Jump to content

Local masajes av Jesus de nazareth

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Venezonala, blanca achinada, pelo negro, cara no tan redonda ovalada, algo curiosa.

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.67 algo así 

4. Color de Piel: blanca no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma, cintura algo, un rollito que no molesta, tetas promedio, ni tan grandes ni pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo mejor que tiene es su culo, grande, y una patazassss.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la espalda, en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: entró a la habitación de masajes en hilo que se veía ese culo apetecible. y un brasier negro

9. Ajuste Vaginal: no tanto que será 5-10 algo así 

10. Sexo anal: si lo da, si le palabreas, se siente su ajuste 7-10.

Mamada: para levantar al muchacho, pero si quieres más con gusto, hasta en la ducha.

12. Relato del Servicio: bueno vi este anuncio en sokka, y pregunté me dijeron que vaya su local de masajes, entre y subí a segundo piso donde me recibió un pata no sé si es su caficho o su recepcionista, bueno me dijo que me va a presentar a las flacas que están atendiendo, les llamo 1 x 1, vi una morena alta buen cuerpo, una blanca leche rubia delgada, y está flaca que me atendió que lo que más resaltaba era ese culo, le pedí a ella y me mandaron a bañar XD, luego me pasaron a la habitación de masajes, y me preguntaron qué tipo de masajes y toda la vaina ya que todos los hermanos saben, y bueno pedí un tantra bien ricolino, entró la flaca ya lista en ese hilo dental con es culo, y con cara de pendeja, y haciéndome el masaje ya me fui al grano le pregunté por el servicio y me dijo el precio y ya con todo, empezamos a todo dar, tiene unos gestos cuando mama que te pone, luego ella solita se acomoda, y empieza la acción perrito, cabalgada, luego arrimada a la pared, y para finalizar le pedí ese culito que accedió por un adicional y a romperlo, entró suavecito y le di ricolito ese panorama de ese culo mas la cara de pendeja que pone ya me hizo venir todo el yogurt. Me acompaño a la ducha a ducharnos ahí a paletearnos un rato y ella a los huevos a chupar hasta que me puso al 100 en la ducha, ese cara que pone de arrecha me caga rápido, me vine en sus pechos me jalo el ganso en la ducha, y ya me bañe y me quite.

13. Higiene Personal: al inicio no note olores de nada, al final se ducho conmigo.

14. Besos en la Boca: la firme no mucho porque no se cuantos huevos pasaron por ahí.

15. Precio: masajes es 80, el servicio está 120, y 50 más por el culantro. Muy caro a mi parecer

16.Telefono / Anuncia / Local: av Jesus de nazareth, masajes velvet en sokka, 2 piso, en el primer piso venden armas.

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca me atendió bien, fue amable diría 7-10 porque me dio el culo, lo que si es un poco el rollo que tiene si le baja quedaría ufff, y también el precio creo que es demasiado caro, no sé si es que vas de frente al servicio ya no te cobran masajes, eso no se, pero es muy caro son casi 280 soles casi 300 lukas váyanse a la mierda. 

20. Comentarios Adicionales: un dato que me dice la flaca es que si entras 2 chicas se tocan entre ellas y te hacen lo que quieras, pero ya con 2 flacas debo vender mi riñón. Pero bueno eso fue todo.

regresaria solo si de frente cobraran el servicio 120, ya más el anal compensa.

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca, con pecas, el cabello es casi pelirrojo, bonita pero no tanto mas que nada porque no se ve de 20

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito subida de peso, cintura algo, un rollito que no molesta, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y un brasier que hacia que las tetas y sobretodo el culo le resaltaran

9. Ajuste Vaginal: regular 6 o 7

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo rica me dio mamada dos veces al inicio y después del vaginal

