Jump to content

ANDREA VENECA MULATA JOVEN - Santa Rosa 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetonsita, ojona, labios forma de corazón y cabello risado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mulata trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / rollo al sentarse / senos medianos tirando pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo ancho / piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el único es un corazón rojo y un nombre a lado q dice joani

8. Apariencia / Vestimenta: mulata trigueña/ tolaca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero ya está chambeado

11. Mamada: Que rico lamida de tronco y se cachetea la cara con mi venon en pose de 69

12. Relato del Servicio: llegue pregunte el menú y todas eran nueva .. vi a esta mulatita trigueña .. me gustó .. las preguntas de rigor y pa dentro .. le metí más mano mientras le chupaba mas tetas que ricooooo

despues me tiro a la cama y me hace la mamada descrita

luego vaquerita como se movía parece que supiera hacer twerking… que ricoooo 

luego pasamos a misionero le abrí las piernas hasta más no poder .. como chillaba que ricooo

luego al filo de la cama … después perro aquí le estaba dando de alma su culo se abrió de tal manera q entraba todo mi venon hasta q me paso una desgracia y se rompió el condon 😱😱😱 pero ella no se hizo paltas y me puso otro pa terminar .. la continuamos en vaquerita hasta q no aguante más y bote los baby ratas .. me quede preocupado con la rompida del condon 

13. Higiene Personal: solo papel 

14. Besos en la Boca: ganas no faltaron

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 30 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 2 

17. Número de Habitación: la última junto al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención .. y 5 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: me quede preocupado por la rompida del condon .. consejos mis kings con cara de kongs .. pero se sintió ricolinoooo estaba caliente su almeja gaaaa

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos redondos, cabello rizado. 

2. Edad: Me dijo 20, le pongo un par mas. 

3. Talla: Sera 1.60 aproximadamente..

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si tiene cintura, barriga casi plana, senos 2 limones se deja lactar... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, cachetona, piernas largas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no... 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y hilo. 

9. Ajuste Vaginal: 50%, lubrica sola. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: Lo hace el tiempo que quieras, obedece tu pedido, regular técnica. 

12. Relato del Servicio: Saludos a todos hermanos, soy nuevo en el foro pero antiguo en mis incursiones..  Esta atención es de hace días, voy a ver el menú me dicen que hay 2. Toco la puerta, me abre y estaba con dudas pero me anime porque la vi joven, le hice el habla tranquila me conversaba me preguntó mi edad se rio cuando le dije, me calateo, la ayudo a quitarse todo mientras meto mano como pulpo se deja empieza con la mamada obediente luego se sube a brincar luego yo la ayudo a ver de círculos para que sienta todo la hago dar vuelta para mirarle el ano, luego misionero patas al hombro me sudo todo y la dobló para que sienta todo, no roba nada ahí cerraba los ojos se mordía los labios y jemia suave y respira acelerado la pongo en perro ya me quería venir, puso el pecho al colchón le di duro que rico me aguantaba me subí para que sienta más y se miraba en el espejo gimiendo y mordiéndose la sentí mojadita y me vine.... Que rico seguí hasta la última gota ella solo esperaba hasta que me salí y a lavarme, una conversa corta mientras me cambie me despido y chau... 

13. Higiene Personal: Limpia, se fue a lavar.. 

14. Besos en la Boca: No busque,

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa 

17. Número de Habitación: Tercer piso creo 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no es la gran cosa pero es sumisa.. 

20. Comentarios Adicionales: todo tranki nomas, saludos hermanos....