso de una chica y dos patas ellas ganan doble. Entonces porque no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crab Publicado 2 de Abril del 2016 Share Publicado 2 de Abril del 2016 He tenido solo dos oportunidades, la primera fue con peruanas de unas disque caletas que fue hasta las webas no interactuaban nada. Era como cachar por turnos y la que no estaba de turno poco más y se pone a leer periódico jajaja. La segunda fue sin querer. Me cancelo una puta y ya estaba en el telo. Llame a muchos números y me llega una con acento colocho de cabello rubio algo llenita pero sensual y me dijo que su amiga estaba abajo y que si quería un trío. Y era una morena culonaza y tetona que juntas en 30 minutos me destruyeron jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 3 de Abril del 2016 Share Publicado 3 de Abril del 2016 Ahora esto de los tríos tiene que ser 100% interactivo ... En mi caso he tenido algunos tríos pero más que tríos han parecido que las flacas han hecho la cola para recoger la leche ... Ahora también he tenido un par o hasta tres veces tríos interactivos pero alucinantes ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermanos Publicado 13 de Mayo del 2016 Share Publicado 13 de Mayo del 2016 Yo participe cuando un pata me pode el favor para hacer trio con su esposa cuantas veces que queria y hasta ya estaba cansado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas