Jump to content

Carol - hs puente piedra - colocha friolenta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui estoy sorprendido ..x que las pocas que estuve con colochas ..fueron buenas experiencias ..pero siempre hay una primera vez :ah:

1. Tipo de Rostro: rostro alargado , cabello negro bien lizo, poco maquillaje .. de flaca

2. Edad: 26 para mas .algunas linea de expresion y arrugas en la frente cuando gesticula

3. Talla: 1.60 chiquita

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si la ves de espalda parece una jovencita ..flaca bien flaca cero wata ..pero lo senos bien cubiertos ..ni le insisti

6. Caderas / Culo / Piernas: todo una flaca... un culito ...y patas bien flacas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo ..no logré verlo bien

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y medias negras ..no quiso que le quite la tanga

9. Ajuste Vaginal: poco poco ..

10. Sexo anal:  :burn_joss_stick: 

11. Mamada: un minuto y listo ,,ni bolas 

12. Relato del Servicio: luego de unas fotos que varias veces he visto en varios números puteros x wsp ... x que las rotan y decidí irme x ella ..cerca  de mi barrio ..y vaya sorpresita ..ingreso y era bien flaca ...normalmente a las kines las adelgazan ..esta vez fue lo contrario la rellenaron .x que estaba bien flaca tipo teen ..pero la carita no lo era :dribble:.....luego del pago la flaca seguía echada ..intenté romper el hielo pero muy seca en  las respuestas ..empieza el oral ..flaca no quiso ni pisar el suelo me manifestaba el frío que sentía ..l. tenía dura y la llevo al filo y se la clavo ..algo calentito esa papita ..pregunto sus orígenes y me dice ..no quiero hablar mucho... uuu:ah: la pongo en perro para no verle la cara ...aquí si le di parejo .y aceleré .pero quise una pose mas ...pero solo me permitió de costadito... aquí si me sujeté de sus tetas y le di hasta venirme ... polvo para la inmolación..

13. Higiene Personal: la cama está llena de sus artíuculos en un costado ..lo que indica que flaca no usa la cama como debe ser un cache ..practicamente un HDL tiene que estar parado fuera de la cama

14. Besos en la Boca: naa ..fría de melas

15. Precio: 36 + 1 peaje para el vago..

16.Telefono / Anuncia / Local: 914547256.. hs puente piedra  x el cruce de ventanilla esta al frente del paradero a una cuadra como el paradero esta elevado se ve el telo en toda su dimensión..

17. Número de Habitación: habitación 7 ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con agua ni ventana tiene y asi sentía mucho frío vee

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 ... lo de teen gusta pero el trato quita puntos  sorprendido ...x que es colombiana .y me tocó una bien fría a pesar de que está varios años en perú ..

20. Comentarios Adicionales: este numero telefónico fue toda una sorpresa ..lo creia muerto .. pertenecía a un depa que estaba x famesa luego se pasaron al chelitas ..y ahora estan x el cruce d ventanilla ...listo hermanos  

Publicado

915 020 075 disculpen. hermanos este es el número del telo puente piedra el otro no es 

• 7 months later...