Jump to content

Madre soltera de App de fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este es mi primer relato esto me paso hace un año, en ese entonces recién había entrado a las filas del ejército y como la mayoría sabrá al inicio tienes que pasar un tiempo de reclutada y todo eso sonde no te dan permiso para nada fueron aproximadamente 4 meses que estuve encerrado por motivos de la pandemia retrasaron mi ceremonia y todo eso la cuestión era que no había visto carne en todo ese tiempo y un promoción mio me habla de una Apple en fb que conoces flacas así como tinder pero más real y que las flacas que había conocido le mandaban fotos y hacía videollamasdas en su servicio y me anime a crear un perfil y conocí como 3 a 4 jermas algunas si me mandaban fotos y cosas así y quedábamos que para mi permiso las iría a ver y conocernos bueno un día hago match con una flaca y le hago la conversa así normal y me comenta que era separada y todo de su hijo bueno a una madre soltera lo más fácil es entrarle por el hijo así fuimos conversando hasta que llega nuestra ceremonia de entregas de armas y nos dieron permiso y salíamos a cobrar nuestra propinas y era aproximadamente 1000 soles con gastos que tuve me quedaron como 800 bueno la cosa es que contacte a las flacas y solo la madre soltera me respondió rápido y justo mi pata me había invitado a su cumpleaños en esa semana entonces le dije para ir y divertirnos cosa que no gastaba en comida y era bueno el ambiente algo tranqui por lo de la pandemia eso fue por el mes de agosto ya había bajado un poco la cosa fue que la quedé en recoger en el ovalo grau de piura y yo estaba un poco en duda que llegara para eso la llame y me confirmó bueno espere que me llamara y fui a recogerla y no les miento que cuando la vi me sorprendió estaba más buena de lo recordaba la salude le di mi casco y mi chompa porque me dijo que tenia frío y que recién salía de trabajar y xomo yo andaba en mi moto lineal normal la lleve a la casa de mi pata bueno caso mi pata no tiene amigos por así decirlo dolo fui yo con la flaca el y su flaca y sus familiares bueno yo me centre en la flaca en conversar mi pata me pregunto que si tomaba y le dije si la cosa fue que a mi pata ya le había contado que la flaca la conocí por la app 

Bueno hermanos esta historia continuará ahorita me van a relevar de servicio y tengo que descansar 

Publicado

Nos dejas con el arma cargada y lista pa disparar jaja