12. Relato del Servicio: me contacte con el spa por mensajes de google maps ya que no tienen WhatsApp me pasaron los precios y agende mi cita. Al llegar llame para que me abrieran la puerta y pase a un segundo piso en donde me recibió la chica con la que estuve me pregunto si era mayor de edad supongo porque me veo bien joven y le dije que si, luego me dijo que me presentaría a las chicas. yo pensé que serian 3 porque eso fue lo que investigue pero solo estaba ella y una chica venezolana morena alta y flaca pero no me gusto. bueno salió de su cuarto la salude, volvía a entrar a su cuarto la chica con la que me atendí me dijo esta ella y también estoy yo, con quien te quieres atender y yo le dije contigo. Luego me hizo que ingresara a la habitación me dijo que me quitara todo y que ella ya regresaba, eso hice y me acosté en la camilla de masajes boca abajo. Ella regreso puso musica relajante me empezó a masajear los masajes fueron super ricos me masajeaba bien cerca de las bolas y me ponían su entrepierna suavecita bien cerca a mi cuerpo como para que yo me excite, a pesar de que es la primera vez que me hacen un masaje tántrico diría que fue muy bueno es una experta. Me pregunto a que me dedicaba y le conteste. No hubo mucha conversación. Luego no pasaron ni 5 minutos y me dijo que me voltee. Ahi ella vio mi pene parado y se acerco por la parte izquierda y mientras yo estaba echado me dijo que podia tocarla mostrándome su culo. Empecé a acariciarla en el culo y también a sobarla suavemente en la vagina me masturbo un poco y luego paro y me dijo si quería adicional vaginal y oral 150 soles mas y yo accedí rápidamente. Me mostro sus tetas y se las empecé a chupar pero no mucho porque pensé que quizás se incomodaría si le babeaba mucho. Me la chupo y luego se monto encima mío. me daba besos por el cuello y le pregunte si podia darle besitos en la boca porque me provocaba. siempre me miraba a los ojos y gemía luego cambiamos a perrito y mientras se la metía le daba besos en la espalda y le agarraba las tetas luego hicimos misionero. supongo que como vio que no me veía empezó a masturbarme con la mano y la boca mientras yo le acariciaba la cara y la cogía del pelo me demore un poco en venirme pero me vine en su boca. Después de eso me dijo que ahora me terminaría de hacer masajes para que me vaya feliz y me acosté boca abajo me puso unas cremas en la espalda y me masajeo, igualmente me seguía masajeando cerca de las bolas bien rico. Estuvimos como 10 minutos así. y luego dijo que me voltee y me dijo que para que me vaya feliz me haría esto y me puso un lubricante en el pene y me lo empezó a masturbar bien rápido como por 1 minuto o un poco mas y a veces me estimulaba las bolas también, hasta que me vine y me limpio de lo que yo había eyaculado. Pase a bañarme, luego me cambie y me regalaron una botella de agua de cortesía que por cierto olvide en el local

13. Higiene Personal: parece higiénica

14. Besos en la Boca: si me los dio, no resistí y estuvieron bien ricos aunque solo fueron unos pocos

15. Precio: el masaje tántrico me costo 150 y el adicional que es oral y vaginal me salió 150 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local: av Jesus de Nazareth, el local se llama Joya Spa

17. Número de Habitación: creo que solo hay dos habitaciones, yo estuve en la habitación de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca me atendió muy bien de hecho fue la mejor atención que he tenido hasta ahora y no me arrepiento de haber ido, A pesar de pasarla bien rico creo que no entramos mucho en confianza. Hubiera sido mejor si hubiéramos conversado mas. No la vi tan amable o sonriente cuando entre al local y la vi pensé que seria mas seria en el masaje, cuando me despedí no se despidió con beso en cachete ni nada le pondría  8 de 10 puntos en general soy bien exigente en ese aspecto 10 de 10 seria una chica perfecta , si bajara unos 5 kilos estaría buenísima, seria bueno si hubiera agua caliente en la ducha y si la flaca me hubiera dicho para ducharnos juntos bueno yo tampoco pregunte. Tambien me hubiera gustado que me haga un 69 o que me la pajee con sus pies o darle nalgasos tambien me hubiera gustado oral sin pre aunque tampoco pedí nada de eso , además el precio creo que es demasiado caro, tampoco se si es que vas de frente al servicio ya no te cobran masajes, eso no se, pero los masajes y el cache si valen la pena. Volveré cuando tenga dinero quizás en un año jaja. Totalmente recomendado.

20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado ver a la tercera chica que dicen estaba tal vez estaba mas bonita o quien sabe quizás ya no trabaja ahi no pregunte.

• Haha 1