ROMEØ Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: De veneca, cara larga 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.60 m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos pequeños dos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / Piernas largas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: De veneca chibola / Una tanga de Calvin Klein xd, unas tabas adidas, las clasicas( no se las quito) 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No le pedí, pero le olía el anubis 11. Mamada: Regular, buena succionada lenta pero ni un minuto paso. 12. Relato del Servicio: Empezamos de costado, acá le di de costa rica cogiendola del cuello. Se arrecho la veneca y empezo a soltar ligeros gemidos que acompañaba con miradas. Después pasamos a misionero con patas arriba, se sintió el ajuste de la chama y ella lo sintió también. Aguantaba con sus manos para que no le entre toda la pieza. Al finalizar, pasamos a perrito. Me prendí de su culo hasta botar la avena. 13. Higiene Personal: Me rocío alcohol en las manos y a malito antes de la faena. Después de la faena solo me dio papel, no vi que se lavará la marucha, solo se habrá pasado papel 14. Besos en la Boca: No besos kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 42 soles + 2 soles de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eisha 17. Número de Habitación: 6 (Habitación de al fondo a la izquierda) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca limpieza y privacidad ni que decir, se escucha todo xd. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno para una primera con esta veneca, pero hay mejores opciones.
Publicaciones recomendadas